By bustavin
#182518
Hola a todos,

Quería saber si alguien sabe si la DRZ 400 E lleva camisa en el cilindro o es de una sola pieza todo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y birras para todos.
By bustavin
#182622
nadie sabes si tiene camisa el cilindro?

Gracias
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#182624
Tiene que haber en internet algun despice donde puedas consultar por año y modelo los componentes de tu moto, al igual que para ktm existe tambien. Pero no se decirte alguna, tendras que buscarla en el google.com

Suerte, otra opcion es preguntar en tu servicio oficial Suzuki, te haces el remolon e intentas sacar informacion como el que va a comprar.... Espero haberte ayudado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By cabraloka
#182675
segun este despiece, parece ser que no, ¿verdad?

Imagen
By bustavin
#182700
Muchas gracias por la ayuda.

Me temo que no tiene, pero preguntaré en el servicio oficial.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#182710
Haber lo mismo me equivoco, pero puede ser que cilindro y camisas formen un bloque, y eso pueda rectificarse por un tornero que este especializado en el tema, es otra solucion a la compra de un posible cilindro nuevo..... claro que tendrias que comprar un piston a la medida, cosa que creo es una jodienda.....

Suerte y habla con tu taller oficial mas cercano.
De todas formas conozco a alguno que conoce bien los motores drz y quizas sepa algo mas, dime de que año es.....

Un saludo.
By bustavin
#182774
Es una DRZ 400 E del año 2005.

Gracias por tu ayuda KTMMTK
By jeffke
#182837
Hola,

el cilindro no tiene camisa, y lleva una pared de nikasil. Para recuperarlo tienes 2 opciones: rectificar a una sobre medida y nicasilar de nuevo, o instalar una camisa de wiseco. Con wiseco tienes a favor que en un futuro gripaje con un simple rectificado (es barato) puedes meter un pistón mas grande. Si nikasilas y vuelves a gripar tienes que nikasilar otra vez ($$).

Saludos,

Jeff