- Sab Nov 04, 2006 20:21
#182107
Bueno pues despues de haber hecho estas dos modificaciones al carburador,la moto ha dado un cambio radical.
Los cambios son cuando cambiamos de marcha y aceleramos lo mas rapido posible la moto no se viene abajo como antes lo hacia.
Las 2 MODificaciones son HB y BK la he sacado de thumperfaq con la ayuda de DOCH.
http://www.thumperfaq.com/ap_mods.htm
Primero hay que quitar el chicle de perdida , que esta en la cuba del carburador y cojemos un tornillo del mismo diametro que el chicle de perdida , le hacemos una raja en la punta del tornillo con una cegeta , yo antes de empezar con la cegeta use una lima para marcar donde iba a cortar y asi no se va el trazo , lugo cortamos el tornillo a la misma longitud que el chicle y ya lo colocamos y cerramos todo.
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Ahora hay que desmontar la tapa de la bomba de aceleracion que esta en el lado derecho del carburador solo lleva 2 tornillos de allen.
Buscamos el tornillo que le vamos a poner y un muelle para que el tornillo no se afloje con las vibraciones de la moto.
Cojemos la tapa y le hacemos un boquete con un guarrito y una broca de para metal un poco mas fina que el tornillo.El boquete hay que hacerlo entre el tornillo de la tapa y el manguito.a la hora de meter el tornillo tenemos que intentar que este un poco inclinado hacia afuera de la tapa , para que haga tope con la pieza negra.
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Una vez hecho esto ponemos la tapa y cerramos todo.
la moto y La forma de realizar el ajuste es sencilla, primeramente apretamos el tornillo hasta que haga tope con la pieza negra de plástico (eso es cero recorrido de la bomba de aceleración) y a partir de ahí con el motor caliente vas dando acelerones y aflojando el tornillo hasta que llegue un punto en que puedas girar el puño a tope y la moto responda sin titubeos, si continuas aflojando el tornillo entonces la moto se empezará a ahogar pero esta vez por exceso de gasolina.
Estos efecto no se aprecia tanto en punto muerto la moto tiene que estar andando y caliente.
Saludos
Los cambios son cuando cambiamos de marcha y aceleramos lo mas rapido posible la moto no se viene abajo como antes lo hacia.
Las 2 MODificaciones son HB y BK la he sacado de thumperfaq con la ayuda de DOCH.
http://www.thumperfaq.com/ap_mods.htm
Primero hay que quitar el chicle de perdida , que esta en la cuba del carburador y cojemos un tornillo del mismo diametro que el chicle de perdida , le hacemos una raja en la punta del tornillo con una cegeta , yo antes de empezar con la cegeta use una lima para marcar donde iba a cortar y asi no se va el trazo , lugo cortamos el tornillo a la misma longitud que el chicle y ya lo colocamos y cerramos todo.
Ahora hay que desmontar la tapa de la bomba de aceleracion que esta en el lado derecho del carburador solo lleva 2 tornillos de allen.
Buscamos el tornillo que le vamos a poner y un muelle para que el tornillo no se afloje con las vibraciones de la moto.
Cojemos la tapa y le hacemos un boquete con un guarrito y una broca de para metal un poco mas fina que el tornillo.El boquete hay que hacerlo entre el tornillo de la tapa y el manguito.a la hora de meter el tornillo tenemos que intentar que este un poco inclinado hacia afuera de la tapa , para que haga tope con la pieza negra.
Una vez hecho esto ponemos la tapa y cerramos todo.
la moto y La forma de realizar el ajuste es sencilla, primeramente apretamos el tornillo hasta que haga tope con la pieza negra de plástico (eso es cero recorrido de la bomba de aceleración) y a partir de ahí con el motor caliente vas dando acelerones y aflojando el tornillo hasta que llegue un punto en que puedas girar el puño a tope y la moto responda sin titubeos, si continuas aflojando el tornillo entonces la moto se empezará a ahogar pero esta vez por exceso de gasolina.
Estos efecto no se aprecia tanto en punto muerto la moto tiene que estar andando y caliente.
Saludos