Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By anarva
#182564
Con cara de tonto me quede cuando me dijeron ayer que ya habia fecha para la ruta por la que llevo esperando todo el año,me alegre mucho cuando me dijeron la fecha,pero se me quedo la cara descolgada cuando me dijeron que este año no pueden participar los quads,es la ruta de caceres de la sierra de gata,nos estan betando en todos lados,al final tendremos que coger el quad para hacer el cani por el barrio,es lo unico que nos estan dejando.(para los que me conocen soy el cuñao)
By loboestepario
#182616
hola compañero yo también soy de cáceres, pertenezco al moto-club campo arañuelo. la verdad es que el tema de los quad se esta poniendo complicado pero no creo que sea esa la medida para combatir el problema, a mi parecer pienso que un tio que va a una ruta de esas características no es un niñato que utiliza el quad para hacer el cabra por la ciudad o para castigar el medioambiente sino más bien todo lo contrario, pienso que será un amante del off-road que disfruta de la naturaleza como otro cualquiera y la respeta, nose pero las cosas se estan poniendo muy feas para todos los amantes de este mundillo.
By motorutas
#182618
me confieso como antiquad, pero te aseguro que conozco a algunos qutreros de verdad y los aprecio como a cualquier otro endurero , pero por desgracia son los cuatro desaprensivos los que nos hacencojer mania a gente que como tu solo quiere practicar su deporte favorito al igual que todos,
espero que se arregle y puedas ir a esa travesia ,

animo compañero ,
Avatar de Usuario
By DRITO
#182621
anarva escribió:Con cara de tonto me quede cuando me dijeron ayer que ya habia fecha para la ruta por la que llevo esperando todo el año,me alegre mucho cuando me dijeron la fecha,pero se me quedo la cara descolgada cuando me dijeron que este año no pueden participar los quads,es la ruta de caceres de la sierra de gata,nos estan betando en todos lados,al final tendremos que coger el quad para hacer el cani por el barrio,es lo unico que nos estan dejando.(para los que me conocen soy el cuñao)
Oño,me interesa esa ruta, ¿dónde puedo conseguir información?.
Estoy cerca de Navalmoral.
Salu22
By enducross-125
#182623
cuando y donde es esa ruta?
By franvi
#182645
En valencia ya no se puede circular con el quad por fuera del asfalto, la verdad es que se esta poniendo mal, lo mejor seria que para el quad fuera necesario el carnet de moto, asi muchos de los macarrillas desaparecerian.
By veloz gacela de bellavist
#183189
bueno y recordar siempre colocarse el casco en la cabeza. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#183551
Yo dejé de hacer rutas con la ORC (Organización de Rutas Cacereñas) hace tiempo por motivos que no reflejo aquí para no molestar a nadie ni crear polémica, pero recuerdo que cuando comentaba a los de Cáceres y Badajoz lo mal que se estaban poniendo las cosas y que debían asociarse con la única asociación que entonces existía, se burlaban de mí diciendo que en Extremadura eso nunca iba a ocurrir y que nos asociásemos aquí en Madrid.

¿Y ahora que?