Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#182463
alguien sabe donde se puede comprar en madrid el tronchacadenas ese pequeñito que hace nani racing?

es que lo ví en alguna tienda, pero me dicen que ya no se vende, y me extrala un huevo porque estaba de puta madre para llevar en la riñonera, no?

grasiaaaaas :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#182465
Javiblaster tiene en catalgo accesorios de nani racing pero no sale ningun troncha cadenas, preguntale que alomejor te lo puede conseguir.
By eldeivi
#182466
para que os hagáis una idea, es éste

Imagen

aunque éste otro tampoco está mal de tamaño (pero ni putidea de qué marca es)


Imagen
By eldeivi
#182467
ismavsmec escribió:Javiblaster tiene en catalgo accesorios de nani racing pero no sale ningun troncha cadenas, preguntale que alomejor te lo puede conseguir.
ya isma, de hecho la foto del de arriba es del catálogo de endufiver, pero la verdad es que no lo he encontrado

le voy a mandar un mail, a ver qué :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#182471
Este es de favoritosmx Imagen

Metete en herramientas y lo tienes ahí
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#182472
Va no se ve la imagen, me refiero a la segunda que has puesto
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#182479
El javi siempre esta disponible para vosotros.

Van a tardar unos 10 dias pero haberlos hailos.

Saludos.
By cali
#182484
Eldeivi, el de la segunda foto ni se te ocurra, yo lo tengo y es grande y pesa un huevazo, solo lo llevé una vez en la riñonera y lo quité porque me deslomaba.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#182485
Esos tronchacadenas no sirven para cadenas remachadas, no?

Yo tengo uno similar al de la 2º foto, y con la cadena remachada no puede ni de broma, con otra de una moto de 50cc, sin problema..

Como se abren las remachadas?

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By mcananas
#182501
eldeivi: ¡¡¡jabalì de la pradera sideral!!!

Acabo de hablar con mi Pariente, que hace tiempo me regalò uno igual al primero que tu muestras y me ha comentado que cree que lo adquiriò en ACM. Lo que ya no se acuerda es el precio.

Por cierto, a ver si llega pronto la primavera, bajan los caudales de los rios y (con mucha suerte) encuentro el mio. :wink: Seguro que està junto a la llave inglesa, los vasos de 10-12, un maneral, una bujìa, una bomba de hinchar, el rimmell, pintalabios y demàs enseres que llevaba junto al filtro.

Un saludo y
By CARLOS12
#182572
Sí, en ACM lo tienen.
By JUANON
#182578
El troncha cadena de nani racing es un inventazo,yo lo llevo siempre en la riñonera,con muy poco esfuerzo puedes quitar cualquier eslabon de cualquier cadena de motocicleta.Siempre que pongo un kit de trasmision nuevo lo utilizo para acortar la cadena.Compratelo,
Saludos
By eldeivi
#182580
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. al final, mandé correos a todo dios y se lo pillaré al cojonudo de javiblaster dentro de 10 días, ASÍ ME DA TIEMPO A APRENDER COMO COJONES SE UTILIZA, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


mac, mostro naútico, voy a pillarle dos, y cuando me suba a salamanca, te lo paso :wink:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#182640
Yo tengo el Nani Racing y funciona...pero no es tan fácil como parece o es que yo soy un poco manazas...más bien será lo segundo :lol:
Avatar de Usuario
By Toño
#182704
Compre el tronchacadenas nani en la tienda que hay en la calle Limón, en las traseras de Pza españa en Madrid. Fué hace años y todavia lo tengo sin extrenar, ... toco madera.
Avatar de Usuario
By makinen
#182709
Toño, a ti no te hace falta, tu tronchas la moto entera, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Josechu
#196341
adri_cuadrado escribió:Esos tronchacadenas no sirven para cadenas remachadas, no?
Si que sirven, precisamente los tronchacadenas son para las remachadas. Las que tienen el eslabon con grupilla se abren con los alicates.
Avatar de Usuario
By dreses
#196352
Valla valla y yo que pensaba que tu metias los eslabones como los hombres, con las manitas que te ha dado dios.

Como vas bicho??????????????????????????????


JEJEJE

Un saludete