Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#182131
hola , sabeis algo sobre esta nueva maquina de rieju ( aparte de lo que dice en la revista ) precio , cuando sale y si merece la pena comprar una rieju , es que estoy pensando en cambiar mi wr 450 por algo mas moderno , os pongo la direccion para que la veais http://www.riejumoto.com/noticias/index.htm
Avatar de Usuario
By gavinteam
#182160
No se yo que tal estará la rieju esa, pero yo no cambiaría una yamaha por una rieju, por muy de competi que sea...

Saludos y gas
By quepasapacooo
#182166
le ponen el motor de la wr 450,asi que mal no ira y ohlins atras :wink:
By tt626
#182176
gavinteam escribió:No se yo que tal estará la rieju esa, pero yo no cambiaría una yamaha por una rieju, por muy de competi que sea...

Saludos y gas
Hombre si la dejan por 6000 Eurillos, todo dios va a comprar riejus en vez de Yamahas.
A igualdad de precios, claro esta, YAMAHA
A Rieju le pasara como a Beta, que la vende al mismo precio que ktm, pues que no vende ni una, NORMAL
By pelukkero
#182207
hoy he salido con un chaval con una beta 400 y la verdad es que iba muy bien. creo que al final me decantare por las ktm 400 o 450
By Columbus
#182220
Hombre, lo que está claro es que para poder llegar al mercado la única opción que tienen es ofrecer algo a cambio...O sea, o bajan el precio a igualdad de equipamiento que las Yam, o meten equipamiento al mismo precio...

Peeeeeroooo.....aún así, la gente no confía demasiado en este tipo de apaños, Beta por ejemplo es una moto que en teoría debería ir de coña, es motor KTM con un buen chasis, buenas suspensiones, buen equipamiento....Y la verdad es que la gente que las ha probado están encantados, pero no acaban de cuajar. ¿por qué?...Marketing. Así es.

Yo mismo estuve a punto de pillar una Beta 400, pero al final, dices....quita, quita, todo sea que.....

Y me pillé la KTM 400. Y encantado, aunque seguro que con la Beta también lo estaría. Aunque eso luego también depende del servicio que tengas en tu ciudad, claro, para mi esto es importante.

Saludos.
By Rookie
#182227
Esa Rieju con el equipamiento que trae creo que va a salir al mismo precio o muy similar al de la Yamaha WR.

A mi modo de ver, pienso que el hecho de que monte el motor de la WR es toda una garantía, y en mi caso creo que me compraría con más confianza esta moto o una Beta con motor Ktm antes que una sherco o una huqsvarna.

Si esta Rieju se vende a un precio sensiblemente inferior a una WR creo que venderá muy bien.

Para una fábrica modesta que no tenga el potencial de las grandes japonesas, creo que es una buena opción el montar motores probados de marcas reconocidas, y meterles una`parte ciclo de gran calidad.

En mi opinión si alguna de estas fábricas modestas hiciera una moto de enduro con motor de DRZ 400 con una parte ciclo de calidad, moderna y atractiva, simplemente ARRASARÍAN.
By tt626
#182271
yo creo que la cagan en querer ofrecer "mas" por el mismo precio que YAMAHA.Van a vender cuatro contadas.
Hubiera sido mejor chasis de acero, discos normales, y menos pijaditas y venderlas mucho mas baratas que todas las 4t del mercado, y entrar fuerte con grandes descuentos y promociones.
Imaginate que las venden a 6000 Euros, mas baratas que el precio de tarifa de gg2502t, :lol: :lol: :lol:
A ver luego cual es la moto de enduro mas vendida en España 8)
Avatar de Usuario
By makinen
#182320
Puntos en contra, somos como somos y nunca valoramos lo nuestro, seguramente si fuera de otro país no poníamos tantas pegas, pero como es ESPAÑOLA......desconfiamos, pero también tienen que pensar que no es lo mismo importar una moto que un motor, una horquilla, etc.Bajo mi punto de vista tendría que ser mas baratas
Otro handicap será, que esta fabricada en Cataluña y aunque no lo queráis reconocer y todo el mundo niegue el boicot a los productos catalanes, este existe, tened la curiosidad de ir a una gran superficie en hora punta y comprobad que productos son los mas consumidos, alucinareis....la peña se decanta por productos de otras comunidades.
By Roda
#182351
Mira Makinen,no mezcles la velocidad con el tocino,porque estoy de fachas como tu hasta lo webos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By makinen
#182354
Vuelve a leer con atencion y te daras cuenta que de que no estoy diciendo ninguna mentira, aparte de no incitar nada, he comentado lo que esta en la calle, que no te ciege tu pasion......
Avatar de Usuario
By gavinteam
#182359
Makinen, no es ningún handicap el que gas gas o rieju se fabriquen en cataluña, vamos a ver cuantas marcas de motos se fabrican en extremadura... pa mi que pocas...

Lo del boicot a las empresas catalanas es algo que inventaron algunos caciques fachas, y que dudo que exista realmente, yo por lo menos no pienso ni en eso... tengo cosas mejores que hacer...

Asi que no empecemos a llenar de politica ésto, que no tiene nada qeu ver, a mi me parece perfecto que otra marca española se meta en el mundillo del enduro, pero no desconfío de ella por ser española, que gilipollez... desconfío de ella porque no suelto millón y medio de pesetas por un producto que acaba de salir al mercado y con pocas garantias de que sea un exito comercial que le lleve a garantizar repuestos por muchos años...

Para mi eso de los repuestos es importante... claro como yo soy uno de esos pocos que no cambian de moto nueva cada año...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#182363
Venga amigos, o separamos la política de estos temas o acabaremos mal...y la final el mensaje se jode y hay que BORRARLO.

A mí me la repampimfla si es de Cataluña o de Melilla...la moto tiene una buena pinta estupenda, con una alta calidad de componentes...y además me parece bonita. Si la ponen a buen precio y va bien, se venderá, da lo mismo de que comunidad sea....aunque admito que cuesta "entrar" a las marcas de 2ª (sin menospreciarlas, y sean del pais que sean) pq el mercado endurero es muy tradicional. Las Beta van de OO, incluso mejor que la "original" pq tienen buena base y el resto de componentes es de calidad, pero les está costando despegar pq la gente prefiere una KTM pura....


Saludos
Avatar de Usuario
By makinen
#182368
Vamos a dejar el boicot, que aunque existe, pasaremos.
Pero me tenéis que reconocer que los españoles somos muy cabrones con nosotros mismos y pensamos que un producto español siempre es peor que uno extranjero.
También es cierto (a nivel general) que antes que una segunda marca, compramos la de renombre, cuando muchas de las marcas blancas están fabricadas por las de renombre y lo único que cambia es el etiquetado.
Pero en vista de la experiencia de las GasGas 4t ¿quien va a ser el guapo que compre la 1ª Rieju?
Avatar de Usuario
By TBO
#182369
makinen escribió:Pero en vista de la experiencia de las GasGas 4t ¿quien va a ser el guapo que compre la 1ª Rieju?
Hombre, hay una gran diferencia entre ambas: la GG era un INVENTO de la fábrica y encima con la primicia de la electrónica y la inyección y Rieju ha elegido uno de los motores más fiables, probados y de los más vendidos del mundo del enduro, el de la WR.

No se me ocurre que puede dar problemas de antemano: suspensiones de mucha calidad y de marcas cojonudas, frenos igual, motor superfiable...si acaso ¿el chasis propio de aluminio que casque? el resto no creo


Es lo mismo que Beta, apuestan sobre seguro.

Saludos
By Rookie
#182379
Yo estoy totalmente de acuerdo con TBO.

Si el caso fuese que Rieju fabricara una moto de enduro 4T de 450, y el motor fuera de fabricación propia, pues lo siento pero NO. No me la comparaba ni aunque las vendieran a 5.000 euros. Yo soy de los de la opinión de que ese tipo de fábricas "pequeñas" no tienen el potencial económico suficiente como para desarrollar y fabricar un 4T de enduro moderno fiable y eficaz como para competir con las grandes fábricas japonesas.

Pero como lo que han hecho es utilizar el archiprobado y fiable 450 de la WR, y hacerle una parte ciclo de gran calidad (suspensiones, frenos y chasis cojonudos) pues oye, si lo venden a un precio un poco más bajo que las Yamaha, sinceramente, ME LO PENSARÍA MUCHO porque la equipación que trae esa moto en verdaderamente tentadora.

Un compañero de salidas tiene una Beta 450RR, y sinceramente viendo como va, si el motor de la KTM me gustara, desde luego en mi orden de prefencia estaría la Beta antes que la KTM.
Avatar de Usuario
By david5150
#182380
Creo que makinen tiene parte de razon. Aqui somos muy desconfiados con lo nuestro, razones no nos faltan porque somos un poco chapuzas. La Rieju tendrá que demostrarlo con prestaciones, fiabilidad y por supuesto precio. Desde luego la moto tiene una pinta cojonuda y a mi gusto mas bonita que la WR. Si ajustan el precio puede ser una opcion interesante, ¿por que no?.

En cuanto a lo del boicot, hombre, creo que hay gente que lo puede hacer a la hora de comprar una botella de cava, pero una moto...cuando queremos una la queremos por encima de todo. Si no, hay esta GAS GAS, marca catalana hasta la medula y ya veis como se vende.
By Rookie
#182381
Fijandome en la foto de la Rieju del enlace que habeis puesto al inicio del hilo, veo que la moto es muy muy bonita... ¿podeis poner más links o enlaces donde se pueda apreciar mejor como es la moto?
Avatar de Usuario
By TBO
#182382
Pozi, GasGas con ese supuesto boicot sigue siendo la moto de campo más vendida de nuestro país año tras año...y en cuanto a que somos chapuzas, también, y de nuevo la GG es un buen ejemplo: una excelente base, cada año es mejor, va casi perfecta de todo, una grandísima moto de enduro, fiable, eficaz y divertida (hablo de las 2T), pero siguen cometiendo los mismos errores año tras año y dejando las mismas chapucillas...pequeñas, facilmente solucionables, pero chapuzas son (pata de cabra, trip, parte de la tornillería, piña luces que roza en maneta de embrague, etc, etc) y siguen sin solucionarlas.

Esperemos que Rieju sea inteligente y sepa "leer" el mercado y no caiga en los mismos errores que otras marcas han cometido (españolas y extranjeras) y sobre todo nos cuide con el precio, que para muchos, es importante...

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#182386
Imagen
Imagen