By arritamboa
:lol: HOLA KTAL, ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UNA HONDA SOY NOVATILLO Y TENGO UNAS PREGUNTAS SOBRE CR 250 R DEL 2004, ME GUSTARIA SABER QUE LLEVA EL CAJON DE RECAMBIOS DE ESTA MOTO Y EN QUE ME FIJO A LA HORA DE IMSPECCIONARLA ANTES DE COMPRARMELA YA QUE ESTOY MUY INTERESADO Y EL PRECIO NO ESTA NADA MAL, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.- :P :oops: :idea: :arrow:
By rafa-crisostomo
El cajón si no me equivoco te trae un juego de juntas,piston,manual,piñon... no se si algo mas la verdad por que a mi me lo dieron cuando la compre de segunda mano y seguro que le faltaria alguna cosilla.
Respecto a lo de mirar,pues lo tipico:llantazos,golpes en los bajos,horguras,pruebala bien para comprobar el estado del motor,que tenga compresión...en fin todas las cosillas tipicas,pero por aqui hay muchos que entienden tres veces mas que yo y ellos te aconsejaran mucho mejor que yo. :D
By Invitado
:lol: muchas gracias a ver si hay mas opiniones y a ti te doy las gracias, ah el precio de la cr es de unos 3300€, no se creo que esta bastante bien.-