Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#182081
Buenas a todos

Os pongo la prueba de la GASGAS enducross 250cc del 1997, derivada de la moto con la que el gran Paul Edmonson fue campeon mundial de enduro de la categoria en 1996.

Tiene de especial que fue la primera GG con motor propio (antes TM) y es el inicio de una saga de grandes motos, y entre sus poseedores se encuentran muchos foreros

¡¡¡ Dios salve a la reina ¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By gjavier
#182083
No puedo verlo, me dice esto:
Por favor escriba su nombre de usuario y contraseña para entrar
No podrías colgarlo aquí? :(
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#182085
gjavier escribió:No puedo verlo, me dice esto:
Por favor escriba su nombre de usuario y contraseña para entrar
No podrías colgarlo aquí? :(
idem d idem :roll:
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#182087
Creo que ya se ven... perdonar
By lince 101
#182162
SI SEÑOR....... mi primera GAS GAS.....

LA MEJOR GG QUE HE TENIDO.

......DIOS SALVE A LA REINA..........

8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#182173
¿Alguien sabe por que quitaron el eje de balance?
Ya se que se lelva algo de potencia, pero joer hablando de más de 45CV, no creo que eso sea fundamental.
¿Funcionaba bien?
Es que mira que me gustaría a mi menos vibraciones.
¿Sabeis si en el motor del 2004 se puede poner? El carter creo que conserva el hueco.

Es qeu me imagino a mi Ec250 con eje de balance, subida a 300c y con engrase separado...y ya no buscaría una trail para los dias de diario. (los 7-8 litros me dan completamente igual, para lo poco que salgo al menos disfrutarlo con gusto). Bueno se me olvida un sitio para los reposapies por si acaso :roll:
By ALAMBRIMM
#182310
si señor, la moto que mas satisfacciones me ha dado, mucho me he arrepentido de haberla vendido y aunque no os lo creais,esta al nivel de una 2007 si,si yo pasaba mejor las trialeras con mi alambrim del 97 que con mi ktm 07 , supongo que tambien sera falta de costumbre,pero como iba la jodia me gustaba mas que las gas gas 99,00,04 (que son las que probe) y lo del eje de balance ya ves si se le notaba, no vivraba ni una pizca comparao con las de los colegas,eso si ,pesaria un poco mas pero a mi me encantaba :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#182322
Vale, pesara mas, pero para el enduro pachanguero que hacemos unos gramos o kilos (hablo de uno o dos no de 10) no creo que nadie lo note.
Ayer con un compañero de salida, comentamos el arranque de la KTM 300, que si el incremento de peso que si tal que si cual. Mi opinión es la misma, que un par de kilos no se nota, pero en una trialera, siendo un inútil como yo :oops: :oops: :oops: , al cuarto enganchon el botoncito se nota.
Que no me jodan que el 99% de los que hacemos enduro somos unos domingueros y es preferible la comodidad al peso (siempre y cuando sea lógico)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#182350
makinen escribió:Vale, pesara mas, pero para el enduro pachanguero que hacemos unos gramos o kilos (hablo de uno o dos no de 10) no creo que nadie lo note.
Ayer con un compañero de salida, comentamos el arranque de la KTM 300, que si el incremento de peso que si tal que si cual. Mi opinión es la misma, que un par de kilos no se nota, pero en una trialera, siendo un inútil como yo :oops: :oops: :oops: , al cuarto enganchon el botoncito se nota.
Que no me jodan que el 99% de los que hacemos enduro somos unos domingueros y es preferible la comodidad al peso (siempre y cuando sea lógico)
SUBSCRIBO TOTALMENTE LA OPINIÓN. lástima que no nos hará caso ni una put* marca de enduro.
:oops: