Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#181970
buenas soy reciente propietario de una kawasaki klx 650 r del 2002, y con las prisas y la emoción se me olvido preguntar al antiguo dueño que por donde hay que mantener el nivel del aceite, en el ojo de buey que tiene el motor el aceite estas mas o menos a la mitad y no se si esta algo bajo o es así. si alguien lo sabe que lo ponga por aquí, gracias de antemano.saludos.
By luisaken
#182026
Ese es el nivel recomendado en el manual,con la moto bien perpendicular al suelo.


Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#182038
Imagen
By loboestepario
#182103
GRACIAS COMAPEÑEROS, ESQUE NO TENGO EL MANUAL DE LA MOTO, A VER SI LO ENCUENTRO POR INTERNET Y ME LO DESCARGO.
By loboestepario
#182232
gracias compañero, ya me lo he descargado me servirá de una gran utilidad. estas hecho un crack!!

GILERA ENDURO ´75-->CON ELLA APRENDÍ
RIEJU RR ´97-->LA PEDÍA COSAS QUE NO ME PODÍA DAR
KAWASAKI KLX 650 R ´02-->VENGANZA
By luisaken
#182336
Juanmiroquai escribió:Te lo puedes bajar de mi web:

http://juanmiroquai.no-ip.com/motos.htm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joer con el Juanmiroquai,

Muy bueno el montajito,enhorabuena por tu web.
Además de ese manual yo tenía o tengo,no sé,depende de si lo encuentro,de cuando tuve mi klx650, el manual pero no de usuario,el de taller,sorry en inglés.
Para que veáis lo que son las cosas: cuando conseguí el manual no cabía de alegría pero cuando vendí la moto,se lo comenté al que se la vendí y no le dió la más mínima importancia.
Conclusión: me lo quedé,aún sin tener ya la moto!!.
Ocurrió por eso un pequeño accidente doméstico y recuerdo que había algunas pàginas mediorotas,empezando por las tapas.


Un saludo. :)