By jlblanco
#180758
Acabaramos es la e, es que con tantos cambios que le has hecho a la burra me depistao :D entonces claro el carburador te vale para esas modificaciones.He hablado con Yuan de de sais power,un tio muy majo por cierto y me comentado y dado precios.

Gracias compi.

Ah,Alpina!! la pregunta del millon :lol: :lol: en potencia cuanto dirias que le has ganado. :roll: :roll: :roll: unos....
Avatar de Usuario
By daviken
#180805
pues jblanco, ya que estas, podrias poner los precios para que todos nos hagamos una idea.

yo no tengo intencion de cambiarlo, pero si el de serie vale mucho mas, pues cuando haya que hacer el cambio, habra que plantearselo.
By alpina
#180806
jlblanco en cuanto a lo de la potencia no lo se por que no la hemos puesto en el banco, pero comparada con una Crf 450 que es la que mas corre, no tiene la respuesta tan rapida ni tan bestia para subir de vueltas pero saliendo de una curva en 2º y accelerando a tope hasta el final de una larga recta 5º no se distancia ni un metro rodando en un circuito de supermotard. ( a ver una honda de serie, eh! que preparadas son aviones)

La sensación que da la moto es que no corra, pero es eso una sensacion.
En el circuito de Can Padró en el camp. catalan este año en una manga de funmotard hice 4º con casi 70 pilotos inscritos en esta categoria.

Espero habertelo aclarado corre mucho pero no da la sensacion de dar una patada como otras motos, es mucho mas lineal y a la vez facil de llevar
By jlblanco
#180878
daviken escribió:pues jblanco, ya que estas, podrias poner los precios para que todos nos hagamos una idea.

yo no tengo intencion de cambiarlo, pero si el de serie vale mucho mas, pues cuando haya que hacer el cambio, habra que plantearselo.

daviken puedes ver todos los precios si entras en su pagina SAIS POWER
y si tienes alguna duda,llama al tlf que nos ha pasado Alpina y pregunta por yuan,te atendera muy bien (al menos conmigo lo ha hecho) yo le he preguntado por el kit que es de 435 y arbol de levas.

kit con cilindro piston y juntas : 550 €

arbol de levas no son yoshi,pero dice que son bastante buenos:400 €, 200€ cada uno (escape y admision)


alpina gracias por la informacion,habia aparcado un poco el tema pero me lo voy a plantear de nuevo.No se si lo hare todo (porque es una pasta)pero algo hare :roll: :roll:
Saludos.
By alpina
#180904
os recomiendo que le pongais el arbol de levas yoshimura, aunque sea mas caro es de muy alta calidad. yoshimura trabaja casi solo para suzuki, y no tendreis ningun problema.

Yo de vosotros 1º le pondría el kit cilindro que es lo que notareis mas en cuanto a aumento de potencia. En la web de athena salen las curvas de potencia ganadas con el kit mas o menos 3 o 4 cv en toda la curva de potencia.

animaros que a vuestra Dr se la puede apretar mucho mas sin que deje de ser igual de fiable, eso si que os comprueben que tengais el motor en buenas condiciones.

Ahora yo a la mia la he puesto de enduro si quereis alguno probarla sin ningun problema os la puedo dejar y pensar que vivo en girona
By jlblanco
#180908
ALPINA,yo me conformo con los arboles de levas de la E para mi sm.tu no los tendras disponibles...verdad??
By alpina
#180917
si que los tengo, pero que valen?
By jlblanco
#180966
No tengo ni idea,pero si estan en buen estado y me los dejas bien de precio
Podemos llegar a un acuerdo.Piensatelo y ponlos precio,total si los tienes...rentabilizalos :wink: .

Mandame un por un privado si te decides y asi no desvirtuamos la tematica del post que esta de PM.

SALUDOS.
By jlblanco
#181320
Alpina tienes un privado. :wink:
By moteroxx
#182037
A mi todo esta historia me está poniendo! yo que había visto que los kits Yoshimura se ponian en unos miles.. este me parece hasta barato! una pregunta, bueno.. dos! un carburador de la E por cuanto se puede poner? Yo la tengo con el carburador original pero con el kit Dinoyet (cojonudo por cierto) le valdría? me imagino que habría que ponerla mas gorda de carburación no?
By alpina
#182059
Motoroox, yo hace un par de años compre un carburador Keihin FCR 41mm para una ktm LC4 que no lo llevaba y me costo sobre unos 700.- euros, lo compre`por internet en italia en una pagina que encontre y la verdad es que me arriesgue bastante, 1º por no saber quienes eran, 2º porque no todos los keihin son iguales y este me entro pero por 3mm que no.
3º Algunos keihin llevan un cable conectado con el encendido de la moto, como las Dr E y entonces habria que pedir uno original de Dr (mucha pasta)
Te recomiendo carburar bien el que tienes o ponerle el de la "E" por que ssino puede ser que te hayas gastado la pasta y que nadie te lo pueda ajustar bien (a mi me costo mucho carburar bien la LC4)
Avatar de Usuario
By xalokform
#182951
La moto esta matriculada y se puede pasar a enduro facilmente?
Lo digo porque un amigo puede estar interesado.
Toda esta preparacion se puede hacer a la DRZ S?

saludos :D
By alpina
#183059
Si, esta matriculada y la acabo de poner de enduro, porque me parece que sera mas facil para vender.( y la vendo de enduro mas barata a 5500 euritos)

Lo de la "S" me parece que las unicas diferencias en cuanto a motor son la junta de culata y lo del carburador keihin FCR y quizas algo del corte de encendido.
By jlblanco
#183067
Tambien el arbol de levas y el amortiguador del cigueñal (en la S,si en la E,no) en el cdi creo que en altas la E corta 12 rpm mas arriba que la S ( creo haberlo visto en el manual de taller).quizas en el encendido sea donde esten las diferentes.

Saludos.
Avatar de Usuario
By xalokform
#183239
TE HE ENVIADO UN PRIVADO
By alpina
#186881
Va animaros que que la dejo a 5.500euritos, un regalo.

Mando fotos por email sin problema.

stefan 670 222 809
Avatar de Usuario
By xalokform
#186889
Si que es un regalo,casi vale mas los extras que la moto :shock:
Animaros que si no me la quedo yo jejejejejej