By jlblanco
#181054
Pues eso estoy pensando en poner un cuenta rpm digital en mi sm y no se donde pillarlo.Alguien sabe donde puedo comprarlo,pero tiene que ser pequeño si no no creo que me entre.
By jlblanco
#181639
Daviken eres mi heroe :lol: :lol: ,Gracias compi. :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#181673
lo unico que no se si vale es lo de la tª del agua, creo que se le puede poner una T en el manguito del radiador (lo puedes preguntar aki tienda_online@50soffroad.com)
. creo que los hay por ahi tb de leds..

este mejor no lo pongas :lol:
Imagen

lo que haga falta jlblanco
By jlblanco
#181689
tienes razon compi, a mi tambien me gusta mas el primero. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Pacojones
#181711
Creo que fue en este foro y no hace mucho, que salio esta direccion

http://trailtech.net/store/75-300.html

a mi me encantó y me apetece pillarlo pero la pela..... en fin, es poco mas que el hebo en pasta y a mi me parece una maravilla.

Ya nos contarás cual pones y si como te fue la instalación
By jlblanco
#181731
OTIAA, Pacojones esto se anima :lol: :lol: este ultimo parece que tiene hasta luz, o no??ese SERIA un dato muy importante pues mi burra es una sm y a veces la cojo por la noche,este podria ser un gran candidato :wink a ver que dimensiones tiene y el precio!! Precio,precioooo???

PD: Pacojones el primero es precioso pero lo descarto por que mi sm ya trae hora, km parciales y totales...Solo necesito cuenta rpm y temperatura.
By cristobaldr350se
#181761
Aprovecho el hilo para preguntar sobre el velocimetro del kit de la E (el que lleva cuenta km, velocimetro y testigos de intermitentes y largas), es que me venía montado en la moto (es de 2ª pata 2003) y no me funciona el velocimetro ? que hay que hacer para que funcione y el testigo de los intermitentes tambien deberia funcionar estando bien¿ Gracias compañeros. :(
By jlblanco
#181793
yo personalmente no te pued ayudar pero seguro que algun maquina del foro te hecha una mano :wink:
By jlblanco
#181875
Gracias Daviken,el elegido ha sido uno muy paracido al ebo ó a este daitona que me has puesto,el problema es que no se subir fotos y tal... pero el susodicho es el stage 6.(termostato,cuenta rpm,reloj ó contador,todavia no lo se muy bien las instrucciones estan en ingles :roll: y con luz azulita, esta muy guapo, (80 pavos) me lo ha traido un amigo con lo cual ya lo ha decidido el !! :D :D La unica diferencia es que de este salen 3 cables pero de facil montage + y - al faro(supongo que para la luz ) el cuenta rpm a la pipa enroscado y el termostato se le puede poner a la bujia o al sistema del radiador,no se a cual lo istalare :roll: :roll: .

Graciassssssssssssssss.

Saludos compis
By jlblanco
#182047
Joerr daviken no se te escapa una,eh compañero... :wink:
Ese es esactamente ya lo tengo casi acoplado,mi duda es donde pongo el termostato.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#182053
lo tienes que mirar en las instrucciones, pero creo que sulen venir con un tornillo para enroscarlo en el cilindro o creo que tb se le puede poner una T en el manguito del radiador.
By jlblanco
#182070
Si viene con un tornillo con rosca para poner en el cilindro ó culata,pero ya me diras en que rosca,porque ese, ese es el problema que no veo ninguna por ningun lado :roll: :roll: . y en circuito del radiador tambien se podria poner pero no trae el adaptador :evil:
By jlblanco
#182073
La leche!!! puede llegar a coger una drz sm 9400 rpm?? eso es lo que me marca de maxima el cuenta rpm.puede eso ser cierto?? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By JoM
#182077
Muy buenas, un amigo mio tiene este puesto en un Quad Yamaha 450 y es la leche!! :lol: Yo tenia pensado ponerle pero... aguantara una caida buena? :twisted:

www.qobix.com


El Qobix Computer es un ordenador de a bordo que le proporcionará toda la información necesaria sobre su vehículo y la ruta o carrera en circuito que este realizando. El ordenador se coloca en el manillar con una barra central. Al ordenador le acompañan una serie de accesorios como el sensor de velocidad, adaptador de revoluciones, sonda de temperatura, etc, todos estos accesorios usted los puede adquirir sueltos o en kits con el consiguiente ahorro económico.

A continuación usted puede ver cuales son sus caracteristicas:


Velocímetro: instantánea, máxima, media en movimiento y media contando paradas
6 contadores parciales, cada uno con:
Distancia en kilómetros con cientos y decenas de metros
Tiempo en segundos, minutos y horas
Hora a la que se inicio dicho parcial
Parcial total con:
Distancia total en kilómetros con cientos de metros
Tiempo total en segundos, minutos y horas en que el vehículo ha estado en movimiento
Tiempo transcurrido desde el inicio, incluyendo paradas y hora a la que se inicio la ruta
Calculo de la gasolina:
Gasolina restante en el deposito
Autonomía del vehículo en kilómetros calculada a partir del consumo medio y del combustible que queda
Cuentarrevoluciones: en cifra y gráfico
Temperaturas:
Del motor mediante sonda, temperatura actual y máxima
Ambiente actual, media, mínima y máxima
Acelerómetro que permite saber el tiempo que ha tardado el vehículo en acelerar desde una velocidad hasta otra, ambas programables por el usuario
Tensión y carga real de la batería
Alarmas programables varias como: autonomía baja, temperatura motor alta, carga batería critica... etc.
Hora
Cronometro con precisión de centésimas de segundo y activación por movimiento o por botón.
Cronómetros para circuito:
Tiempo vuelta actual
Diferencia de tiempo con anterior
Tiempos de las 6 ultimas vueltas
Mejor y peor tiempo
Tiempo total entrenamiento, kilómetros realizados y vueltas dadas al circuito.
Pantalla retroiluminada para poder verla por la noche con gran contraste y perfecta visión incluso con luz solar directa
Sin pilas, se alimenta del propio vehículo con un consumo tan bajo que no afecta a la batería
Para poder instalar el ordenador es su vehículo necesitara, a parte del propio ordenador lo siguiente:

Barra de manillar central:
Esta barra es el soporte para su Qobix. La instalación es muy sencilla, simplemente se coloca la barra con unas abrazaderas de nylon a los lados y se fija con tornillos. Es extretamandamente resistente y posee nuna funda antideslizante donde sujetar el ordenador, GPS...
Esta barra esta disponible en varios colores.


Ordenador de a bordo Qobix Computer:
Es el corazón del sistema, a él van conectados los diversos sensores.


Sensor de velocidad:
Indica al ordenador la velocidad a la que se desplaza el vehículo, es imprescindible.


Adaptador de revoluciones:
Permite al ordenador leer las revoluciones a las que gira el motor de su vehículo.


Sensor de temperatura del motor:
Indica al ordenador la temperatura del motor o de otro punto del vehículo.



Hasta aquí seria el montaje mínimo para el Qobix. A partir de ahora se muestran los accesorios:

Detector de paso por meta Best Lap:
Si lo suyo es correr en circuitos con este accesorio su Qobix le mostrará el tiempo por vuelta, diferencias de tiempos, etc.


Botonera externa:
Facilita el manejo del ordenador ya que permite pulsar los botones sin necesidad de levantar la mano del manillar.