Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By akiri
#181690
Buenas:

Lo primero agradeceros los consejos y opiniones de mi anterior post....
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... c&start=10


Pues bien con el pedido del cubrecarter realize unos cuantos pedidos mas como discos,pastillas,manetas,cubremanetas...etc.

Pero cual fue mi sorpresa que cuando iba a poner los cubremanetas no me valian por ser el manillar mas corto. Un amigo me ha dicho que con un manillar mas largo notaria mejoria...

Por eso pido consejo y opinion a los sabi@s del foro... :wink: sobre que modelo o marca comprar??? cual seria el mejor en calidad-precio???

un saludo y unas birras virtuales para todos
V´sss
Avatar de Usuario
By rolli
#181700
yo tengo puesto en mi XR un renthal y me caido varias veces y va de lujo, esta como el primer dia, no es de gama alta, pero funciona.

El un tamañito bastante alto, pero yo soy grnade

Un saludo
By akiri
#181854
samuelson escribió:yo tengo puesto en mi XR un renthal y me caido varias veces y va de lujo, esta como el primer dia, no es de gama alta, pero funciona.

El un tamañito bastante alto, pero yo soy grnade

Un saludo
Parece que somos pocos los posedores de la XR400... :roll: ya que has sido el unico que me ha contestado.

Te agradezco el consejo :wink: cuanto te costo ese RENTHAL es mucho mas largo que el original?? cuantos €??? esque quiero tener algo orientativo antes de ir ha alguna tienda y me quieran vender gato por liebre...Por eso me gustaria conocer los distintos manillares...
un saludo y gracias por tu tiempo..
V´sss
By cali
#181880
Akiri,yo tenia un Renthal y me estaba solamente un poco bajo, le pille unas alzas y solucionado, pero a las 2 salidas me piñé contra un muro y lo doblé, ahora tengo un acerbis y se me hace bajo aun con las alzas.
¿donde has comprado los discos de frenos?¿cuanto te han costado?
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By rolli
#182007
es bastante mas largo, parece q voy montado en una baca, jeeje!! cuando mas los noto es cuando me prestan una KTM , con esos manillares tan estrechos, me chocan las axilas, jejejej!!! el mio es bastante abierto, aunque no creo q seq muy bueno eso para el campo ami me va de lujo, ademas como yo soy alto, el manillar tamben es alto, no necesito alzas

En cuanto al precio, no lo recuerdo bine, creo q fue alrededor de 90€, no me acuerdo bien, pero fue una buena mejora encuanto a la conduccion, se nota bastante, con el original me dolia la espalda.

Un saludo a darle caña con precaucionnnnnn
#182016
cali escribió:Akiri,yo tenia un Renthal y me estaba solamente un poco bajo, le pille unas alzas y solucionado, pero a las 2 salidas me piñé contra un muro y lo doblé, ahora tengo un acerbis y se me hace bajo aun con las alzas.
¿donde has comprado los discos de frenos?¿cuanto te han costado?
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Hola CAli los discos+pastillas los pille en moremotoracing.com junto al cubrecarter...El precio DISCOS = 49.40+ IVA (delantero) 50.15+ IVA (trasero)

parece que hay mas XR..´s :profiden:

Gracias samuelson por los consejos haber si me pillo entonces un RENTHAL...aunque que os parece este manillar de 28mm
Imagen
cuesta 24€ +IVA :shock: valdria para la XR... :roll: lo he visto en moremotoracing.com Cual es el diametro del manillar de la XR original????

Imagen 19€+IVA 22mm
WWW.MOTORRAD.ES
ImagenMANILLAR RENTHAL
Off Road
PRECIO: 71.16 € ¿que os parece el precio?

ImagenMANILLAR ALUMINIO WRITZ X6
Ofertas
Manillar de aluminio de grosor variable. Manillar que combina la absorción del impacto. Almohadilla de barra incluida.

PRECIO: 39.99 €
ImagenMANILLAR DYNA RACING NEGRO + 2 TORRETAS
Ofertas

MANILLAR DYNA RACING Color Negro + 2 TORRETAS ALUMINIO. Manillar lijero y de diametro variable.

PRECIO: 39 €


Me podriais decir los pros y contras de un manillar estrecho y largo para el enduro??? ya que hoy he discutido con un amigo sobre el tema...


un saludo
V´sss
[/img]