Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#166078
despues de la prueba puntuable para el campeonato de andalucia de enduro en la zona de nerva (HUELVA), esta el pastor llamando a la GC si ve pasando por los pastos de sus ovejas a los endureros, cuidadin,cuidadin,cuidadin.

me gustaria saber informacion sobre valverde del camino (huelva),se puede rodar por la zona, etc,etc,etc,.

si alguien quiere ampliar informacion de zona Sevillanas como onubense, pues ................................., saludos.
By manuelktm
#166165
EL GURUGU Y TODA ESA PARTE DE PINARES DE PUEBLA,AZNALCAZAR.YA MEJOR NO ACERCARSE ULTIMAMENTE ESTAN DANDO MUCHA CAÑA Y PARA COLMO EN EL GURUGU HAY UN SEÑOR QUE SE DEDICA A PONER PALOS CON PUNTILLAS,YA ALGUNOS HAN PINCHADO.
By veloz gacela de bellavist
#166318
para manuelktm

que te refieres con la zona de gurugu????????????????

otra zona que me estoy acordando ahora que esa calentita, es la zona de los pinares antes de llegar al rocio, bueno ni que decir tiene la raya real, eso si que esta calentito, calentito.saludos.
Avatar de Usuario
By niki
#167078
veloz gacela de bellavist, soy de Valverde y por aqui nunca hemos tenido ningun problema con las salidas, aunque hace poco tiempo multaron a unos pocos de Quad en un cortafuegos y le metieron un buen puro. De todas formas ahora mismo con el tema de los fuegos es mejor no salir por aqui porque te pueden fundir como en otro sitio. A mi me han advertido unos amigos que han hablado con la GC que hasta Septiembre u Octubre si es que ha llovido algo y esta el campo en buen estado, mejor que dejemos la moto en casa porque te pueden echar 600 euros de multa y eso el minimo. Asi que habra que aprovechar la playita y la piscina y a ponerse en forma para cuando llegue la temporada. Si quieres venir a dar una vuelta no creo que tengas ningun problema, pero bueno, estamos advertidos,

Un saludo,
#169760
veloz gacela de bellavist escribió:despues de la prueba puntuable para el campeonato de andalucia de enduro en la zona de nerva (HUELVA), esta el pastor llamando a la GC si ve pasando por los pastos de sus ovejas a los endureros, cuidadin,cuidadin,cuidadin.

me gustaria saber informacion sobre valverde del camino (huelva),se puede rodar por la zona, etc,etc,etc,.

si alguien quiere ampliar informacion de zona Sevillanas como onubense, pues ................................., saludos.
Ahora en la revista Quad&Jet, están sacando la normativa de cada comunidad autónoma en cuanto al uso del campo se refiere y en el número de Julio viene en concreto la de Andalucía y Asturias. Si por las fechas no lo encuentras ya te lo escanearé y lo colgaré.

Aparte, mira o contacta con la gente del Club Trail de Andalucía: www.club-trail-andalucia.com que es gente muy maja y hay unos pocos de la zona.
By veloz gacela de bellavist
#173994
alguien me puede contar como esta la zona del castillo de las guardas, vamos cruzando la carretera donde se hace el enducross.
By manuelktm
#181816
disculpa por no haberte contestado antes.
el gurugu es el circuito de enduro que esta por la puebla del rio,muy cerca de los pinares.
referente al castillo de las guardas quitando a los cazadores,que suelen estar en el circuito nuevo,nosotros no hemos tenido problema,nos vamos cruzando la carretera para evitar a los cazadores.
aunque el sabado pasado pillaron aun amigo y a sus cuatro compañeros en esta zona.
saludos
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#181853
veloz gacela de bellavista, como sabes algunas tardes salimos por la parte de alcala/Montequinto tambien si nos da el punto algun domingo nos quedamos por aqui, o hacemos alguna ruta tranquila, por la zona de Alcala existen distintas zonas con distintas dificultades, si no la conoces dejame un privado con tu movil y te doy un toke, haber si kedamos.

Un saludo, manuelktm un saludo.
By veloz gacela de bellavist
#181871
ktmmtk escribió:veloz gacela de bellavista, como sabes algunas tardes salimos por la parte de alcala/Montequinto tambien si nos da el punto algun domingo nos quedamos por aqui, o hacemos alguna ruta tranquila, por la zona de Alcala existen distintas zonas con distintas dificultades, si no la conoces dejame un privado con tu movil y te doy un toke, haber si kedamos.

Un saludo, manuelktm un saludo.
me parece buena idea, pero hay que esperar ha que termine de llover, la zona de alcala de guadaira, donde esta el ex circuito de motocross, la conoces.

me gustaria que manuelktm, nos contases como fue eso de un amigo con cuatro compañeros que han pillado en el castillo de las guardas, quien :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: como :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: hubo multa :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: el motivo de pillarlos :?: :?: :?: :?: :?: :?: en que zona en concreto :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: quien los pillo :?: :?: :?: :?: :?: :?: seprona :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: guardia civil :?: :?: :?: :?: :?: ............ :?: :?: :?: :?: ................ :?: :?: :?: :?: :?: ................... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#181874
Si la conozco estuvimos hace tres semanas y estaba bastante bien. Te dejo mi movil y me das un toke cuando vayas a salir, avisame con unos dias antes.

Un saludo.
By veloz gacela de bellavist
#183254
cuidadin cuidadin cuidadin cuidadin cuidadin


en la zona de nerva, en el recorrido del ultimo enduro puntuable para el campeonato andaluz, en la subida que le pusieron a los senior A, han hecho un pedazo de cortafuego con una subida muy simpatica, con dos niveles de inclinacion,cerca de una casa, bueno pues hara un par de fines de semana, nos salio el dueño de la casa, quejandose ya que nos quedamos en el cortafuego subiendo y bajando, tambien la pena era que eramos demasiadas motos haciendo el cafre, unos ocho o diez, lo cual calento la ira del dueño de la casa.

bueno tener cuidadin por la zona, o por lo menos no entretenerse en el cortafuego demasiado tiempo, vamos subir y seguir el recorrido para que al campesino no le de tiempo a pararos. bueno suerte.


para ktmmtk

ya han arreglado el circuio del tomillar en dos hermanas, si tienes tiempo el miercoles, si el tiempo lo permite, vamos a hacer una peonaaaa, al mediodia, comiendo bocatas, luego hay que seguir currando por la tarde un rato, pues apuntate si te apetece. saludos.