By Ignacio Arias
#181592
Hola soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en adquirir una DRZ S,pero resulta que me estoy sacando el carnet A, por lo que no tengo esos dos años de experiencia para cojer cualquier moto. Se supone que solo puedo cojer motos de hasta 35 CV, no? pero la DRZ S tiene esos caballos exactamente, no? si tiene mas, se puede limitar? cuanto sería la multa por no llevar la limitación? Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.



He continuado leyendo y me doy cuenta de que una alternatiba seria comprar la DRZ 400 E, ya que viene limitada en los papeles, pero tengo varias preguntas mas; ¿Pueden ir dos? ¿ Viene con los intermitentes y todo eso para pasar la itv? Gracias de nuevo.
By TheAzazel
#181611
Buenas!

puntualmente, mi DRZ400E y creo que toda su partida... no viene limitada en los papeles y..ojo, tiene para dos plazas!! :)

El primer punto chungo pero el segundo para mi fue bueno jeje.

Que contradicion... mira que quitarte puntos de un carnet que en teoria no tienes... o te lo sajan del coche? menos mal porque si fueras de iberia.. y te pillan sin carnet de moto, te dejan sin pilotar aviones...DGT es un timo! deberiamos quejarnos todos en bloque!! nos timan dinero por todo y encima son tan cinicos que dicen hacerlo por nuestras vidas!

Mi aportacion al tema jeje

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#181631
yo estoy contigo, no entiendo que te quiten el carnet de todo, por ir en moto por el campo, por poner un ejemplo, para mi y para los que necesitamos el carnete para trabjar, eso es un atraco.
Avatar de Usuario
By daviken
#181674
de lo que deduzco que ponen lo que le sale de los h.......s, por que la mia pone lo que en casi todas las E, 11kw., osea 15 cv
Avatar de Usuario
By daviken
#181693
bueno pero es que la mia viene para 2 personas, pero sin estriberas ni asa.
bueno, ahora ya si :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#181702
daviken tienes una foto de como te ha quedado la instalación de las estriberas? has tenido algún problema con las "autoridades" por ese tema?

Merci :P
By pltrx
#181722
Te van a suspender... no son 35cv sino 34cv.

La drz400S y drz400SM (mikuni) sí se pueden limitar a esa potencia, en cambio la drz400E (keihin) no se puede.

La limitación es made in suzuki, lo se porque yo llevo mi SM limitada.



un saludo
Avatar de Usuario
By gumerss
#181766
Por favor, ¿podrias indicarnos como has hecho lo de la limitación?.
La verdad es que seguro que a mucha gente del foro le interesaría y a mi muchisimo en particular. Gracias.
By pltrx
#181829
Yo no he hecho nada, todo lo hizo el concesionario suzuki.

Se trata de un kit oficial para este modelo que consta de una pieza que limita parte del recorrido de la campana, y un certificado itv como que la moto desarrolla tal potencia.
By josefe
#186651
POR QUE LA S NO SE PUEDE LIMITAR YA ME LA IBA A PILLAR