By veplus
Hola amigos que tal? tengo un Leovinci X3,me han dicho que este escape venia con una especie de tapon mas abierto para deslimitarlo,yo no lo tengo,alguno sabeis si es cierto?y en tal caso,se podria comprar?gracias y saludos.
By gafa
Dejate de rollo y le quitas al Tornay el Akrapovic.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By tornaywr250@hotmail.com
el akrapovic va de lujo.pero lo que tiene que ir es lo que tiene que ir,el escape no sube las cuestas.veplus este domingo va ha hechar fuego ese leovinci {no}
By veplus
Vamos a ver Miguel,"so peazo" mari.........,si el escape no sube las cuestas para que le has quitado tu el tope al tuyo? :twisted: jejeje,ademas que no me gusta el sonido que le ha quedado despues de cortar el tubo por dentro......ah¡ya tengo tu otro disco duro listo y cargado de pelis para el niño,para ti no,cochino jijijiji(lo digo por si lo lee Elena que si no me riñe :twisted: )
By ankawa
jejejejeje cuestas y tubos................solo hace falta puño.

saludos.
By gafa
darle al puño................lo mejor es dejarlo a escape libre.
Salu2 a to2.
By gafa
Veplus mandame un privado y me das tu movil para tenerlo.
Salu2 a to2.
By gafa
Mamon Ankawa viene mañana con nosostros.
Salu2 a to2.
By Trans-Pt
Hola, pues mira, yo tengo ese escape y viene con tres salidas diferentes,
una muy tapada como para poder pasar la ITV, la siguiente teóricamente la de enduro, más abierta pero tendria que pasar los fonos en un enduro y la siguiente, prácticamente solo una tapa que hace un ruido de cojones, que parece ser que seria para cross, yo llevo la intermedia y ademas de petar muy bien, el resultado es buenisimo, espero haberte ayudado.
Salu2 desde Lloret de Mar
By veplus
Hola Tans,yo solo tengo puesto en el escape,la tapa ovalada exterior y luego dentro otra mas tapada con un tubo hacia fuera que tambien encaja en las "tripas"del escape,el domingo le quite todo y solo deje la ovalada,y la moto sonaba como dice gafas "de cojones" y note que la tercera era un tiro,ahora ,hasta me dolia la cabeza del ruido macho,y tampoco quiero ir molestando por ahi,sabes si se puede comprar la intermedia?saludos.
By Trans-Pt
Pues supongo que donde mismo compraste el escape te podran conseguir ese tramo intermedio, a mi me venian dentro de la misma caja del escape. Tengo un amigo que ha hecho lo mismo que tú y la sensación es la misma, es un tiro, pero hace un ruido de cojones, tanto que le molesta hasta a él, pero sigue llevandolo asi, asi que tú mismo.
By veplus
Pus si trans,llevas razon,me molesta hasta a mi,asi que no se que hacer,porque ha canbiado mucho la moto ,no se donde se compro el escape pues la compre con ese escape ya,y con el dueño anterior no acabe muy bien (chorizo cabron )asi que no se que hacer........
By Trans-Pt
No puedo decirte otra cosa que preguntar en el distribuidor

REYCO '92 S.L.
Apartado de Correos 16
08440 CARDEDEU
Tel: +34 (93) 8712697
Fax: +34 (93) 8711861
e-mail:cial.reyco92sl@terra.es

te dejo tambien la web de leovince para que puedas leer lo que dicen sobre este escape

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=122003

Espero que soluciones el problema.
Un Saludo
By veplus
ok,gracias amigo,acabo de llamar pero no lo cogen,elñ Lunes insistire,muchas gracias por todo. :wink:
By veplus
Bueno TRans,acabo de hablar con ellos,y me dicen que no existe tal "acople",que dentro de la gama Levinci X3,hay distintos tipos y distintas medidas de atenuadores de sonido (agujero mas grande o mas pequeño),pero que de un escape X3 a otro no valen pues tiene distintas medidas de ancho el silencioso y que por tanto la unica solucion es quitarle como hice yo el tope final,con la consiguiente molestia del ruido-sonido.........asi que no se si la dejare asi,o le volvere a poner el tope,pues como no la cojo por ciudad solo por campo.........no se,no se....tampoco me gusta ir dando la nota por ahi,aunque he de reconocer que la moto suena ahora de bien que es la leche,sobre todo al ralentí,de todas formas un millon de gracias a todos. :wink: