Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#181413
Me vais a tener que perdonar, pero no puedo evitar que poner aqui el casco por el qual estoy enamorado...
Si es que me ha sido a la primera vista, no he podido evitarlo.... ni siquiera el precio me hace pensarlo dos veces... que puedo hacer??
Pues aqui os dejo esta preciocidad....

Imagen

Si quereis verlo a 360ª... aqui teneis...

http://catalog.troyleedesigns.com/catal ... ts_id=1213

Enfim... seguro que no soy el unico a quien le gusta esta obra de arte concebida por el mestre leonardo da... perdon... Troy Lee Designs !!

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#181427
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

PRECIOSO

No los pueden hacer tan bonitos :!: :!:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#181434
.....mierd*******, y yo me acabo de comprar uno....... :roll:

PRECIOSO!!!!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#181443
Comparado con eso, llevo puesto el cascarón de Calimero.
No pongais estas cosas coño.....
Avatar de Usuario
By TM250E
#181445
Esteticament no lo voy a negar...............es precioso, com otodos los Troy Lee.


Pero he tenido alguno en mis manos.....................y son pesadísimos!!!

Para mi ese punto es tan importante como para descartarlo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#181447
Ufff.... menos mal, ya veo mi "cascaron" con otros ojos, el mio no pesa nada :twisted:
gracias por levantarnos el ánimo a estas horas de la mañana. :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#181456
Yo tengo este.............
Imagen


Quizas no sea tan guapo como el Troy Lee...................pero pesa 1020 gr, y tampoco es tan feo, no??
By LuisDias
#181487
Pues conozco a quien tenga airoh´s como ese y su peso es alucinante... nunca habia visto un casco asi!!

Son mis dos opciones, el airoh o un troy lee... si al final elijo el airoh creo que sera uno de estos...

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonitos....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#181554
Pos a mi me paece que tienes mu guen gusto, a mi me gusta, lo del precio igual me echaria patras, pero el casco es cojonudo y si ademas influye en que yo sea mejor piloto puessss... :lol:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#181737
Yo probé el Ahiro de Spiderman y te aseguro que era el casco más incomodo que he probado nunca.

Tambien puede ser que yo tenga la cabeza mal hecha, pero me duelen las orejas cada vez que me acuerdo.

Eso sí, era ligerísimo.
By IVAN
#181752
Yo acabo de estrenar el Airoh, el mio es el replica Cervantes.
Soy bastante maniatico con la ropa, sino estoy comodo al 100x100 ya no me gusta.
Me habia provado muchos cascos y con este estoy supercomodo.

Os encontrareis que la mayoria de los cascos pesan mucho, pero es que es USA, no estan homologados los cascos que pesen menos de 1300 gr.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#181753
IVAN escribió:Os encontrareis que la mayoria de los cascos pesan mucho, pero es que es USA, no estan homologados los cascos que pesen menos de 1300 gr.

Saludos.
Si, pero alguien de los aqui presentes va a correr en USA??


Yo, de momento no..................aunque no lo descarto. :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#181754
Hola,

EN USA no se homologan cascos que no pesen al menos 1400 gr. pero deben hacer como en Europa y la homologación de las motos de enduro....

Yo tengo un No Fear que poner que pesa 1400 gr, y en la báscula no llega a 1250 :shock: :shock: :shock: :shock:

El otro día hablando con ACM, me confirmó esto del peso de los cascos yankis


Saludos