Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mawa
#181524
Chicos antes de nada deciros que os leo desde hace mucho y a algunos de vosotros ya os conozco de endureros.com La cosa es que para ser mi primer post no puede ser para un tema mas malo. El caso es que el pasado Jueves me robaron mi Gas-Gas (putos enganchados de mierda :oops: ) La cosa es que he pensado que podría postearlo por aqui por si alguien la ve. Soy de Granada, y me la robaron por la zona de Cullar Vega. La verdad es que es muy facil de reconocer, porque la acababa de pintar "dorado metelizado" y no tenia pegatas así que da el cante de la ostia. La matrícula es 4347DBP, aunque la verdad no creo que ya la tenga puesta. Pues nada mas, como mucho deciros que el chasis tambien lo pinté, este negro metalizado y el manillar el un magura rojo. La moto es una 125 del 2004 (la de la careta HEBO) y nada que si alguien la ve y me ayuda a localizarla estaré muy agradecido un saludo y espero veros pronto por el monte.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#181526
Echa un vistazo por Pinos Puente. Hace poco a un compañero, le secuestraron su LC4 y se la llevaron allá, y luego tuvo que pagar un rescate para recuperarla.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#181527
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... mpost55631
LuiXT escribió: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES
Como diría Terra, hola nois:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.


Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra, movil 657646521" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que joderse. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!
By cantax
#181545
LAMENTABLEEEEEE
By lince 101
#181580
JOOOOOOOOOOOODER, HABIA OIDO HABLAR DE PINOS PUENTE, PERO ESTO ES DE PELICULA.
SALUDOS.

Y lo peor es que saben que no les pasara nada, ni aunque los pillen.

Vamos a ver........ donde estan tanto GEO, Grupos Antiterroristas, etc.
SAludos
By lasuboporwevos
#181602
Paisano lamento lo que te ha ocurrido pero como bien te han dicho busca en Pinos Puente. Yo ya conozco 2 casos que apuntan en esa dirección.
Espero que la encuentres. Un saludo y suerte
By Mawa
#181856
Gracias por todo socios estoy en ello pero aun nada de nada. El caso es que parece que voy a encontrar al que "informó" de donde estaba mi moto para que se la llevasen o quizá la cogiera él mismo, no sé, de cualquier forma en cuanto sepa donde está la recupero seguro, yo tambien tengo mis "recursos". Por cierto enorabuena a LuiXT por recuperar a tu pequeña, dí que sí, te digan lo que te digan "los verdes" ya la tienes.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#182389
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy flipando, enhorabuena por la recuperación, pero me indigna la actuación de la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
By andr1u
#182652
Me da vergüenza el tipo de policia que tenemos en este pais, como te puede decir eso la GC??? Es que es para flipar... Me pasa esto y lo voy a denunciar a otra GC, a los Mossos, a la Policia Nacional, y a la Policia Local, pero que se han creido esta gente? Para que coño creen que deben estar esta gente? Pa fumar puros y rascarse los OO??

A mi ya me robaron mi 1a moto, una 49 de cross (una BETA TRUEBA) por dejarla en la calle, y solo tenia 3 meses, o sea que imaginaros mi arrebato de rabia (con 16 añitos cumplidos)...

Al cabo de 5 años, si señores, 5 años!, despues de ahorrar y de sudar ahorrando me he podido comprar mi niña.

No la saco nunca a la calle, del parking a hacer enduro, almorzar, enduro, y pal parking otra vez. Si la saco alguna vez, es para estar delante todo el rato... en el parking 1 piton, 2 pitones de disco, y cadena atada a una columna, y ademas tapada...

Lo mas triste es que me he vuelto un paranoico, lo sé... :roll: Pero es que hay demasiado amigo de lo ajeno... :evil:

Salu2.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#182846
Mawa, ¿Se sabe algo?

By Mawa
#182897
Pues presuntamente por lo que he podido averiguar el autor del robo ha sido un chaval de unos 16 años que le dicen "el indio" (muy apropiado a mi entender). Es de cullar pero estoy intentando enterarme de como se llama (creo que es Ivan) y por donde ronda para ver si le puedo azuzar a la pasma, porque como lo coja yo encima me va a cosatar la pasta por ser un menor... :evil: