Avatar de Usuario
By TOLO
#181334
Bueno, como hace 5.000 Km le hice distribucion, tensor, aros y junta culata a mi S, la semana pasada decidi hacerle una buena revision, cambie liquido de horquilla, le puse topes de nylon, fibra al escape, casi lo llevaba libre y hacia mucho ruido, aceite y filtros, lo tipico, pero lo mejor de todo es que se me ha ocurrido la genial idea de cambiarle el disco y pastillas delanteras, le he puesto un Braking y es lo mejor de todo, la moto ha ganado en frenada de una forma espectacular, los que me conozcais sabeis que siempre me he quejado del tacto Suzuki, pues ahora estoy encantado, ademas lo he comprobado, en mi calle tengo calculado la frenada al parking y con el nuevo disco me frena casi en la mitad de espacio a la misma velocidad, son esas chorradas que uno practica para calcular frenadas y aceleraciones, seguro que es mas una mania que algo real, pero a mi me va bien.
Bueno pues para los que esteis cansados del tacto blando original probad el Braking, floreado, a mi de momento me encanta y este finde lo probe en montaña y el resultado es excelente, en fin es como si hubiera estrenado otra vez la S, entre el freno y las horquillas, parecia otra moto. :lol: :lol:
By etoté
#181383
Desde que he leido esos post de frenos en la drz estoy un poco acohonado ya que mi otra moto tenia brembo pata negra y frenaba los 200kg en pocos metos.
Es algo que le quiero hacer a la moto en cuanto pueda. Tenia pensado bomba,pinza y disco pero........ solo con el disco varia tanto la frenada???
Pos no sabes la alegria que me das¡¡¡ :lol: :lol:
Por cuanto te ha salido el disco que le has montado?? Pa ir haciendoem una idea.
Avatar de Usuario
By TOLO
#181423
El disco 99 las pastillas 29 todo mas su correspondiente IVA.
Avatar de Usuario
By xalokform
#181429
Donde lo has comprado?

salu2 :shock:
By BARRO
#181431
Tolo por cuanto te salio la revision de junta culata distribucion?con 30000 km tuvistes que cambiar junta culata y eso??
Avatar de Usuario
By TOLO
#181469
El disco y pastillas los ha montado mi mecanico, aproveche que cambiava el neumatico y lo hice todo.
Lo de junta culata y lo demas a los 30.000 lo hice por capricho, no hacia falta hacerlo, pero debido a que un tontin me mancho la moto de pintura y despues de la denucia que le puse, el dinero que saque en lugar de gastarmelo en birras me lo gaste en la moto, ahora tengo una moto con motitas de pintura, pero con un motor nuevo, y con el barro no se nota.
By Diegor
#181519
¿Le has puesto el disco del mismo tamaño que el de serie? ¿Que tipo de pastillas le has calzado?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#181522
Mismo tamaño que el de serie, pastillas unas normales recomendadas por el mecanico, la verdad que en el nombre no me fije, ya le preguntare.
By davidklx300r
#181553

Y que me decis a cambiar los latiguillos por unos metalicos ???
Avatar de Usuario
By daviken
#181574
que bien tolo que estes agusto con los cambios.

por que no nos pones un listado con los precios??
¿de que viscosidad se lo has puesto?
Avatar de Usuario
By TOLO
#181598
Aceite horquillas densidad (sae) 6 mas casquillos 18 euros
Fibra remaches tubo, siliconas para sellar y cinta alumino para junta del colector 16 euros.
Lo que mas me ha jodido pagar son 1.28 del decreto de gestion de residuos, otra estafa mas de los ayuntamientos.
Avatar de Usuario
By daviken
#181634
pero eso es sin mano de obra, no?

que buenos precios, asi da gusto. yo creo que con 18 euros no pagas ni los casquillos, que buen rollo :lol:

yo los residuos los tiro en la gasolinera
Avatar de Usuario
By TOLO
#181653
Lo el residuo va destinado a los neumaticos, ahora van a cobrarselo a todo aquel que venda neumaticos y este al cliente final, y la mano de obra me salio por 130, pero solo por no meterle yo la fibra al tubo ya me ha valido la pena, no veas lo que jode eso.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#182062
Yo pienso que parte de la mejora en la frenada también puede deberse a la mejora-renovación de la suspensión delantera.....