Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#181118
La mayor bazofia que he probado, y los ciento y pico euros peor invertidos de mi vida... En serio, buscate otras botas, qeu alpinestars no han acertado con ese modelo. Son demasiado blandas, los cierres son pesimos, calan agua a mares, la unica baza buena que tienen es que son comodas, pero a costa de ser demasiado blandengues... yo ya me he hecho daño en los tobillos por culpa de esa mierda de bota.

Saludos y gas
By FAKIRO
#181169
Hola, yo tengo esas botas. La talla la 8, que corresponde con el 43

Eso si, buscate otras, a mi no me gustan nada. De lo que mas me quejo es de que se me queda demasiado libre el tobillo y que no son impermeables (absolutamente nada)
By peli
#181190
Muchas gracias tios!!

Otra cosilla :D :D ¿Cuales me recomendais de mas o menos 150 eurillos??

Thanks
By FAKIRO
#181191
peli escribió:¿Cuales me recomendais de mas o menos 150 eurillos??
Ni idea, pasopalabra
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#181192
Mirate la gama acerbis, si tienes suerte pillas un modelo 2006 en liquidacion y te salen bien de precio...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#181211
mira en zambrana, tienen las acerbis, muy bien d precio (pero yo no se k tal son)
Avatar de Usuario
By TM250E
#181213
Mirate las tech 3 (por ese precio no podras encontrar nada medianamente bueno, pero...................)


Por cierto de donde sacais que la talla 8 es la equivalente a un 43??


Yo tengo las Tech 6, en talla 9, y llevo de zapato un 42.
By arts3000
#181534
Pasa totalmente de la tech4, pillate unas tech 8 del modelo antiguo que estan de oferta y llevaras la mejor bota que se ha hecho, yo las tengo desde hace 6 años y oro en paño, las anteriores todo eran torceduras de tobillo y golpes en el tobillo. Que sean buenas no quiere decir que sean para profesionales, sino que protegen mejor y en esto más vale no ahorrar porque se paga caro.
Avatar de Usuario
By gjavier
#181543
arts3000 escribió:... pillate unas tech 8 del modelo antiguo que estan de oferta y llevaras la mejor bota que se ha hecho
Buenas arts3000, me podrías decir donde las has visto en oferta, pues ya me va llegando el momento de renovar mis botas también, y es un modelo que siempre me ha gustado.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By andresyf
#181604
Llama a Motocard Andorra, que tienen las SIDI Flex Force del 2005 por 150 euros más 15 de gastos de envío.

Son la P***a. Pero date prisa porque tienen números contados.

Si tienes un 43 píde el 44 que es la que yo llevo.

Suerte