By transmike
#181412
Hola de nuevo a todos, tengo que admitirlo, soy bastante felíz :D :D .
Hoy acabo de estrenar mi nueva moto, Suzuki DRZ 400 E 2007 8) 8) .
Cierto es que aún le estoy haciendo el rodaje pero, que maravilla. Vengo de una 250 2T, muy diverida y ligera, pero tengo que decir que la DRZ me ha sorprendido muy gratamente. Tiene mucho aplomo y parece que se impone al terreno.
Repito que solo la estoy rodando pero ya la probé por pistas, excelente.
La probé por cuestas elevadas y desiguales, bestial, incluso me metí por zonas basante reviradas y muy bien.
Debo decir que el asiento mas completo y ancho es toda una alegria para mi trasero :oops: :oops: cuando voy sentado. La horquilla es convencional pero absorbe muy bien y sus 49mm de diametro impresionan.
Defectos seguro que tiene alguno pero hoy no me he fijado 8O 8O.
El aumento de peso se nota al tener que dar la vuelta en zonas pequeñas, pero no asusta a nadie.
Antes de recomendársela a toda España y parte del extranjero :D :D , la probaré a fondo cuando finalice el rodaje y ya os contaré.
Por cierto, como suena :twisted: :twisted: .
Ahora mismo estoy encantado :lol: :lol: .
Os pongo las primera fotos pero con el horario nuevo se me hizo de noche :x :x .
Pondré unas más chulas cundo pueda.
También agradecer a todos vuestros consejos recibimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro día le hago unas fotos con solete :D :D
Avatar de Usuario
By landes
#181430
Que bonita es nuestra moto!! :P

Disfrutala
By BARRO
#181432
Enorabuena Transmike,a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos.
Ahora a gastarse unos duritos para protegerla,tapas,cubrerradiadoes.....
#181433
Bonita, Bonita, Bonita,...

Los cubremanetas PoliSport,... con el adhesivo del anagrama en el mismo azul que la coloración de la moto, el diseño,... y siempre y cuando la bola del extremo final de las manetas, no toque en ningún momento de su recorrido natural el plástico,... simplemente PERFECTOS. Espero que a nadie le quede duda en caso de comprar una 2007, cuales poner.

Los "silentblocks" esos de unión al tubo del manillar,... ¿vienen con los cubremanetas, o es un trozo de manguera/goma que has puesto? me parece una muy buena idea.

Por la "piña de luces" y el NO montaje de ningún elemento del kit, denota que es paralela. ¿No te han entregado otro portamatrículas, con piloto convencional de iluminación y freno, ni el cableado, ni los switches para la maneta y el pedal, de acccionamiento de la luz de freno, ni intermitencias?

Podrías poner:

Tienda donde la has comprado
Precio EN LA CALLE: Moto+IVA+ImpMat+Tasas+ImpMunicipal+Placa, así como está la tuya ahora mismo, pero sin el cubre-jánder CRD, ni los cubremanetas obviamente.

Gracias de antemano.

Saludos y a difrutarla a tope.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181435
No se me caliente usted...hermano Toledano....que le veo con el carro en la puerta de la tienda...mañana mismo...o si no pasado no más... :lol:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#181460
Je, je, je,... ya sabes hermanito,... que la que me gusta...

Imagen

... ¡¡¡NO EXISTE¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

O por lo menos,... sólo existe en Australia y Nueva Zelanda,.. je, je, je,...

Por cierto,... ¿algún paralelo,... o,... alguien sabe de algún paralelo que pudiese conseguir ésta moto?...

DRZ 400 E "street legal"

DRZ 400 E "on road"


...denominaciones bajo la que se la conoce en Australia y Nueva Zelanda
Avatar de Usuario
By JoM
#181474
Muy chula!!... y muy nuevita!jeje! 1 consejo: pon una lamina de metraquilato en el foco antes d q se parta con una pedrada! Un saludo!! :twisted:
By MANUEL
#181507
Muy bonita la bicha, que la disfrutes muchos años. Saludos...
By transmike
#181587
Hola de nuevo a todos, voy a tratar de responder en lo posible a El Toledano.
La moto me la entregaron tal cual la foto que colgaste tú.
Viene con retrovisores, intermitentes, portamatrículas con luz de posición y de freno, claxon, careta con luz corta y larga, todo el cableado necesario, indicador de intermitentes, cuentakilómetros, mando para activar todo esto y un portamatrículas a mayores sin luz de frenado y con luz de posición con leds.
Trae todo lo necesario ya que al ser una moto PARALELA o IMPORTADA tiene que pasar la ITV antes de entregarla al comprador.
Los espejos, intermitentes y portamatrículos se lo saqué todo porque en el monte no me duran, de hecho en mi salida de hoy ( la segunda ) aterrizé dos veces, es que me desafío mucho :twisted: :twisted: .
Gracias por tu comentario sobre los protectores de puños, a mí también me han gustado mucho. Me los colocaron en el taller, tendría que preguntar si venían con ese acople al manillar y te lo digo.

Tema de precio: pues me quedó en 6200euros MATRICULADA, no falta nada, me pareció un gran precio :D :D .

La compré en Padrón, A Coruña, en Talleres J. Costa, Telf 981811515.
Os dejo el teléfono porque más gente se ha interesado y creo que están en trámites de comprarles alguna más.

Pues creo que eso es todo compañeros, cualquier cosa aquí estoy, salu2.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#181626
Preciosa la moto, ami tambien me gusta mucho.

Lo que te queria preguntar es que si viene limitada en papeles, y cuanto tiempo te han dado de garantia,y si al ser paralela podria haber algun problema en cuanto a garantia o en cualquier otro sentido. Hay gente que me dice que merece la pena comprarla por la diferencia de precio y otra gente me dice que si tiene algun problema, en el taller se lavan las manos...

Estoy interesado en una DRZ 400-E y queria saberlo, ademas tengo reciente mi carnet A.

Que la disfrutes!!!

Saludos y gracias
By transmike
#181724
Hola Dai_fiero, la moto no viene limitada. Eso lo pides a la hora de comprarla y te la entregan limitada.
Yo ya tengo una Vstrom de este año Paralela y no tengo problemas en el taller. Traen su garantía igual que los vehículos oficiales. Con las motos de campo también tendrás que hacer las revisiones que exige el fabricante para que te cubra, como todas. No hay problemas.
Si puedes te animo a comprarla, te aseguro que es una maravilla :twisted: :twisted: , estoy encantado, un saludo y ánimo.
By cristobaldr350se
#181756
Para mi la drz ideal seria la E con 6 velocidades y equipamiento de la S, es decir DRZ-Es 6v en azul 2006 (pero mientras me quedo con mi E, que no es poco y con sus pequeños intermitentes y espejo tampoco esta mal).
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#181769
Gracias transmike, la garantia no me has dicho cuanto tiepo te han dado, pero me imagino que por tu respuesta que sera de 2 años.
Es que tengo mucho miedo a comprarme una paralela y luego tener problemas por ser importada...

Soy asturiano y me interesaria saber si hay algun taller que venda la DRZ 400-E paralela, para no tener que pedirla a otra comunidad, si alguien sabe alguno que me lo diga.

Saludos y gracias
By jomisimo
#181987
Muy guapa la moto transmike, una pregunta: por ser paralela tiene homologacion para dos plazas o solo es de una plaza??
By Kiketrail
#182028
Paisa !, que bonitas son las motos nuevas, eh chavaleeees !!!, la mia del 2005, parece de 1945 :-) jejejeje tengo los plasticos hechos pure..

Pero es dura como un ladrillo..., Transmike, a ver si quedamos algun dia.. que estamos cerquita...

Oye, hay una excursion cojonuda el 26 en Arteixo , Coruña. ¿ te vienes ?

salu2,
Kike.
By transmike
#183501
Joismo: La moto es de una plaza, la importada es igual que la nacional pero cambia la política, intermediarios, vendedores, etc.........

Kiketrail: Me gustaría pero no tengo remolque para llegar hasta Arteixo, también tengo que trabajar el Domingo por la tarde y el Sábado por la noche celebro mi cumpleaños :twisted: :twisted: , vamos, que lo tengo algo saturado el finde, gracias, a ver si en otra ocasión.
By jeffke
#183921
Que bonita es con el cubre sillin en azul, me encantan las suzukis en amarillo/azul al estilo de los mediados de los 80. ¿Que marca es el cubre carter? Suerte con ella y que disfrutes mucho.

Saludos,

Jeff
By transmike
#184371
Hola jeffke, el cubrecarter es el de CRD, muy completo, me lo mandaron a casa por 92 euros, esta tarde lo probé bien :twisted: :twisted: , un saludo.

PD: Hoy me quedé enterrado en barro hasta la altura de la palanca de cambio :D :D , el colega me tuvo que ayudar a sacarla, hoy estaba todo embarrado de verdad :twisted: :twisted: .
By IVAN
#184462
Transmike.
¿Tienes ya la documentación de la Drz?
Es por saber si la tuya esta limitada de papeles.
Pues me acaban de llegar 10 unidades del mod 2007 y 2006 y me han llegado todas las documentaciones sin limitar.

Saludos.
Ivan