By Tardix
#180158
...Hola, estoy buscando sitios donde comprar la bateria de la drz sin llevarme un susto, se que habia un post en el que se hablaba de ello, pero no consigo acotar la busqueda al foro drz y no se cuantas paginas llevo ya :?
Si me echais un cable con los sitios o con el link a ese post os lo agradezco.

Un saludo.
By osvaldo
#180169
la suya.....no de gel....son 60 €.....igual la encuentras mas barata..mira las marcas varta,gs....
By Tardix
#180213
...mil gracias :P
Avatar de Usuario
By TOLO
#180220
Yo al final encontré la misma en marca secundaria, lo que implica mismo tamaño, voltios, amperaje, etc, por 30 eurillos, se saca la original y se monta la nueva, luego esta la de 10 euros, pero es un poco mas grande y hay que hacer una pequeña ñapa para meterla.
By Tardix
#180318
...TOLO, que marca es esa secundaria y en que tienda la has comprado ???

Un saludo.
By osvaldo
#180400
30 €?10?que baterias son esas?me intersa y a muchos claro...........!!
By RGG
#180457
Son baterias de gel seco, sin mantenimiento, de las que se usan en seguridad. 12V 6.5A.
Las dimensiones si no son iguales son muy parecidas

Saludos RGG
Avatar de Usuario
By TOLO
#180530
No me acuerdo del nombre, te lo buscaré, la compré en undial otos en Barcelona, y la caja viene dibujada con motos, quads y vehiculos pequeños, es una bateria para vehiculo y no exclusiva de seguridad, si quereis ya os buscare la referencia exacta, modelo y tolerancias, pero ya os digo que son identicas la original y esta.
By osvaldo
#180626
gracias...cuando puedas pones ref y alguna foto no?...y pesan mucho menos verdad???
Avatar de Usuario
By daviken
#180830
TOLO escribió:No me acuerdo del nombre, te lo buscaré, la compré en undial otos en Barcelona, y .......
que le ha pasado a tu M??????????

hay que limpiar el tecldo :lol: :lol: :lol: .

yo lo pongo boca abajo y le doy ostias, y no ves lo que sale, mas que barro de la drz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By landes
#180833
daviken escribió:
TOLO escribió:No me acuerdo del nombre, te lo buscaré, la compré en undial otos en Barcelona, y .......
que le ha pasado a tu M??????????

hay que limpiar el tecldo :lol: :lol: :lol: .

yo lo pongo boca abajo y le doy ostias, y no ves lo que sale, mas que barro de la drz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TOLO
#180987
Joer, teneis razón, dandole la vuelta al teclado sale todo el barro :lol: ,
aunque mejor es darle un par de viajes contra el suelo para que escriba como dios manda, cosas a parte, la bateria es una LANDPORT, logotipo LP, modelo YT7B-4, libre mantenimiento y la encontrareis en Mundial Motos.
Precio exacto que me costo, 32.30 eurillos, comparado con los 80 que te piden por la Yuasa, creo que vale la pena, ademas como tiene garantia te quedas con la tranquilidad de que si no funciona correctamente el primer año, la cambias y punto.
By jeffke
#181044
La que tenemos disponible en JVK Parts & Service es la GT7B-4 de GS Yuasa (original). La tengo en catálogo a 73,50 que con un 5% de descuento se te quedaría en 69, 85 mas IVA.
En estas cosas comprar barato es comprar 2 veces, piénsatelo.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service.
Avatar de Usuario
By daviken
#181361
TOLO escribió:Joer, teneis razón, dandole la vuelta al teclado sale todo el barro :lol: ,
aunque mejor es darle un par de viajes contra el suelo para que escriba como dios manda.
:lol: :lol: :lol: luego lo intento :lol: :lol: :lol: .pero yo creo que lo mio no tiene arreglo :lol: :lol: .


jeff, me alegra verte otra vez por aqui.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#181470
http://dr-z400s.com/batt.html
En este enlace sobre la reduccion de peso de la DRZ hablan sobre la bateria, y sino me equivoco pone que la original pesa 3.018 gr y que se puede sustituir por otras del tipo
A light (1.050 gr) battery is such feeling. It fixes with five Thai laps. It seems to be a radio controlled car. A battery is for jog. A product number is this GT4B-5,FT4B-5,YT4B-BS,DT4B-5
La verdad es que quitarle 2 kilitos a la moto pues mola, pero no tengo ni idea de que tipo de batería habla ni de cuanto pueden costar ni de si tienen una vida "larga" o en menos de un año la tienes que tirar. Si alguien puede darme un poco de "luz" se lo agradecería.
Avatar de Usuario
By TOLO
#181472
Por el tipo de referencias parece que sean Yuasa, tofo¡do es cuestion de entrar en su web y buscar los codigos, pero una bateria de radio control me parece un poco debil. No se es cuestion de probar.