By seryo
#181135
Si habeis leido bien.
Gracias a DOCH he podido solucionar los problemas de las 4t en ahogo al acelerar rapido y ahora se parece mas a una 2t que a una 4t.
Y lo mas incrible facil,rapido y gratis.
Anulas el chicle de perdida con un tornillo y metes un tornillo en la tapa de la bomba de aceleraccion para que haga tope en una pieza negra.
Quien quiera realizarlo que me pregunte y intentare aclarar y explicar las dudas que tengan.
Saludos
By Dohc
#181198
Me alegro de que esta modificación te haya gustado pero si quieres mejorar aún más la respuesta de tu yamaha hazle la modifiación del árbol de levas, que precisamente en este foro he explicado cuanto hay que limar el pin descompresor, y no te creeras como mejora la moto y si aún tienes ganas de mas te fabricas un power-now casero que es una autentica chorrada de hacer y entonces fliparas. Todas estas modifiaciones juntas hacen de la wr 250f una moto TOTALMENTE distinta.

Un saludo y a disfrutar de tu yamaha 2 tiempos que funciona sin mezcla.
By KAWALKA
#181350
Buenas y birras para todos.

He estado tiempo desconectado del enduro, como ya comenté en otra intervención. Estoy esperando, jo parece un parto, una yam wr 450, pero mi intervención es por lo siguiente. Que es un power now, para que sirve y como se fabrica uno "casero".

Aun tengo la kawa 650 y con ella tengo un problema de ralenti, sabe alguien como se afina la carburacion?

Saludos[/b]
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By veplus
#181438
Hola amigos,me quedo sorprendido con vuestro post,yo estoy un poco "amargado"con el paso del 2T al 4T,podeis abrir un post comentando com se hacen esas modificaciones que hablais,seguro que muchos de nosotros os estariamos muy agradecidos,ah¡si puede ser explicacion para torpessssss :wink: gracias y saludos
By Dohc
#181677
Kawalka un power now no es mas que una chapita que se coloca en la tobera de admisión del carburador, mas o menos a la mitad y cuya función es mejorar la entrada de aire evitando torbellinos que frenen la entrada de dicho aire hasta mas o menos la mitad de recorrido del acelerador, en definitiva se mejora la respuesta del motor en baja.

Para hacerse uno casero pues te haces con una chapita de acero-inoxidable de 1 mm de espesor y con paciencia y una dremel la adaptas a la tobera, pero no te preocupes que en cuanto pueda pongo unas fotos (sin consigo aprender) y te quedará mucho mas claro.

Saludos.
By Dohc
#181682
Qué tal veplus?

Esta semana si tengo tiempo abró un post explicando todo lo que le hice a mi yamaha y de paso trataré de poner alguna foto para que quede mas claro.

Dices que estas un poco amargado del paso del 2t al 4t, te diré que en mi grupo soy el único con 4t los demás tienen gg 250, ktm 250 osea todos 2t, y salvo el peso de la moto que lógicamente el de ellos es inferior, por motor te aseguro que con estas modificaciones la moto es OTRA, sin ir mas lejos hoy salimos a dar una vuelta por mi asturias querida y les dejé probar la moto a mis compis (ya la habían probado de estricta serie), pues no se creían el cambio tan radical que había dado la moto, la única pega que le ponían era el que siempre se le pone a una 4t (peso y mantenimiento), por motor perfecta.

Saludos.
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By veplus
#181740
OK,Dohc,espero cno ansias ese reportaje,y si ves que tienes problemas con las fotos,agregame con esta direccion veplus@terra.es a messenger y te las pongo yo o te lo explico,como prefieras ok?saludos y graciassssssss :wink:
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By CROSSMANTOTAL
#181743
Yo también tengo curiosidad por ver las "ñapas".
Animaté y pon un post.
By KAWALKA
#181857
Muchas gracias, por tu explicación.
Yo tambien estoy deseando ver ese post.

Sigo preguntando, entonces el aparatito de marras le viene bien a cualquier motor de 4T?

La mejora en bajos, a que se refiere, a que va a ir mas fina, mas sensible al tacto del acelerador.....?

Salu2