By Vale46
#181108
Hola, Mi nombre es David, soy de Zaragoza y acabo de comprar una Drz 400 E de diciembre de 2001,con escape crd completo.

Mis dudas son las siguientes:

Donde esta el famoso cable rosa? e usado el buscador pero no encuentro lo k busco.

Cuantos litros de aceite le cabe? exixte algun "chivato" de nivel? para saber cuando esta en el nivel bueno?

Mis impresiones son muy buenas, la moto tiene fuerza en todas las marchas levantando rueda solo con acelerar hasta 3ª, en 4ª hay k ayudarle

Los desarrollos k lleva los tengo k mirar xo con una NSR 125R de un amigo comprobamos k rondaba los 130/140km/h

Tengo pensado cambiarle el filtro del aire por un crd o algo asi, alguna cosilla mas k se le pueda hacer xa k ande un pokito mas?
Supongo k algun kit tipo Dinoyet

Gracias

Birritas fresquitas xa todos :wink:
Avatar de Usuario
By pikus
#181121
Vale46 escribió: Los desarrollos k lleva los tengo k mirar xo con una NSR 125R de un amigo comprobamos k rondaba los 130/140km/h
:shock: :shock: Me parece un poco exagerado, a menos que sea cuesta abajo :twisted: .. La drz400s de serie 15/44 150-160 km/h de marcador (unos 145km/h reales), con llantas sm y un 15/41 155-160km/h reales. La E tiene 8 CVs mas por lo que con esos desarrollos podra sacar 5-10km/h mas, pero con el de serie 14/47 la punta se quedara en 140-150km/h de marcador (unos 135km/h reales)..
By Vale46
#181126
la NSR es 2t me dijo k ibamos a unos 130/ 140 de su marcador

Lo del cable me podeis ayudar?

No encuentro los post

gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#181138
Cable rosa y dynojet solo para la S, la E lleva otro carburador.
Lo del aceite es practica con su varilla.
By Diegor
#181141
Vale46 escribió:Hola, Mi nombre es David, soy de Zaragoza y acabo de comprar una Drz 400 E de diciembre de 2001,con escape crd completo.

Mis dudas son las siguientes:

Donde esta el famoso cable rosa? e usado el buscador pero no encuentro lo k busco.

Cuantos litros de aceite le cabe? exixte algun "chivato" de nivel? para saber cuando esta en el nivel bueno?

Mis impresiones son muy buenas, la moto tiene fuerza en todas las marchas levantando rueda solo con acelerar hasta 3ª, en 4ª hay k ayudarle

Los desarrollos k lleva los tengo k mirar xo con una NSR 125R de un amigo comprobamos k rondaba los 130/140km/h

Tengo pensado cambiarle el filtro del aire por un crd o algo asi, alguna cosilla mas k se le pueda hacer xa k ande un pokito mas?
Supongo k algun kit tipo Dinoyet

Gracias

Birritas fresquitas xa todos :wink:
Hola, soy Diegor. Tengo una DRZE desde el 2005. Mis dudas son las siguientes:

¿Quien eres?, ¿De donde vienes?, ¿A donde vas?. ¿Has leido el decálogo?.

Es que hay gente muy cotilla por aquí y nos gusta saber cositas de la gente nueva, para estar todos en igualdad de condiciones y eso, y luego pues ya intercambiamos impresiones e ideas. ¿NOOOO?.

Lo de la velocidad yo por autopista igual, 130-140 Km/h. Lo del aceite pues mira la varilla que para eso está, y lee los post al respecto que tienen su cosilla. Lo de mejorar la potencia caben dos preguntas:

¿Ya se te ha quedado corta, que haces con ella?, con los 40-45 CV que da ya son una caña. Si quieres más tendrás que acudir a un preparador de motores 4T.

Hala, saludos a todos y a compartir cositas y buenos ratos que pa eso estamos aquí. Unas cañitas mientras quede calorcito.
Avatar de Usuario
By xalokform
#181145
Yo lo de buscar que una drz E (teoricamente para uso mas enduro) tenga una velocidad punta de mas de 130 km/h no lo veo logico.
Cuando estuve en Marruecos con mi S no me hiciraon falta puntas tan altas (y hay para enrroscarle) y tambien considero que esta moto no esta hecha para esto.
Fuerzas el motor y aumentas las posibilidades de caer.
Cada uno que haga lo que quiera ,pero el que quiera correr que se compre una RR de carretera.
Estoy con DIEGOR con el tema de que con la E tienes suficientes caballos,y si no es que te has equivocado de moto.
Yo antes de retocarla ,la venderia y pillaria otra mas racing ej.ktm 450 exc.
Te ahorraras muchas horas de mecanico.

saludos
By Vale46
#181172
Lo de potencia lo decia xq lei lo del cable y Dinoyet y pense k podia ganar algo pero si solo es para la S pues nada me olvido.

Lo de la velocidad tampoco e dixo k kiero k corra mas, simplemente lo puse por saber si era normal, poco o mucho.

Las respuestas a las preguntas de diegor

Soy David, e tenido varias motos xo tadas de 2t, NSR 125, CRM 125 y CR 250, como podeis observar soy un chico Honda pero al tener la limitacion e tenido k optar x suziki mi idea era una CRF 450 R k tiene un compi.

Soy de Zaragoza, lo del decalogo no lo e leido

Ah, x cierto los 40 cv de momento me sobran

gracias
Avatar de Usuario
By daviken
#181365
la cantidad de aceite es de 1,7 litros o 1,8 si cambias el filtro.

yo la verdad es que no creo que ponga nunca mi moto al maximo. la quiero demasiado.