Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#181070
Buenas y birritas pal personal.
Mirando por internet encontre una pagina de motos en inglaterra o nose de donde que se de dican a vender motos por internet he visto motos nuevas tiradas de precio, mirar esta pagina:

http://www.importeuromotors.com/yamaha4.html

Se tratara de algun timo? es una verdadera ganga...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
By Ezu
#181081
Alarma, te digo que en coches ese tipo de temas esta mu explotao, ya que te anuncian un carro de la ostia y que luego esta en inglaterra y hay que ir a por el y tal..., huele a timo que alimenta, te piden señal o que vayas a madrid para entrevistarte con alguien y luego, tras pagar una determinada cantidad, has de ir hasta inglaterra o belgica y cerrar el trato...TIMO...no se, pero yo me andaria con pies de plomo... :?
Avatar de Usuario
By gjavier
#181100
TIMO TOTAAAAAAAAAAL!!!

No hay más que ver la página para ver que se trata de un timo. No hay ninguna dirección física de la tienda, ni ningún número de contacto, ni información sobre la empresa, ect.
By persisurf
#181155
yo creo q es un pedazo de timo del 15......
como dice gjavier, solo hay q ver la pag para ver que es un timo en toda regla...

un saludo y recuerda,,, nadie da duros a peseta....
By motocrosss
#181182
estos son como los anuncios que hay en Segundamano de motos nuevas muy baratas. Llamas a los teléfonos que suelen poner de barcelona, y siempre son numeros al hazar que nada tienen que ver con una tienda de motos. Les escribes un correo y te cuentan que tienen una tienda en Inglaterra u otro sitio, que tienes que adelantarles la mitad del importe de la moto y luego te la envía. Y además el pago tienes que hacerlo a través de Western Union, y ya les has visto el pelo y tu dinero. Hay un foro por ahí de la gente a las que les han timado estos del segundamano. Yo he escrito infinidad de veces a segundamano para que les quiten los anuncios pero no me hacen ni caso, y la gtente sigue picando.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#181448
No os compliqueis la vida.
Nuevas en concesionario o tienda como Dios manda.
Usadas lo mismo, o a particulares de confianza.
Avatar de Usuario
By hemp
#183932
mira lo que me dijeron a mi

Buenos dias,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción
más modelos.
El modelo Yamaha WR 450 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2005 ano con
garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario
autorizado de Yamaha. La moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 4500 Euros, precio descontado hasta el fin de noviembre. Si
usted compre mas de una unidad le hacemos un descuento.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Sandra Faber

ni puto caso es un timo