Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180971
Para los amantes de los 2 tiempos,que aceite para la mezcla me recomendais para la cre 250???
Simplemente quiero saber cuel seria mejor puesto que ya el lunes cojo mi makina.
MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR EL FINDE QUE ESTA EL CAMPO PROPIO
Avatar de Usuario
By Angel
#180978
Pues cada uno te dirá la suya. Si existiera un aceite como "el mejor", todos utilizariamos el mismo.

Yo confio en una marca tradicional con mucha experiéncia en competición como Castrol. Para mi, tienen más que demostrada la calidad de sus productos durante tantos años y competiciones.

En mi actual CRE (es la 2a.) utilizo el Castrol R2 al 1'7-1'8 %. Si le pones más verás que te chorrea muchísimo aceite por el silencioso. Ponerle menos es un riesgo que yo no pienso correr para el uso que le doy a la moto.

He cambiado ya 2 pistones con 2 años cada uno (dandole uso semanal). No me ha parecido que la carbonilla y grasa acumulada fuera excesiva para ese tiempo y uso, no he apreciado un desgaste excesivo ni tampoco he tenido problemas de gripajes ni nada parecido.
Avatar de Usuario
By Ezu
#181000
Motorex crosspower, (y no soy ningun comercial...), tras haber probado motul 800, castrol y otros similares de calidad, me decanto por este ultimo, del cual hago mezcla al 1'2%, (se de alguno que la hace al 1% y le da tralla...), y la moto ba de cine, yo hago enduro aficionado, aunque a veces me he tirado al ruedo y he ido con gente que anda la ostia y les he seguido...mi moto ahi esta...No me tira nada de aceite, no me hace humo..., en cambio, con otros aceites, como no vayas a carajo sacao, y no kemes bien, tira aceite por el escape, por el sumidero de la valvula..., eso tu mismo, yo no pienso cambiar d aceite, aunque me cueste un poco mas. 8)
By sampin
#181173
Yo opino como Ezu, Motorex Crosspower 2t, yo he tenido dos Gas Gas 2 tiempos, y he utilizado diversos aceites hasta que di con mototrex, si que es verdad que es mas caro pero va muy bien (carbonillas, humos, lubrificacion, etc..). Yo la mezcla se la hacia al 2%, pero se de gente que lo llega a usar al 1% y no le da problemas y en las especificaciones te dice que lo puedes hacer (mezcla 1:100), sera porque es bueno. Ademas creo que es de las pocas marcas que tiene una gama especial para motos de cross y enduro con las propiedades especificas. Se que Ipone tiene tambien una gama para moto off-road y encima tiene un aditivo que huele a fresa, aunque tambien lo he usado no me acababa de convencer, aunque para gustos los colores.
Miratelo en la pagina:

www.motorex.es

www.motorex.es/view_detail.php?title=CROSS%20POWER%202T

Ostras tio parezco un comercial de la marca jejejeje...
By ORZO
#181177
Yo en mi gg200, despues de pasar por castrol tts al 2% pasé al motorex haciendo la mezcla al 1%. nada de humo ni escape manchado. ademas la fibra del escape dura muchisimo mas al no inutilizarse con tanto aceite sin quemar.
es un poco mas caro pero se utiliza la mitad de cantidad