Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#180729
felicidades Rafa, y que cumplas muchos más años moteros

yo sigo el mismo camino pero con muuuuucho menos historial
By persisurf
#180745
felicidades motero,,, q cumplas muchos mas......
un saludo
By cr500
#180890
felicidades y que cumplas muchos años mas con mas y mejores aventuras
Avatar de Usuario
By tuareg
#180915
gente como tu es la que nos hace sentirnos unidos, invencibles
By guillermoto
#180979
Muchas felicidades Africano.

Veo que somos de la misma quinta (yo soy de marzo) y fechas similares de inicio en esto de las amotos. Yo empecé con un Vespino y el hermano que viene detrás de mi tuvo la Honda 50 4T que comentas.

La Lobito fue todo un mito de aquella epoca, con la que soñabamos casi todos los chavales de entonces. Yo me tenía que conformar con mirar y desear la de un amigo.

Me he dedicado mas al trial (Cota 247 a los 17 años, compartida con mi hermano mayor), pero empecé con el enduro hace 3 años y hace dos cambié la carretera por el trail.

Me da mucha envidia lo de Marruecos y demás aventuras africanas, ya que solo he estado una vez. El año pasado fui a Marruecos en un coche normal (ni siquiera era un todoterreno)y estoy como loco por volver con moto. A mi hermano le tengo casi convencido y me falta encontrar algún otro que se pudiera apuntar, para ir 3 ó 4, pero de momento de mis amigos no se anima nadie (hay alguien por ahí que se apunte???)

Bueno, no me enrollo mas, no me vallan a llamar abuelete. Felicidades otra vez y a seguir disfrutando con las motos.
By nekop
#180980
Guillermoto, animate, nosotros somos una peña de colegas que dos veces al año bajamos por el Sur de Marruecos en motos de enduro sin coches de apoyo, todos pasamos de los cuarenta y es de las experiencias que mas unen. Ahora acabamos de regresar, la próxima en primavera, si te animas, aqui estamos.
Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#181003
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS SIGAMOS TU EJEMPLO... :D
Avatar de Usuario
By mozart
#181039
guillermoto escribió: A mi hermano le tengo casi convencido y me falta encontrar algún otro que se pudiera apuntar, para ir 3 ó 4, pero de momento de mis amigos no se anima nadie (hay alguien por ahí que se apunte???)
Guillermoto, te envío un privado
By victorwr
#181106
enhorabuena y sigue asi!!!!!!!
By GuennadyMOISEEV
#181167
Muchas felicidades, me alegro de que te vaya bién.


Por desgracia muchos de las nuevas generaciones no son como los de antes, no paro de encontrarme niñatos malcriados que salen solo ha hacer ruido y bacilar.

No tengo ninguna esperanza de que mejore el tema, por fuerza ha de ir a peor, la gente que se comporta es mínima comparada con los gelipollas que rondan por el monte ahora.

La gente de antes es de otra pasta, saben apreciar el valor de las cosas, no solo materiales, las nuevas generaciones nos llevaràn a la prohibición total, y luego se dedicaràn a tocar los cojones con otra cosa, parecen salidos de una película Holiwodiana.