Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#180897
hola, tengo una duda y es que me quiero comprar una moto y me venden una kawasaki klx 650 matriculada en el 2003 por 4000 euros, a mi esta moto siempre me ha gustado mucho y la verdad es que en la fotos que me han enviado de ella la moto parece bien cuidada pero tiene unos 8000 km y quiero saber si son muchos kilometros para una enduro o no, de todas maneras hoy voy a intentar quedar con el dueño para ir a probarla mañana, me llevaré a un amigo que controla en esto de las motos para que la pruebe él. es que joder 4000 euros ya es un dinerito y no quisiera meter la polla en el arroz como se suele decir por aquí.
By eldeivi
#180900
8000 kilómetros son bastantes, casi una barbaridad para una moto de enduro..... no obstante, la klx no es una moto de enduro. casi con toda seguridad que el 90% de ese kilometraje se ha hecho por carretera (o pistas, a lo sumo)

por tanto, si te quieres comprar una moto de enduro de verdad, no te compres esa; si quieres comprarte una trail y te mola la klx, mándale
Avatar de Usuario
By español
#180901
para una trail 8000 kilómetros no es nada.

te permite enduro light porque es un poco pesada.

para pistas va fenomeno.

yo he visto motos de esas andando con 40 y pico mil.

saludos.
By loboestepario
#180936
yo la moto la quiero para iniciarme un poco en el enduro y tampoco voy a practicar un enduro extremo más que nada porque no tengo mucha experiencia y por la zona donde me voy a mover son pistas, caminos y cortafuegos, etc. mañana ire a probarla y ya veremos lo que hago. espero que este en buenas condiciones y pueda disfrutarla pronto. gracias.
By persisurf
#180940
es un poco tocha, si no eres un tio grande, no creo q la domines muy bien, mas bien te llevara ella a ti, y eso no es muy aconsejable...

como bien te dicen por aqui,, si quieres algo para pistear si, pero para hacer enduro olvidalo.....

un saludo ,,ya nos contaras
By loboestepario
#180949
no soy un tiarron, pero con 1,80, 80 kilitos y además practico deporte creo que me adaptaré a ella, al principio me costará pero bueno. un amigo mio tenía una y la verdad que el tio no se quedaba nunca atrás, tb el pilota bastante. todo se andará.saludos.
By loboestepario
#180974
una última cosa en que detalles tengo que fijarme para saber el trato que ha tenido la moto.
By persisurf
#180975
yo te aconsejaria q te olvides de lo relucientes q estan los plasticos y te centres en el bloque de motor, chasis, horquillas ect...
Mirale los tornillos de la tapa del embrague y los del cilindro, a ver si estan en condiciones o han sido manipulados demasiadas veces con su consiguiente matado de cabezas....

espero q todo vaya bien,,,un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#180998
Estimado loboestepario, fui el feliz propietario de una Klx 650 R, es una montura bestial, super fiable, comoda, eficaz y economica. su deposito de 11 litros y medio me permitia piestear muchos kilometros. Tiene un par acojonante, (con 51 cv a la mano), tan solo le rompi el reten de la suspension delantera en dos ocasiones, para enduro light es fantastica, no asi pa enduro ratonero o cerrado. Siempre arranacaba a la primera, aunque en caliente, ( en pleno monte por sendas o trochas), le costaba un par de patadas. Lleva electroventilador, pesa unos 147 kg., la posicion de conduccion es acertada y se maneja muy bien. 8000 km, puede que sean muchos o pocos, segun donde se hayan hecho, no obstante, te aseguro que para ese motor, es poco mas que el rodaje, hay que tenerlos bien puestos para estrujar semejante motor y controlar ese peso y la rabia o nervio con que lo suelta. Yo de ti, la compraria, incluso te es mas util a diario, para dar recados o callejear, te lo acepta de fabula, (su asiento es comodo), pero para enduro extremo o mas complicado, pasa de ella, pues cuando consigas disfrutar en pleno monte y kieras ir a mas, el peso te traicionara y al final la tendras que largar y pillarte otra...yo me pille una gg 250 2t...
No me arrepiento de mi kawa, es mas, si se me pone a tiro, no descarto pillar una para cuando deje el enduro... 8)
Avatar de Usuario
By coop
#181057
Pues Ezu estoy calentito con tu ex KLX........... Oscarizt me esta calentando el morrito :( :( :( :( :( :( ..................me tengo que quitar una espina clavada con Africa y sus arenas :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
By Ezu
#181078
Joder coop, veo que conoces a Juan Mari, le vendi mi kawa y casi me arrepiento de ello, su sonido me enamoraba, es de lo mejor que he tenido, pero ya sabes, un dia fui a ver a Juan Mari y me dejo probar su gg 250 y...ya ves, tengo otra igual, aunque echo de menos mi ex kawa...SALUDOS... 8)
Avatar de Usuario
By Ezu
#181080
pOR CIERTO, si no te decides, dile a Juan mari que igual se la recompraria a buen precio...pa mi..claro...SALUDOS coop...y saludale de mi parte si le ves... 8)
By loboestepario
#181103
joder ayer fui a ver la kawa y me enamorado coño, el jueves voy con el coche y el carro y para el finde ya esta durmiendo en mi garaje. la moto se la ve impecable la estuvimos probando y va fina fina y no tiene ni un mal ruido, la verda es que se ve que el dueño la mima bastante. lo único que no me gusta es que el todavia dueño tiene puesto un desarrollo muy largo
y se nota que a la moto la falta ese toque agresivo pero bueno eso con el tiempo lo cambiaré. y la moto a mi parecer no me parece tan grande como dice la gente incluso la he visto hasta estrechita... SE ME VA HACER LA SEMANA INTERMINABLE. pues nada unas birritas para todos por mi nueva compañera.saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#181124
Has hecho una compra cojonuda, me alegro por ti, ahora disgrutaras de ella, te aseguro que es una muy buena montura. A DISfrutar.... :lol:
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#181134
vamos lobito estepario, q este finde ns manchamos de barro jejeje tendre q hacerte un examen para ver si vales pa esto o no??bienvenido a este precioso y viciador mundo!!
By loboestepario
#181318
gracias mamón, si, este finde espero que podamos montar un poquillo pero no seas cabrón que tu pilotas mucho y yo estoy muy verde a ver si voy a estar el primer dia en el suelo. joder estoy que me va a dar algo y me faltan todavia tres días hasta porder tenerla en mi garaje!!!
Avatar de Usuario
By coop
#181380
Ezu escribió:pOR CIERTO, si no te decides, dile a Juan mari que igual se la recompraria a buen precio...pa mi..claro...SALUDOS coop...y saludale de mi parte si le ves... 8)
Eso esta hecho :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#181644
Ya estás tardando en ponernos unas fotos :D:D:D

Vaya pepinaco. KLX650R, la reina de las pistas.

Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#181659
Opino de manera modesta y tardía y desconociendo si la moto en cuestión es una "R" o no.

Yo le conseguí a mi primo hace unos años una KLX 650 que vendía un amigo mío y lo introduje en esto del enduro. Tenía 6.000 km.

De motor iba de cine. Yo tenía por aquel entonces una TT 600R y en pistas su moto corría mas que la mía.

Era mas polivalente por su portabultos, por su arranque eléctrico, mayor autonomía y por la comodidad que ofrecía al segundo pasajero.

Válida para uso ciudadano. Al fin y al cabo era una trail.

Muy buen par, buen acabado, gran equipamiento.

El inconveniente de su uso surgía cuando hacías enduro dentro de lo que unas motos así te permitían y cuando ibas a saco.

Pesaba mucho y las supensiones dejaban mucho que desear. Solo te permitía regular la precarga en el muelle trasero muy superficiamente.

Mientras que yo con mi TTR me comía todo lo que me encontraba por delante sin que mi moto se quejara, él con su KLX no hacía mas que topes con la suspensión y dado el peso de la moto, cada caida era doblar o romper algo.

La última salida conmigo la hizo en el verano del 2.004 y por culpa de la suspensión (no absorvió el paso de una zanja, se pego un porrazo en Portugal que casi se mata. La vendió al día siguiente.

PD: Alguien ha comentado anteriormente que 8.000 km. son muchos km. para una enduro.
Como comentario diré que mi WR del 2.001 tiene 12.000 km. y solo hago enduro con ella.
By loboestepario
#181882
pues nada señores ya tengo mi preciosa maquina aparcada en el garaje junto a mi vieja y mimada rieju rr, no he podido probarla mucho ya que era de noche cuando he llegao a mi casa pero mañana por la mañana que la tengo libre saldre a dar un rulito por el campo para ir cojiendo contacto. las primeras impresiones de esta tarde joder bestiales, la moto tiene un empuje acojonante y eso que tiene el desarrollo bastante largo, es comoda no la veo tan pesada como dicen, en fin que estoy que me corro vivo creo que esta noche no duermo. ya colgaré unas fotitos por aquí para que la veais, la moto esta un poco sosa pero no deja de ser una preciosidad (ya ves que voy a decir yo de ella, jeje). ahh y lo de las suspensiones nose esta es el último modelo de klx r 650 que salío al mercado y te aseguro que lleva amortiguación kayaba en ambos trenes y no tienen mala pinta y por lo que me han ditxo la moto es superestable y se lo traga todo. lo que esta claro que el enduro extremo y ratonero no es el fuerte de esta moto lo suyo es mas el campo abierto, una moto para raids. ya os contaré.