Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bombi2
#180879
bueno chicos espero vuestra poinion porque mi hermano el sabado pasao tuvo una caida importante .......afortunadamente no le paso nada a el de milagro porque cuando ocurrio marchaba a unos 130 o 140 km.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno despues de una visual de como quedaron las llantas solo quedan ponerles unas de color :lol: 8) :lol: se que las mejores son las tacasago excel pero cuestan mucho .....tambien e visto las morad que son vastantes mas economicas ....mi pregunta es si merece la pena gastar la diferencia de las excel o no porque en llantazos como este creo que todas se rompen igual puesto que las de las fotos son unas tacasago excel..........

saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#180881
¿Cómo es posible hacer ese pedazo de llantazo, y además en las dos ruedas?

Yo tengo unas morad, pero de supermotard, y van bien, pero claro, tampoco les he dado caña.

Tengo también una Excel, procedente de una GG 250 y es dura de verdad, tiene un par de llantazos, pero se puede seguir usando perfectamente.

En cualquier llanta puedes hacer un llantazo, la diferencia es que la llanta quede inservible o no.
Avatar de Usuario
By bombi2
#180882
ok amigo pero el caso esque no sabemos si realmente merezca la pena poner las excel puesto que estamos espuests continuamente a esto..................
Avatar de Usuario
By Salminez
#180946
Depende de la moto que sea :roll: , por los foros se vendían aros.......Creo que prácticamente sin uso.............

Saludos,
Avatar de Usuario
By bombi2
#180952
la moto es una wr 450 del 2006 y ya emos probado a comprar unas de segunda mano pero no le valian puesto que era de una crf 450 y la posicion de los radios variava y no se an podido acoplar.........enfin lla que hay que ponerlas pensamos en algo nuevo

gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#181137
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como es posible? ¿que hizo? Pues si que tuvo suerte si
Avatar de Usuario
By henry
#181148
e compi yo eso lo e visti y era en una majesti 250 que se habia comio una rotonda con el vacilon......montale los aros que te gusten masy que se acojan a tu presupuesto.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#181150
Yo eso ya lo he visto!!! ¿conoceis a Olga de MTB? preguntarle a ella como le fue yo iva detras y bueno....fue una suerte.

Lo de los aros yo montaria las que mi presupuesto me permitiera.


Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By daviken
#182032
joder, la archiconocida olga y son pedazos de cronicas, ¿sigue con wr450?
¿que le paso?
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#182291
bombi2 escribió:bueno chicos espero vuestra poinion porque mi hermano el sabado pasao tuvo una caida importante .......afortunadamente no le paso nada a el de milagro porque cuando ocurrio marchaba a unos 130 o 140 km.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno despues de una visual de como quedaron las llantas solo quedan ponerles unas de color :lol: 8) :lol: se que las mejores son las tacasago excel pero cuestan mucho .....tambien e visto las morad que son vastantes mas economicas ....mi pregunta es si merece la pena gastar la diferencia de las excel o no porque en llantazos como este creo que todas se rompen igual puesto que las de las fotos son unas tacasago excel..........

saludos
Hola, la semana pasada lleve la llanta de mi hijo que tenia una ostia de cojones; aunque no tanta como estas a Talleres Calvet en Madrid, ya me la han reparado y me han dicho que me cuesta 45 € mas iva; mañana cuando las recoja os dire como quedan pero me han dicho que no voy a notar donde estaba torcida, mañana, segundo capitulo.
By SEZAFU
#182311
eso es el efecto de piyar un bordiyo a a 130 x lo menos,,,
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#182635
Y sinó, pásate por algún foro de supermotard, siempre suele haber gente que vende las llantas de campo, de crf´s, de wr´s etc