- Mié Oct 25, 2006 23:29
#180677
Hola,habia pensado cambiar el piñon de 15 por uno de 14 en mi DRZ400S e ir probando los cambios de relacion para que me responda mejor en algunas trialeras.
Como queria hacerlo rapido le pedi un piñon a la tienda donde compre la moto.Al dia siguiente lo tenia,de la marca Talon(inglesa),niquel,cromo y molidedno,18 euros.
Primera duda,¿no es mejor uno de acero?
La cosa es que saco el piñon original de 15 y me lo encuentro forrado,por ambos lados,de una corona de goma.Segun he leido en otro post,la corona debe ser para que no haga ruido la cadena.
Al comparar ambos piñones,da la impresion que el original es mas consistente.
Segunda duda,¿se puede quitar esa goma y colocarla en el piñon nuevo?o simplemente se coloca el piñon tal y como viene y a freir esparragos?
Gracias por la ayuda y un abrazo
Como queria hacerlo rapido le pedi un piñon a la tienda donde compre la moto.Al dia siguiente lo tenia,de la marca Talon(inglesa),niquel,cromo y molidedno,18 euros.
Primera duda,¿no es mejor uno de acero?
La cosa es que saco el piñon original de 15 y me lo encuentro forrado,por ambos lados,de una corona de goma.Segun he leido en otro post,la corona debe ser para que no haga ruido la cadena.
Al comparar ambos piñones,da la impresion que el original es mas consistente.
Segunda duda,¿se puede quitar esa goma y colocarla en el piñon nuevo?o simplemente se coloca el piñon tal y como viene y a freir esparragos?
Gracias por la ayuda y un abrazo
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................