#180192
Pues eso, que di la fianza para la DRZ 400 S con un precio de 5850 € puesta en la calle pero hoy me ha llamo el tio y me ha dicho que ya es imposible pero que me tiene la del 2007 pa el miercoles que viene por 150 € mas.
Que os parece??? Ayudita y birritas por favor¡¡¡
By jlblanco
#180203
No me hagas mucho caso pero creo... :roll: que esta en precio, pues en catoalogo esta sobre 6250. con lo cual si negocias un poco la sacas en ese precio :wink: .
Avatar de Usuario
By daviken
#180214
me gusta mas el color y el precio de la 2006, pero hay que pensar en la reventa.
By etoté
#180265
En eso es lo que mas me ha llamado la atención, la reventa porque aunque la matricule en el 2006 pero tienes un modelo del 2007.

Y estais seguros que no trae ni una mejora más, ni un mal freno de disco mejor o unos malos latiguillos metálicos????Me fastidia que solo cambie de color :bua: :bua:
En que página puedo verla??
By CESC
#180379
je,je.je, estas fotos parece el juego de busca las 7 diferencias, que seguramente en este caso hay menos.
By P306
#180640
hola, yo me acabo de comprar la drz 400 s y creia y me gustaba con el asiento en azul, me han llamado para decirme que ha me la habian traido y me han dicho que el asiento es negro??? sabeis algo de esto??? gracias
By etoté
#180681
Pos yo me la he pedio en azul y blanca y del asineto no se nada pero creo que irá en azul................ :shock: :?: :?:
By P306
#180709
yo creia que iria en azul pero es negro???, he preguntado con el número de bastidor en fábrica y me han dicho que es del 2007.....
Avatar de Usuario
By DRAFA
#180715
NO es por ser malicioso.......pero si no vuelves a ver ninguna 2007 con el asiento en negro....yo entiendo que a alguno que tiene una 2005..tambien le gusta mucho más en azul.....

Suzuki no es como otras marcas y no monta motos con lo que le sobra de series anteriores...es mucho más facil y probable ...que bien en el concesionario o algún punto intermedio ...te hayan dado el cambiazo....eso es más creible que pensar que la única 2007 con asiento negro es la tuya...


Por cierto.....aviso a navegantes...conozco un caso de un importante concesionario en Madrid..que vendió una "E" ....este cuando se la entregó al comprador...se la entregó únicamente con los accesorios del kit de matriculación "robando" en el concesionario todo lo que se había desmontado para poder montar lo "homologado"...lo desmontado nunca fué entregado al su legitimo propietario...al que le dijeron que no se entregaba..si se montaba el kit.... el muy tonto se lo creyo..... a la semana el comercial del concesionario tenía montado en su "S" los accesorios originales de la "E"....faro chiquitin, mini porta matriculas... ...etc......

Y esto es absolutamente verdad...estas cosas ocurren... OJO.... :shock: