#180460
Hola a tod@s!

He instalado con exito un deposito Clarke de 14,7 litros a mi DRZ 400S y la verdad es que va de fabula, este fin de semana le he hecho mas de 300kms sin repostar, la unica pega que le veo es que tapa el tirador del arranque en frio y solo puedo sacarlo una posicion. Alguien sabe si se puede desmontar y montarlo mas abajo o hacer alguna ñapa? Tampoco he encontrado tapones de deposito con llave para el clarke, si alguien a adaptado alguno que me diga cual y como, un saludo y gracias por adelantado!
By tonirubio34
#180528
...donde te lo has pillado????
..y por cuanto €???

..podrías poner fotos..para ver como queda....

saludos...birras y ahora más caldo..... :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#180571
Con el permiso de Pikus, en estas fotos se ve un poco:

Imagen
Imagen

Buena noticia: es un depósito majete, queda bien y es barato.
Mala noticia: solo vale para la S. En la E no encaja :(

By lama
#180575
HOLA!

Te felicito por las fotos ! Mu chulas!!

;)))
Avatar de Usuario
By pikus
#180581
Si tengo tiempo luego le hare unas fotos mas detalladas. El deposito me costo 150 euros en USA gastos de envio incluidos, http://shop.thumpertalk.com/ . Esta en varios colores, es de plastico y se adapta a la perfeccion a la drz400s excepto por lo que he comentado..
By osvaldo
#180613
hola.yo le puse el ims de casi 15 litros..que trae los aletines incorporados..o sea el propio depósito hace de aletines y no molesta en absoluto al tirador....si en tu caso si...prueba a darlo calor con un secador y moldearlo o a levantarlo un poco de atrás..
By BARRO
#180614
Pikus se puede llevar los proctetores de radiador unabiker,con ese deposito o no te permite llevarlos.
Osvaldo con ese deposito no necesitas cubre radiadores verdad?.
El motivo del cambio de deposito por que lo haceis por no estropear el de chapa por el campo o por repostar menos?
By osvaldo
#180615
te refieres a las rejillas que trae de serie?los llevo puestos....no se necesitan los aletines pero el resto si!!
Avatar de Usuario
By pikus
#180650
Osvaldo se puede moldear el deposito con un secador???
El deposito de plastico desde luego pesa menos y aguanta mejor los golpes que el de serie metalico pero la principal ventaja es que tienes mayor autonomia, en mi caso he pasado de hacerle unos 140-150 kms hasta la reserva a 250-300 kms.
El clarke se adapta perfectamente menos por lo del tirador, permite el montaje del electro, los aletines y las protecciones.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#180702
Pikus, ayer vi en el Aldi, una pistola de esas de aire caliente, por 13 €. Supongo que si le das un poco a la zona del depósito que te molesta, podrás moldearla un poco. Eso si, primero saca la gasofa :D