Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alapajoan
#180600
Hoy en la madrugada, algun hijo d puta, me ha robado la moto, y es la segunda ya, la tenia con una cadena, q suponia segura, atada a un cepo sujeto al suelo.
La cadena, q por cierto esta garantizada d por vida (ya veremos si responden), aparecio cortada limpiamente, no se si utilizaron una radial o una cizalla.

La anterior me la quitaron hace mas d 2 años y ya me planteo dejar esto para siempre, tanto esfuerzo para q un cabron t quite las ilusiones d un zarpazo...

Si alguien la viera, por favor dadme un toque.
Esto ocurrio en Valdemoro

Datos d la moto:
KTM EXC 250 2t del 2004
Matricula 2028 CPP
Nº Bastidor VBKGSA2004M377775

Otros datos:
El sistema d iluminacion no funciona, no tiene el mando d luces, solo un boton de paro, tiene una soldadura en el codo de salida del escape, cubre carter CRD, manillar HEBO en lugar del Renthal de origen.

Movil: 699 99 62 93

Gracias y salu2
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#180603
GRAN PUTADA, alapajoan.
Esperemos que haya suerte

Un saludo, y que no sea por esas circunstancias que se te quite la ilusión
Avatar de Usuario
By landes
#180607
Que putada... espero que la encuentres.

Yo tambien tengo una cadena de esas aseguradas de por vida, la mia es Luma. Cuando me la compré en la tienda (es amigo mio) me enseñaron un eslabon cortado por la mitad... no resisten una radial.
Avatar de Usuario
By fruta
#180608
Hola, que Hijos de P**a, aunque la madre no tenga culpa.
Lo minimo que se les puede desear a esta gentuza es que en la primera esquina que doblen , le patine la rueda delantera y se den con las costillas en el adoquin, y que la costilla le pinche un pulmon.

Ojo, que no se muera, pero que se acuerda para toda su vida de la moto que robo.

Atencion, no solo se lo deseo a estos cacos, sino a todos y a cada uno que su trabajo y oficio es adjudicarse lo del progimo.

Saludos
Avatar de Usuario
By JoM
#180617
Lo siento!! Menuda panda de..........!!! Estaremos atentos x si la vemos!! :cry:
Avatar de Usuario
By Bosko
#180630
si, la verdad es que es una putada,
cada vez me pienso mas en comprarme una alarma de esas con gps que cuando suenan te llaman los de la centralita y si dices que no eres tu el que esta en la moto pasan los datos directamente a la policia... pero tengo entendido que stan carillos y en una moto de campo quiza no duremucho intacto...
Avatar de Usuario
By Kateme
#180639
Qué mamones, si te sirve de ánimo a mí me la robaron en septiembre y la recuperé :roll: , qué suerte¡¡ Ojalá tengas la misma que yo...

Eso huele a robo muy planificado, mira a ver por los circuitos de cross..

salu2
By veloz gacela de bellavist
#180668
la verdad es que poniendome en tu lugar, es una gran putada, quitar las ilusiones por la que tanto has trabajado, lo siento, espero que la encuentres y puedas recuperarla, pero en la siguiente moto, debes de plantearte que hospede en otro lugar cerrado, en la calle, es un lugar muy vulnerable, y muy golosa para los choris, por lo que pierdes puedes alquilar algo a medias con un par de amigote.
bueno con el robo ya tienes bastante, y tampoco soy nadie para decirte lo que debes de hacer tu con tus cosas.
bueno suerte y que la encuentre. saludos. :wink: :wink: :wink: :wink:
By Kiketrail
#180686
que putada...

NO creo que sirva para mucho , pero por si la 'suben' para aqui el norte, tienes alguna foto ?

salu2,
Kike.
By alapajoan
#180735
La foto es de cuando la compre, hace un año, ahora esta algo mas trillada y las placas laterales portanumeros ya no son amarillas sino naranjas.

Imagen

Otros datos:
El sistema d iluminacion no funciona, no tiene mando d luces, solo un boton de paro, tiene una soldadura en el codo de salida del escape, cubre carter CRD, manillar HEBO en lugar del Renthal de origen.

Movil: 699 99 62 93


Gracias por vuestro apoyo.

Salu2
Avatar de Usuario
By elBala
#180822
Lo siento de veras amigo, se de lo que hablas.

Espero que tengas buena suerte y puedas recuperarla, porque no hay derecho macho.

Les deseo lo peor a esos cabrones.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#180837
Lo siento mucho amigo, yo tambien se lo que se siente, si te sirve de esperanza, yo la recupere..............espero que a ti te pase lo mismo
By alejandrokx
#180902
que panda de cabrones

estare atento por leganes
By tururu42
#180941
Lamentar el robo y desearte suerte. A mí ya me han robado 2 motos de un garaje comunitario y nunca las volví a ver. Crreme que la solución para dormir más tranquilo es tener tu propio garaje independiente o un pequeño local. Lo demás es una aventura.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#182663
Bonito ejemplar de KTM, espero de veras que la recuperes. Siempre que dejo la moto en la calle, aunque sea en la puerta de un bar o restaurante, en las paradas para comer de las rutas sabadodomingueras, sin poder verla, me pongo muy nervioso y estoy en vilo...basta un instante para que la echen a un furgón y adios con tus ilusiones.
SUERTE Y A POR ELLA DE NUEVO.
By Yeneral
#183586
Lo siento mucho...
Cada vez que leo una cosa de estas me hierve la sange. Imagino que habran sido la pandilla de chorizos esa de Fuenlabrada, que actuan mucho por esas zonas. Pero claro cada vez que les trincan al dia siguiente estan en la calle.

Por curiosidad donde la tenias? en un garaje comunitario o en tu propia casa??