- Mar Oct 24, 2006 21:13
#180462
Guenassss...
Pues resulta que el mes pasado lleve mi moto al "cirujano" para que me la pusiera a punto de arriba a bajo, ya que andaba mal de tiempo y hace 2 años que no le he hecho nada más que cambios de aceite y limpiezas de filtro.
Entre otras cosas tenia el neumático delantero muy mal puesta (imagino que por llantazos), y por carretera parecía que llevara muelles en lugar de aire en el neumático!
Dos salidas después, de la "puesta a punto" me comentan mis compañeros de ruta (uno de ellos era "Roda" de este foro... -aprovecho y desde aquí le mando un saludo, y le agradezco que me dejara probar su WR 450
, aunque supongo que fue la 1ª y última vez ... ya que a los pocos minutos de rodar con ella, me crucé con un perro que casi me tira al asfalto y le hago un "restáilin" a la Yamaha... vaya susto se llevaron todos!!!) bueno... que me comentaron que tanto la rueda delantera como la trasera de mi WR 250 van ligeramente de lado a lado, no he podido comprobar si tienen juego y tal... pero si fuera así supongo que el mecánico lo hubiera detectado hace dos semanas, no?
La rueda delantera vuelve a tener algún flanco mal ajustado con la llanta, con lo que puede que me imagino que será culpa de eso... y la trasera no he visto nada, pero tengo que mirarlo con más detenimiento.
Es normal que los Neumáticos se desplacen de tan frecuentemente??? Son los dos Michelin Enduro FIM ó III, o algo parecido, la delantera está bastante bien y la trasera diría que esta al 40%...
Como puedo ver si es algo de cojinetes... como se mira si tiene juego la rueda?
Puede que sea cosa de radios?
Como se ponen los neumáticos en su sitio?
Saludos y gracias a toos!!
Pues resulta que el mes pasado lleve mi moto al "cirujano" para que me la pusiera a punto de arriba a bajo, ya que andaba mal de tiempo y hace 2 años que no le he hecho nada más que cambios de aceite y limpiezas de filtro.
Entre otras cosas tenia el neumático delantero muy mal puesta (imagino que por llantazos), y por carretera parecía que llevara muelles en lugar de aire en el neumático!
Dos salidas después, de la "puesta a punto" me comentan mis compañeros de ruta (uno de ellos era "Roda" de este foro... -aprovecho y desde aquí le mando un saludo, y le agradezco que me dejara probar su WR 450

La rueda delantera vuelve a tener algún flanco mal ajustado con la llanta, con lo que puede que me imagino que será culpa de eso... y la trasera no he visto nada, pero tengo que mirarlo con más detenimiento.
Es normal que los Neumáticos se desplacen de tan frecuentemente??? Son los dos Michelin Enduro FIM ó III, o algo parecido, la delantera está bastante bien y la trasera diría que esta al 40%...
Como puedo ver si es algo de cojinetes... como se mira si tiene juego la rueda?
Puede que sea cosa de radios?
Como se ponen los neumáticos en su sitio?
Saludos y gracias a toos!!
GAS GAS EC 250' 07
Motovespa 160 '69
Motovespa 160 '69