Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javruce
#180407
Hola chicos, hoy e estado en un concesionario de GG y tenian los modelos 2007 espuestos . A mi personal mente me encantan, parecen mas pequeñas de lo que en realidad son. Bueno al grano, estaba el modelo FSR450, Me monte y parece muy manejable, es mas estrecha que mi wr. Saveis algo de este modelo.
¿Es la misma que los modelos FSE?
¿los problemas de fiabilidad como andan?

Darme buestra opinion, porque si pregunto en el taller me van a decir que es un pepino irronpible y en las comparativas de las revistas, son unos pelotas, munca hay una moto mala.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#180491
Los modelos gas gas 4t tienen muy mala fama pero del 2005 en adelante ya no dan problemas....hace años las yamaha daban los mismo o mas problemas que gasgas en esa racha que saco las 4t y honda igual pero con los errores van aprendiendo mira haora las yamaha que motor mas fiable tienen, honda aun no lo tiene conseguido 100%...yo creo que es una moto estupensa lo que menos me gusta es que es algo mas pesada que sus competidoras pero de suspensiones y frenos creo que vayan mejor que la mayoria de ellas.saludos
Avatar de Usuario
By GER
#180542
foto sacada de la web de gasgas

Imagen
By Jose M.
#180578
Technics_djm600 escribió:Los modelos gas gas 4t tienen muy mala fama pero del 2005 en adelante ya no dan problemas....
Totalmente de acuerdo.
Technics_djm600 escribió:....hace años las yamaha daban los mismo o mas problemas que gasgas en esa racha que saco las 4t
Aquí, ya no estoy tan de acuerdo :?
No se puede comparar. Partiendo de la base del número de ventas de un modelo respecto a otro. Yamaha ha vendido infinidad de unidades más que Gasgas, hablando de 4T.

¿Que Yamaha la pifió en el 2.003 con el motor del arranque eléctrico? pues sí, pero era una avería "menor" que no te dejaba tirado en mitad del monte.

Si te refieres a la Yamaha 400, años 98, 99 y 2.000 y a la 426, años 2001 y 2002. Tampoco se puede comparar por año de producción, ya que Gasgas en 4T se empezó a comercializar desde el año 2.002 y porque tampoco eran motos que dieran demasiados problemas, las Yamaha, se entiende..........

Un saludo