Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#179469
tengo una ktm 125 del 04, pensando en cambiarla y teniendo en cuenta que sólo tengo dos años de esperiencia, mi nivel es medio-bajo y que suelo ir tranquilo por pistas intentando evitarlas y buscando senderos, me complico la vida con complicadas trialeras, de vez encuando hago cronos o voy a circuitos de cross bastante rotos. ¿que me aconsejais? ¿2 o 4 tiempos?.
yo habia pensado en una WR 250 del06, mas que nada por precio. si no: ktm200, husqvarna 250 TE o WR.
salgo 2 veces por semana: una hago monte duro y otra busco cronos complicadas. ¿mantenimiento e las 4 tiempos?
By CORTES
#179481
BUENAS,yo me quedaria con la eleccion que as elegido WR 250 y mas que ahora tienen un buen precio.
Avatar de Usuario
By beles
#179510
ktm 250 2t, es buena para cronos y para el monte, la WR es pesada y necesitas estar mas fuerte y te faltaran caballos, seguro.
By roberto longa gomez
#179551
que cansa más realmente, los kilos o los aballos? es que no se si estaré preparado para una 250 2t.
por otor lado con la 4t me atascaré menos en trialeras implicando menos desgaste ¿no?.
por favor hablarme del manteniminto de las 4t
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#179582
aunque te parezca de coña una gas gas 300 ec es una maravilla y SI tiene un monton de caballos pero a bajo y medio regimen va de la os**a trepa como tractor es rabiosa si quieres y el mantenimiento es mas barato. las 4t tienen reglages de valvulas, carburaciones etc etc y una 2t es mas sencilla de arreglar y no tendras que cambiar todo el belen si se te parte una valvula

PD: la ktm 300 exc es otra maravilla pero mas cara

saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#179599
1 año = 2 mensajes... cuanto menos intersante :?
By Ibon
#179602
Te exige más la excesiva potencia, y te revienta y acaba contigo el peso.

Claramente la 200cc 2T
By wais
#179617
Sin duda te recomiendo 250 2T, más caballos manejables simplemente controlando el gas, es la evolución lógica en el 2T, la 200 es practicamente la misma moto que tienes ahora con más medios. Las 250 4T, ABURRIDAS y facilonas de llevar :) y por supuesto mucho más caras de mantenimiento el cual para cualquier cosa de motor casi seguro que la tienes que llevar al mecánico si no sabes algo de motores de válvulas. Espero haberte ayudado algo..
Pd. Esto es mi punto de vista, solo es como opinión personal

LA VERDAD ESTÁ HAÍ FUERA :D :D :D
By kkklos
#179633
yo tengo la ktm 200 y para trialeras es la caña, con 100kg de peso 40cv y unos bajos y medios muy aceptables y menejable como tu 125.
el unico fallo, las suspensiones son secas y rebotonas :?
By alejandrokx
#179645
4t pesada complicada de arreglar
ami no me convencen si las 2t tuvieran todas arranque electrico seria otro cantar
Avatar de Usuario
By Ezu
#179986
jajaja, Edigasgas, mu gueno, seguro que tu eres de esos que encuentran los fallos y las cagadas en las peliculas sobre romanos, donde se ven relojes y aviones... :lol: :lol:
By makina
#180417
desde mi experiencia unos 4 años te diria que apostaras por una gasgas yo monto una 250 y me meto por donde no se meten ni las cabras. yo me olvidaria de de una 4t por peso imagina tener que levantar 130 kg cuando te sudan hasta las uñas por no hablar de valvulas carburacion etc..
Avatar de Usuario
By carlosva
#180823
a roberto responderle que 250 2t no es grande,y que se lo va a pasar pipa

y a edi decirle que es un cabronazo :P :P
By gasero
#181836
2T "tola vida" pero tb te digo q tengo una GG200 y me gusta mas la 250 de mi hermano, hay q utilizar menos el cambio, auq logicamente tiene bastantes mas bajos q una 125. 250 tio, 250