By estituning
#180184
HOLA A TODOS. HACE POCO COMPRE UNA WR 426 DEL 2001 CON AVERIA DE CULATA. LE HE HECHO LA CULATA ENTERA Y PISTON NUEVO. LA HE MONTADO Y AL IR A ARRANCAR A PATADA SE ME CLAVA LA PALANCA Y NO HAY FORMA DE MOVERLA SIN AYUDA DEL DESCOMPRESOR. EL CASO ES QUE LA DISTRIBUCION ESTA BIEN MONTADA Y EL MOTOR A MANO LO MUEVO BIEN Y ME HACE BIEN LOS CICLOS. ADEMAS CUANDO SE CLAVA Y LE DOY AL DESCOMPRESOR EL MOTOR GIRA. ES NORMAL QUE NO PUEDA MOVERLO SIN ACCIONAR EL DESCOMPRESOR? TUVE UNA HUSABERG Y SIN ACCIONARLO SE ARRANCABA BASTANTE BIEN. SE CLAVA DEMASIADO, Y DE REPENTE. GRACIAS Y UN SALUDO
Avatar de Usuario
By JPMoto
#180200
Hola estituning,

Yo tuve la Wr 400F y sino utilizaba el descompresor no tenia cojones a mover la palanca. Eso si arrancaba muy bien. Hace poco un amigo tuvo una averia. La cadena de distribución le hacía mucho ruido. El problema le viene del tensor del patín de la cadena de distribución. En el momento que lo dejaba tenso funcionaba unos instantes y al rato le fallaba. Y después la palanca de arranque le iba muy dura.
No sé si tendrá que ver pero es una opción.

Que tengas suerte
By estituning
#180208
HOLA DE NUEVO. PARA ARRANCARLA TENGO QUE MANTENER EL DESCOMPRESOR ACCIONADO CONTINUAMENTE HASTA QUE ARRANQUE? SI LE QUITO COMPRESION ARRANCA IGUAL? GRACIAS
Avatar de Usuario
By JPMoto
#180216
Hola
No tienes que mantener pulsado siempre el descompresor. Cuando veas que la palanca va dura, accionas el descompresor y veras que la palanca baja, después vuelves a subir la palanca y le pegas una patada con energia. Veras que la palanca hace todo el recorrido sin problemas. Y asi cada vez que se quede bloqueada.

Una vez que lo pillas el truco sale solo, pero hasta entoces...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#180336
AHHHHH por cierco, te faltan las birras colega. :evil:
By estituning
#180340
ASI QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE SIN EL DESCOMPRESOR NO PUEDA BAJAR LA PALANCA NO? ESTO ES LO QUE MAS PREOCUPADO ME TENIA YA QUE CREIA QUE ERA ALGUNA AVERIA. EN CUANTO PUEDA PRUEBO A ARRANCARLA. MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE. SALUDOS
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#180345
Pues sí.

Es tal la compresión que alcanzan estos motores que no lo vences solo con la palanca.

Si te subes sobre la palanca y esperas unas segundos se moverá, pero no para arrancar.

Leeté el ladrillo y practica.

P.D.: ¿Y las birras qué? :evil: :evil:
By estituning
#180349
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA. PERO CREIA QUE ERA AVERIA YA QUE LA HUSABERG QUE TENIA ARRANCABA CON EL DESCOMPRESOR QUITADO. A VER SI LA ARRANCO YA QUE ME TIENE PREOCUPADO. DE TODAS FORMAS EN CUANTO PUEDA ME PASO A LA TECNOLOGIA DEL ARRANQUE ELECTRICO. JE,JE! MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#180586
Hola.

Me alegro que se te haya pasado el susto, pero aún no veo lo de las birras por ningún sitio :evil: .

Leeté el decalogo del foro.

Salu2.
By estituning
#180595
AHORA NO TENGO TIEMPO PERO EN CUANTO PUEDA LO LEO. SUPONGO QUE SERA ALGO ASI COMO BIRRAS PA TODOS!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#180721
Hola.

EXACTAMENTE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: BIRRAS VIRTUALES PARA TODOS.

Bienvenido al foro.
By estituning
#180754
POR FIN! MOTO EN MARCHA! ME COSTO UN RATILLO PERO BUENO! AHORA PARECE MAS SENCILLO. NO VEAS LA ILUSION QUE ME HIZO. AHORA A HACERLE EL RODAJE Y A DISFRUTAR! MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#180802
Disfrutalá, es una gran moto sin duda alguna.

Salu2.
By persisurf
#180939
muy buenas,,, yoo tb tuve esa montura y es cojonuda, sigo con yamaha desde q tuve la 400; ahora bien, nunca tengas demasiada prisa por arrancar, yo guardo un recuerdo en la pantorrilla de intentar arrancarla a zapatilla.
Zapatillas tambien se cargo unas cuantas.
Un dia la tenia en la puerta de un bar y un colega me la pide para dar una vuelta y le digo:"si, pero esperate q salgo yo a arrancarla " y me dice q no hace falta q el sabe arrancarla.
Pues le hizo un esguince y lo tiro por delante del manillar, se creia q era una dos tiempos el maquina, de ahi al hospital a escayolarlo..

un saludo...
By estituning
#181110
AYER PILLO LA MOTO Y LA ARRANCO A LA PRIMERA! INCREIBLE! LA TUVE ARRANCADA UN RATO Y PARECE QUE TODO VA BIEN. DE TODAS FORMAS TENGO UNA DUDA CON LA TEMPERATURA YA QUE SE ME CALIENTA BASTANTE. EL RADIADOR SE PONE MUY CALIENTE. AUNQUE SUPONGO QUE SERA NORMAL. ALGUIEN SABE LA TEMPERATURA DE TRABAJO DE ESTE MOTOR? EN EL MANUAL NO LO HE ENCONTRADO. GRACIAS