By lama
#180196
Hola a todos !!

A ver si alguno de vosotros nos puede ayudar a un amigo y a mi.... nos hemos decidido a comprar 2 DRZ 400 E y no las encontramos por ningun sitio....

Sabeis de alguna tienda donde puedan tener 2006 o 2007 ??

Muchas gracias y enhorabuena por el foro !

Saludos
By etoté
#180206
A mi me ha pasado lo mismo mas o menos, no tienen la del 2006 y me ofrecen la DRZ 400 S del 2007 por 6000 € puesta en la calle. Es en www.Willymotor.com en Sevilla.
es un poco mas cara y me jode pagar 150€ mas por unas cuantas pegatinas pero que le vamos ha hacer................ :shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#180215
mira el post de las motos paralelas (creo que motoross center)
a lo mejor os merece la pena.
By transmike
#180247
Hola, no se de donde sois pero yo me la acabo de comprar paralela, 6200euros matriculada DRZ 400 E modelo 2007 :D :D :D :D , mi taller cerca de Santiago las envía si os interesa, un saludo.
By etoté
#180256
Lo siento,pero no entiedo eso de " paralelas ", son en stok o motos con pocos kilometros..... un poquito de perdon por mi ignorancia.
By lama
#180299
etoté,

Como bien sabrás existe un importador oficial de Suzuki (motos) en España que se encarga de la distribucion y venta para toda la península....

Pues no es la única vía de entrada de motos....hay otra vía de adquirir motos en otras tiendas, son tiendas que compran a importadores que adquieren motos de otros países (normalmente de la comunidad europea). Estas tiendas se conforman con un margen de beneficio menor que el importador pues no tienen que soportar estructuras de negocio como lo hacen los importadores como publicidad, marketing, obligaciones de la marca, etc...

Ah, se me olvidaba Suzuki España está obligada a dar el servicio de garantía para estas motos de importación paralelas.

Saludos
By transmike
#180555
Hola de nuevo, por si alguien interesa esa o otra moto el taller al que voy desde hace 11 años y compro motos está en Padrón, A Coruña y se llama Talleres J. Costa, su teléfono es el 981811515, suerte en la compra y saludos a todos :D :D .
By lama
#180562
Muchas gracias por la info. ya me estan tramitando el tema!

A ver si tengo suerte!

Saludoss