Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Julio del Castillo
#180132
:? Hola a todos.
He intentado ver algo relacionado en el buscador y no lo he conseguido, aunque recuerdo que hace tiempo lei algo al respecto.
El caso es que mi E.C 250 tiene 300 km es de este ano, y tiene un pequeno problema, y es que con una velocidad metida la momona no quiere arrancar y tengo que poner punto muerto con la mano, pues es imposible hacerlo con el pie (botas), imaginaros hacer esto varias veces en cada salida.
Os pasa esto, de que pude ser?
Saludos y unos cafelitos, pues ahora para unas birras hace un poco de fresquito.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#180133
Lo mismo, no estoy seguro, es porque aun no esta hecha el rodaje ni está puesta a punto, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con mi KTM 125 y despues de hacerla el rodaje y la puesta a punto lo hacía sin problemas, pero vamos, mucho caso no me hagas que no estoy muy seguro, lo mismo no tiene nada que ver.

Un saludo :!:
Avatar de Usuario
By español
#180148
casi seguro es porque no embraga del todo y se queda arrastrando un poco el embrague.

cuando la lleves a la primera revisión comentaselo al mecánico, porque creo que lleva regulación. (en otras motos lleva seguro)
By ortivalencia
#180678
a mi me pasaba lo mismo con la misma moto, pero esque la tenia un poco mal carburada de casa, la volvi a carburar y todo perfecto.. no se si tendra algo que ver pero antes me pasaba y ahora no. Otra cosa, el punto muerto entraba con mucha facilidad... saludos
By Julio del Castillo
#180943
Gracias por las respuestas, intentare carburarla de nuevo. Por cierto la moto va de lujo, es una maquina.
Saludos.
By lliguerre
#184999
Hola. El amigo "español" es el que ha atinado con el problema. Dejate de carburaciones si no entiendes MUCHO del tema. Comentale a tu mecanico de confianza el tema y que te aproxime mas el empujador del embrague. Si se lo dices asi el ya sabra que hacer. Con eso tiene que ir de perlas. Ten en cuenta que la GG es una gran moto fabricada en un mal sitio. La fabrica, por temas mal solucionados de costes, no hace demasiado enfasis (por decirlo de forma suave) en el control de calidad y cada moto sale a su aire. Asi que ya sabes, que te la repasen bien y a disfrutar, que casi, casi, se lleva sola. Un saludo.