Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#180007
sobre las fotos, cuando las cuelgues en el servidor, debes de elegir el tamaño que deseas que te salga, creo que es 640x800, o algo asi, ve probando y asi te saldra, prueba en f.a.c..
sobre el tuneado de tu katy, esa guapa, pero esas pegatinas son para los plasticos blanco, bueno sobre gustos no hay nada escrito, pero quedarian mejor, saludos y suerte con el tema fotografico.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#180036
Me duelen los ojos de forzar la vista con esas fotos tan pequeñas :shock: :shock: :shock:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By xalokform
#180067
A mi me mola diferente,pienso que has acertado con las pegatinas.

suerte :P
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#180106
Ponlas mas grandes que no se ven bien
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#180188
Imagen
..Ya os pondre mas cuando le ponga los paramanos y las placas portanumeros... a mi me gusta.... salu2
By pacolaury
#180238
esplicanos los protectores de los radiadores.Ah con esa pinta piensas mancharla de barro?.Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#180307
Ahora si :lol: muy bonita son los adhesivos de la gama blanca???
By Sasha
#180410
Muy guapa tio; los adhesivos son unos nuevos que salieron este año, no son los white snow, aunque tambien son pa los plasticos blancos.

¿Cuanto te costo el protector de la bufanda?. ¿Y el del disco trasero?.

Saludos.
By ARCAVALIERENERO
#180412
Unodetantos !!! menos comprar pegatinas y mas estar encima a la moto !!!
El sabado te espero par tirarte unas cuantas piedras !!!!

HAHAHAHAH :D
(quien soy ??) :twisted:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#180465
... adhesivos gama blanca 2007, el protector de escape me costo 30€ si no recuerdo mal en favoritosmx, el de freno es de las powerparts y no me acuerdo del precio, los de radiador son de mecasystem y me costaron unos 70€ mas o menos.. salu2

PD: La mancho de "barro" todos los sabados...y la rayo, y me caigo y....no pasa nada, para eso está...
By CORTES
#180489
Muy guapa que la disfrutes...
By ortivalencia
#180505
bastante chula, algo diferente para las naranjas, a darle gas los findes tio
By loboestepario
#180719
joder que preciosidad, creo que he mojado el calconcillo. disfruta de ella en el barro. saludos.