Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By furioendurator
#179611
buenas, lo primero un saludo para todo el foro que hace tiempo que no hablaba. :wink:
Quisiera saber de alguna empresa que este mas o menos bien de precio y sea formal en el envio de una moto a nivel nacional. Ya se que ha salido mucho este tema pero lo he estado buscando con el buscador y no he dado con el. Tambien me gustaria que alguien me asesorara de como hacer el envio de la moto y el que me la compra como puede hacerme llegar el dinero hasta mi.

Muchisimas gracias por adelantado
By gerardo
#179640
Hola
Un amigo ha enviado dos veces por Seur una moto le cobraron en torno a 130€.
Tienes que llevarla sin gasolina y no se si le puso algun carton alrededor.
De todas maneras prueba tambien con MRW o alguna agencia que haya donde tu vives.
En cuanto al dinero lo mejor es que te haga un ingreso a tu cuenta corriente porque a contrarembolso es bastante caro.
Chao :wink:
By alejandrokx
#179642
HOLA AMIGO yo trabajo con una agencia de transportes que no es muy cara y va mas o menos bien si no tienes prisa :lol: :lol: :lol: :lol:

se llama TXT lo puedes encontrar en www.txt.com

un saludete

pd.
tambien van muy bien " buitrago " ups

mrv , seur y dhl son muy caras y se te saldra de precio
Avatar de Usuario
By furioendurator
#179702
muchas gracias a los dos. Ya se me han aclarado un poco mis dudas

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#179771
Creo que alejandrokx se refiere a www.txt.es y no .com :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#179989
Existe tambien una especie de mancomunado de empresas de transporte de cada provincia, bajo el nombre de Tranes...(Tranes malaga, tranes pamplona, tranes...), el caso es que aunque una empresa de transportes provincial se llame transportes manolo, estas pequeñas empresas, tienen concertado con las del resto del pais portes a bajo precio...informate, yo te puedo dar el telefono de tranes pamplona, para que te digan su homologo en tu provincia... 948303322 8)
By IVAN
#180005
Yo trabajo todo con seur.
Hasta ahora ningun problema. Eso si, si a la moto le pasa algo, no se hacen responsables, salvo que pagues seguro a todo riesgo el cual te costara por un pico.
Si la moto no la mandas en un embalaje especial, como por ejemplo el que viene cuando son nuevas, te hacen firmar un papel en el que pone que la moto no lleva suficiente embalaje.

El precio creo que sera mas o menos lo que te comentan.

Saludos.
Ivan