Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jinetepalido
#179815
gjavier escribió:El ufo scorpion va muy bien, ademas es de los pocos que tiene protección para la clavícula....
Hola gjavier, siento contradecirte, pero me rompí la clavícula con un UFO SCORPION (hace exactamente dos años), es un peto muy bueno, pero como todos creo que la clavícula es muy difícil de proteger contra ciertos impactos.

En mi caso me caí contra unas piedras y fue el hombro el que recibión el golpe, la clavícula se rompió por dos sitios. Encima no soldaba el hueso y tuve que recurrir a la medicina privada, si llega a ser por la SSocial me quedo contrahecho. Pero esa es otra historia que ya conté en un post hace tiempo.

Hoy por hoy no hay nada que proteja la clavícula. (Y cómo duele).

Me parece recomendable. Un amigo tiene el Hebo, que es más cómodo, aunque creo que no proteje tanto y yo soy un tanto obsesivo con ese tema.
Avatar de Usuario
By Neno
#179830
para mi, el mejor, a la vista, es el UFO SCORPION, basicamente por la proteccion de la clavicula, que a mi entender es el punto flaco de los petos integrales.
Las protecciones de la clavicula no son efectivas en el 99% de los casos, y por el contrario muy incomodas. Me explico la fractura de clavicula, casi siempre biene acompañada de un impacto en el hombro hacia abajo o hacia arriba provocando en este caso un desgarro de los manguitos de los rotadores del hombro.

......
Avatar de Usuario
By endemoniao
#179954
Neno escribió:
para mi, el mejor, a la vista, es el UFO SCORPION, basicamente por la proteccion de la clavicula, que a mi entender es el punto flaco de los petos integrales.
Las protecciones de la clavicula no son efectivas en el 99% de los casos, y por el contrario muy incomodas. Me explico la fractura de clavicula, casi siempre biene acompañada de un impacto en el hombro hacia abajo o hacia arriba provocando en este caso un desgarro de los manguitos de los rotadores del hombro.

......
si no digo que no...........
cierto es que las protecciones que llevamos no son un comodin contra las fracturas, pero si hay un producto que , a mi entender, protege mejor, pppoooooooossssssssss , eso, me parece el mejor.