- Jue Oct 19, 2006 12:44
#179559
Buenas y jarritas para todos, bueno empiezo con el ladrillo...
He echo un cambio de segmentos a mi KT 2T y he notado que tenia una capa de carbonilla considerable en valvula de escape y cabeza del pistón , Mi duda es, será la calidad del aceite o demasiada mezcla?, yo la hago a un 1,5% y el aceite es el castrol R2T y pensando que será la calidad me he echo con el 747.
Vengo del cross y no me había pasado antes, entiendo que en el enduro la forma de llevar la moto no es la misma, al menos yo utilizo mucho mas los medios que en el cross, siempre gas a fondo.
Pués eso ¿ calidad del aceite o mezcla demasiado alta? El 747 tambien me hace dudar si será efectivo para medios regímenes o acabará engrasando bujías...
Toma ladrillo. AH! 2T POWA AND FOREVER
He echo un cambio de segmentos a mi KT 2T y he notado que tenia una capa de carbonilla considerable en valvula de escape y cabeza del pistón , Mi duda es, será la calidad del aceite o demasiada mezcla?, yo la hago a un 1,5% y el aceite es el castrol R2T y pensando que será la calidad me he echo con el 747.
Vengo del cross y no me había pasado antes, entiendo que en el enduro la forma de llevar la moto no es la misma, al menos yo utilizo mucho mas los medios que en el cross, siempre gas a fondo.
Pués eso ¿ calidad del aceite o mezcla demasiado alta? El 747 tambien me hace dudar si será efectivo para medios regímenes o acabará engrasando bujías...
Toma ladrillo. AH! 2T POWA AND FOREVER