By etoté
#179826
Bueno, antes de nada me presento, esta semana que entra me traen la DRZ 400 S y bueno, me gusta sentir mucho la potencia entre mis piernas, en el buen sentid de la palabra, claro¡¡ :lol: Se que tendré que hacerle algunos retoquillos para que llegue a lo que me gustaría pero bueno, gracias a vuestro foro estoy cogiendo muy buenas ideas pa cuando llegue la hora.

Pues eso, que a ver si me podeis aconsejar con que compañia asegurar la DRZ porque he visto por aquí que la peña tiene muy buenos precios o si hay alguna compañia que se dedique a asegurar con motos de campo o algo.

Gracias de ante mano, un saludo.
Avatar de Usuario
By supermon
#179857
yo la que tuve me costaba 140 euros con asistencia en linea directa
Avatar de Usuario
By xalokform
#179878
yo 32 tacos y 15 de carne 220 en AXA
By bustavin
#179882
Yo 30 años y 4 de carnet en AMV (www.amv.es) una drz 400 e me cuesta 185,11 €
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#179890
31 años y 12 de carnet de moto. Con Allianz, 129 € y asistencia en carretera incluída. Mi moto es una E.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#179899
Yo pago 190€ en AMV HISPANIA con asistencia en carretera y tengo 29 años y 11 de carnet.

Dicen que esta compañía deja que desear bastante en cuanto a la gestión de trámites, partes, etc., pero como normalmente el seguro solo lo llevamos para enseñárselo a los sepros..., pues para qué quieres más no?

Saludos.
By etoté
#179910
Millones de gracias¡¡¡¡¡¡ Ya tengo mu buena referencia sobre el tema y como veo que viene siendo un clásico, birras para todos y un tónica pa los que tengan fatiguita de tanta trialera¡¡¡¡¡¡¡
Gracias.
By BARRO
#180180
En agosto la cambie a linea directa 151 euros
By etoté
#180190
Hoy mismo he llamao a linea directa y me dan 165 €.Creo que me lo sacare alli.
Gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#180212
Joserrilla escribió:31 años y 12 de carnet de moto. Con Allianz, 129 € y asistencia en carretera incluída. Mi moto es una E.
buen precio si señor.
a mi en peris (alianz) me cuesta 200 y en linea directa dicen que 160, pero en peris tienes seguro de carnet (lo de los puntos) gratis y creo que no tiene las clausulas raras esas que tiene linea directa en cuanto a la edad del conductor en caso de accidente, vamos que solo aseguran al tomador del seguro.

27 años y 4 años de carnete.
By transmike
#180253
Hola, yo tengo DRZ E y en Fénix Directo me cuesta 104euros con asistencia médica y de viaje y demás. Tengo 28 años y 10 de carnét, un saludo.
By etoté
#180258
Ufffffffffffff... gran oferta esos 104 €, pos me lo voy a mirar allí.
Gracias.
Avatar de Usuario
By TOLO
#180289
No compareis los precios de la S con la E, estan catalogadas en difernte categoria de motos, de ahi que la E siempre sea mas barata.
By transmike
#180566
Correcto, lo puse para informar :D , por la Vstrom 650 pago 290euros, también en Fénix, un saludo a todos :twisted: :twisted: .
By transmike
#180567
Hola de nuevo, acabo de mirar con mis datos en Fénix el seguro de la S para comparar:

DRZ 400 E 104euros

DRZ 400 S 246euros.


Pues hay una diferencia considerable, pero para ser una trail tampoco es caro, no?

Saludos a todos. :D :D
By MANUEL
#180625
DRZE 400 en AMV 98 e 48 tacos y 30 años de carnet...
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#180671
daviken escribió:
Joserrilla escribió:31 años y 12 de carnet de moto. Con Allianz, 129 € y asistencia en carretera incluída. Mi moto es una E.
buen precio si señor.
a mi en peris (alianz) me cuesta 200 y en linea directa dicen que 160, pero en peris tienes seguro de carnet (lo de los puntos) gratis y creo que no tiene las clausulas raras esas que tiene linea directa en cuanto a la edad del conductor en caso de accidente, vamos que solo aseguran al tomador del seguro.

27 años y 4 años de carnete.
Si, daviken. A mi también me parece un buen precio. Los hay más baratos y los hay más caros, pero ojo con la letras pequeñas de las pólizas, coberturas, indemnizaciones, etc. Ahí es donde se marca la diferencia. Mi seguro está bien compensado en este aspecto.
Aunque ya lo remarqué en otro post, lo vuelvo a repetir; ojo con las compañías aseguradoras vía telefónica, en concreto Línea Directa Aseguradora, y hago publicidad pq esta compañía me fastidió bien con el coche, dejándomelo aparcado en el taller 3 meses, si, 3 meses SIN SER RESPONSABLE del siniestro. El conductor del camión que colisionó con mi coche, contactó inmediatamente con su aseguradora responsabilizándose totalmente del siniestro. Muy fuerte, sobre todo las conferencias de teléfono y las cartas que me tocó hacer y redactar, y todo para al final, tener que tirar de abogado y pagar yo la reparación de coche para poder sacarlo de una vez del taller. Al final me abonaron la reparación y los gastos de abogado. Descarté reclamar intereses de demora, indemnización por daños morales y otros rollos pq estaba harto ya de Línea Directa y de su ""fantástico"" telefonito rojo y prefería olvidarla para siempre, aunque me propuse eso si, desaconsejar esta aseguradora siempre que tuviera ocasión. Perdón por el chorizamen y los modos, pero me solivianto cada vez que hablo de ésto, y eso que hace años ya que sucedió.
Avatar de Usuario
By daviken
#180827
estoy contigo joserrilla, hay que llevarse mucho cuidado.

me insistio mucho en su dia, gjavier, de que habia de llevarse cuidado con peris, pero yo la verdad es que no he tenido ningun problema y cada recibo, pago menos. y sigue siendo alianz


acabo de ver on-line lo que me costaria en amv, y pone 243 eruos mas asistencia 37 mas accidente conductor,40.
mas de 300 euros :roll: