#178616
Buenas!

se que el LTZ y la DRZ comparten el mismo motor y seguramente mas semejanzas pero tengo un par de dudas que quizas alguno de vosotros podais arrojar algo de luz:

- El trip digital que voy a comprar(al final el Trailtech Vapor) dicen que es el kit para el LTZ, me imagino que se adaptara bien a la DRZ, quizas que no sea para atornillarlo al manillar pero eso es un mal menor que podria solucionar con alguna napa, lo que quiero saber es si mediria todo bien o no...

- Estoy barajando un silencioso y todo apunta al CRD Absolute Performance II pero igualmente, la oferta que he encontrado me dicen que es para el LTZ.. pero es que yo lo he visto y creo que el silencioso es clavao al de la DRZ...luego no creo que haya problemas..pero solo para estar seguro...

Muchas gracias por adelantando y unas rondas de birras para todos!!
:)
By TheAzazel
#178638
El problema es que no encuentro ninguna pagina espanola(a ser posible en madrid) con cosas para la DRZ, las que conozco se centran mas en KTM, Yamaha, Honda y demas... pero de las DRZ por el momento he tenido mala suerte...

sabes tu alguna web?

Lo del trip no hay problema porque admite muchos diametros de rueda, lo unico que podria dar la lata es el fijarlo al manillar pero podria hacer algun experimento :)

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#178704
el distribuidor de CRD como dije antes es www.mxzambrana.es
seguro que ahi tienes el de la drz.
By TheAzazel
#179101
Daviken, esa web no es una tienda online no? tendria que llamar y demas verdad?

parece que por el momento, en motocross center si no lo tienen me lo piden y envian.

Lo que yo queria es una tienda en madrid donde poder ir y ver las cosas in situ, he ido a varios sitios pero son casi todas para quad... y no lo entiendo joer! el otro dia probe un quad y no me gusto NADA, en comparacion con una moto no hay color de ningun tipo... en fin..

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#179680
si, si es online, pero lo mejor es llamarles, por que estan siempre muy liados.

por cierto, motorrad tb habra varios por madrid y tb venden suzukis a de mas de ducatis.
suerte.
By Gabriel Gómez
#179754
Los escapes de DRZ y LTZ son casi iguales, pero no se pueden intercambiar porque varían (y mucho) los anclajes al chasis. Eso sí, los tapones finales son idénticos: llevo uno de quad en mi moto.

Un "ex-amigo" probó mi moto el otro día y se cargó los adhesivos del depósito. Cuestan 200 eurazos, así que no los voy a reponer. ¿Alguien sabe dónde encontrar adhesivos alternativos? Voy a ir mirando en alguna web que habéis mencionado en otros mensajes, pero si alguien me puede ayudar a restringir la búsqueda, se lo agradecería.

Gabriel.
By osvaldo
#179787
en hse..madrid compre un juego de adhesivos buenos.....para el depósito de 15 litros....y me costaron 47 € con descuento...te viene hasta para poner en el basculante y aletines...