By BARRO
#179630
Acabo de recibir el kit dinojet, biene chicles,que se que no necesito ya tengo pedido el 25 de baja el de alta le dejo igual verdad?lleva la aguja dos muelles uno pequeño y otro grande,un tornillo una arandela pequeña y una especie de prisionero de la misma medida que la arandela y lo que mas me ha chocado una broca de taladrar,el mecanico me tiene que poner todo menos los chicles o tampoco tiene que poner las arandelas y el tornillo?que le digo que ponga los muelle y la aguja o todo menos los chicles?y la broca para que vale?,tambien e recibido el tornillo de riqueza de baja el kientech.
Alguna explicacion que necesite mas para ayudar al mecanico posicion de la aguja vueltas del tornillo kientech?de momento no voy hacer agujero a la tapa solamente quitar el snorkel.
Espero vuestras
Avatar de Usuario
By TOLO
#179780
A ver, el mecanico ya tendra la suficiente experiencia para carburarte la moto, no vale la pena decir a cuantas vueltas, ya que cada moto leva un ajuste diferente, va segun la entrada de aire, altura etc, que la carbure y punto.
Las arandelas que ponga las que quiera, mientras las pueda mi¡ontar, tanto da, la broca no se usa, los chicles tampoco.
La aguja si no recuerdo mal es en tercera posicion, pero ya te digo lo mejor es probar.
By osvaldo
#179786
en el kit te viene un croquis a seguir ..y la broca es porque en algunos modelos el tornillo de riqueza..screw..viene sellado con una fina capa de cobre o similar y con ella la perforamos con cuidado y dejamos a la vista el tornillo.....le pasaba tambíén a la sv...
By BARRO
#180159
Gracias tolo osvaldo,si recibo el chicle de baja 25 lo llevo a montar el viernes ya os contare,tambien e recibido los procterores de radiador unabiker el azul anonizado,el tornillo de screw y los unabiker 150 euros mas sorpresita de 31 euros de aranceles.
By osvaldo
#180164
yo de baja le puse el 27,5....monto en la sierra y creo que va de pm
By etoté
#180172
Barro, he visto motón de mensajes con el asunto DINOJET, pero en ninguno ponia su precio. Me podrias decir cuanto te ha costado y donde te lo has comprado.
Gracias.
By BARRO
#180174
Etote el kit dinojet lo e comprado en moremoto(Madrid) y me a costado 68 euros.veremos si merece la pena la inversion,tambien e comprado el cubredisco trasero de aluminio.
By etoté
#180191
No están mal los precios, pensaba que estas cosas eran mas caras.
No estaria mal que nos contaras tu experiencia con el dinoyet a ver que tal porque yo estoy deseando montarselo a la mia cuando me la traigan.
By BARRO
#180342
Cuando se lo monte os contare.
Avatar de Usuario
By TOLO
#180529
Etoté, ya te contesto yo, con dynojet :lol: ,, sin dynojet :cry:
Avatar de Usuario
By supermon
#180873
Al final el dinojet no es mas Que un muelle mas blando y una aguja lo otro no sirve para nada y a mi el tacto que daba no me gustaba cuando pillaba algun bache acelereba sin querer de lo blando que iba el gas al final le volvi a montar el muelle original.
Si se nota pues si y bastante cuando lo monte tambien le cambie el filtro de aire por un dnr y al probarla la moto gano muchisimo en aceleracion y bajos.
By etoté
#180880
Bueno, como veo que no es exesivamente caro ( como vengo de la carretera me flipo con los precios de los accesorios¡¡¡ :lol: ) seguramente lo monte, y si se nota lo más mínimo seguramente que tambien me guste¡¡

Ya os contare por que estoy tomando buen anota de cositas para hacer y me encanta llenarme las manos de grasa¡¡¡ :lol: