By cacheno
Hola chavales, no si habra mucha gente aqui con xt, pero bueno, resulta que nos vamos haciendo mayores y tal y como se estan poniendo las cosas en el monte....en fin, el caso es que tengo a un colega que me esta jodiendo la cabeza para que nos compremos dos xt de las r, ninguno de los dos hemos visto andar a ninguna y me gustaria saber que tal andan y tal, y si se espera algun modelo 2007.

Gracias y birras para todos

PD. Aunque no participo en este subforo os leo mucho y mucho aprendo.
By Alcaraván
Que tal :D te refieres a este bicharraco??
Imagen

Pues de momento en la página oficial de la casa no aparece ninguna novedad :roll: , pero puedes mirar en el foro www.motostrail.com, que allí si que se mueven con las traileras y supongo que estarán mas atentos a las novedades :wink:

Saludossss

P.D. Tienes una en el pueblo del Holguras, aunque el tío es bastante macarra :twisted:
By cacheno
Muchas gracias Alcaravan, estaré atento a esa pagina.

Que te parece la idea?, me dice nuestro amigo Fifo que asi podremos ir a San Sebastian a pasar el dia, o hacer rutas por La Rioja y Navarra que hay muy chulas etc.etc, sin olvidarnos claro esta del Barranco de Canejá y los almuerzos en la Pepilla, en fin, otra forma de pasartelo bien...no se....ya veremos a ver, que decia aquel.
By PISÓN
que, holguras vas a dejar de empujar con la novia y te vas a decidir a salir
en moto o no :evil: que te estas poniendo como un tonel