By rodrii
Hola, a una WR 2006, se le puedn poner el deposito de una Yz 06, si es asi, cual es el cambio, los de la Yz son mas estrexos???? o son iugles???

Un saludo.
By Uroz
Sí, se le puede poner y es más estrecho. :wink:
By rodrii
Gracias, por la rapida contestacio, ahor aos cuneta la verdad, jeje me van ha dejar un Yamaha wr 2006, para ver si le vale el deposito a mi wr 98, si es asi, le pondr elos de la YZ 2006. Esa es la verda.

Un saludo.
By bENdER
Yo tengo una wr del 2004, y me gustaría montarle un deposito de yz. ¿Donde puedo conseguir uno? ¿por cuanto?

He mirado la web de acerbis, pero solo encuentro depositos mucho más grandes.

Gracias!
By MATAMARRAUS
Yo tengo una Wr06 y una Yz05 las dos 450, el deposito de la wr va atornillado cosa que el de la YZ no, pero lo que es la superficie de apoyo parece que es la misma. por lo demas parece el mismo uno que el otro solo que el de la wr tiene joroba, si te esperas los intento cambiar y te cuento.
salu2
By ARANKIN
Buenas bender, puedes ponerle un depósito CLARKE o buscar uno de segunda mano. Aquí te dejo un enlace de una tienda de depósitos de gasolina.http://www.justgastanks.com/cart.php. Me parece que la medida viene en Galones, que son 4 litros aprox.
By bENdER
Gracias Arnkin!

Lo más pequeño que he encontrado en esta web para la wr/yz 250 es un depósito de 2.8 gal. (x 3.8 = 10.6 Lts )... 10l. creo que es más que el que ya tengo... y piden 164$ + 39$ por las aletas YZ al ser modelo 2004...

Así que me sale por 203$/1.20= +/- 169 € = casi 30 mil pelas....

Seguiré buscando uno de 2ª mano...

Saludos
By rodrii
Estoy de nuevo por aki, probe el de una Wr 2005 y no valia por poco, pero esk con esto y un problemilla k h etenido al pedrir las pegatinas y los plasticos, me he dado cuenta k esteo de Wr tiene poco jejeje mi moto es una YAMAHA YZ (sin F, es decir 2T) del 98, y la forma del xasis de la 2T y la 4T si k es un poco diferente, conk no desisto, y mirare a ver si conozco a alguien k tenga una YZ de hace poco, pero es dificil xk solo conozco endureros, no conzco ningun cressero, alguien de por aki con YZ 2t???

Un saludo.