Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By boomsss
#177614
yo tb ex 4t para hacer mierda una moto en el campo lo mejor es gastar lo minimo.

para lo unico q recomiendo una 4t es para la gente q enpieza al ser mas suaves y tener arranque electrico.

yo en mis piques domingueros con mi socio ktm 525 en trialeras si tienes buen estado de forma subes mas rapido ( no es mi caso )

y luego en caminos revirados entras en las curvas mas rapido ,frenas mas tarde y en la salida sale mas rapido si hay algun trozo mas recto te pilla apartir de 100 q la 2t empieza a sudar y la 4t te pilla
Avatar de Usuario
By huskyboy
#177617
En una reciente entrevista a Ivan Cervantes se le pregunto por las diferencias entre 2T y 4T, y que le gustaba mas, el respondia:

"El 2t es más ligero, pero el 4t a la larga es más efectivo"

Que cada uno saque sus conclusiones, es solo cuestion de gusto y tacto de cada uno, lo demas milongas.

A mi me encanta el tacto 4T, he tenido tambien 2T que cosnte, pero me gusta mas el tacto 4T, ¿que tienes que estar en forma?, pues claro, para eso estan los gimnasios.. :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#177643
Nos ha jodido que va a decir le pagan por llevar esa moto, sin embargo a Knight le hubiese gusado correr con una 300 de 2t pero ktm no le dejó por tema de marketing. En las extremas Cervantes si lleva dos tiempos porque sera???? Mira todas las 250 4t que se van a vender este año porque, porque la lleva cervantes. El día que un 4 tiempos pese 100 kilos entonces me compraré una, aparte el nervio y las sensaciones al puño que te da un dos tiempos no tiene precio.

Bueno yo no soy objetivo el dos tiempos me tiene enamorao
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#177655
Si a los pro. les dejaran elegir libremente sin ataduras de contratos con las fabricas, seguro que mas de uno cogeria una 2t.

Sea la que sea buena moto es, pero luego estan los gustos personales y en mi caso, despues de haber tenido una WR 450, me quedo con la 300 2t.

Salu2
By pelon
#177705
I LOVE COCOLOCO
Avatar de Usuario
By endemoniao
#177708
pelon escribió:I LOVE COCOLOCO
:lol: :lol: :lol: :lol:
que lo digas tu pelon tullido, me da que pensar
y no digo que cocoloco no tenga razon, mas que un santo

pero no diria yo que un tipo de moto es mejor que otra
sinmplemente a mi me gusta el pollo con patatas y a otro las sardinas
dos tipos de entender el enduro diferentes

lo que es innegable es lo de la pasta
Avatar de Usuario
By kinirafa
#177800
pero no diria yo que un tipo de moto es mejor que otra
sinmplemente a mi me gusta el pollo con patatas y a otro las sardinas
dos tipos de entender el enduro diferentes
Esto si que es un comentario con sentido...

RAfa
By manuelktm
#177820
actualmente tengo una wr250 del 2005.despues de haber tenido una lesion grave de hombro de la cual me ha quedado secuelas.
por el tema del peso me quiero comprar una gas gas 200,me da un poco de respeto ya que la wr la noto muy estable,y en trialeras no hay que subir con tanta inercia como con una dos tiempos.aun asi cada vez estoy mas decidido ha hacer el cambio.
espero no arrepentirme
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#177824
manuelktm escribió:actualmente tengo una wr250 del 2005.despues de haber tenido una lesion grave de hombro de la cual me ha quedado secuelas.
por el tema del peso me quiero comprar una gas gas 200,me da un poco de respeto ya que la wr la noto muy estable,y en trialeras no hay que subir con tanta inercia como con una dos tiempos.aun asi cada vez estoy mas decidido ha hacer el cambio.
espero no arrepentirme
saludos
Lo de una 200 por que :?:

No te seduce una 250 :wink:
By ludmil Batchev
#178125
yo tambien me voy a volver a las 2t (concretamente una 300 exc con arranque ) asi que ya ni les queda lo del arranque a las 4t.Despues de2 ossa,2 ktm ,2 husky,una maico y una cagiva, todas 2t,me habia pasado a las 4t(yam 400 wr)Son todas ventajas;hastasi uno se fija cuando las estrellas del enduro mundial van a correr pruebas extremas(Etzberg rodeo ) todod se cojen una 2t......
Avatar de Usuario
By Fuel
#178183
Pues ya está. el pasaso domingo la estrené :P :P :P

Despues de un par de subidas "complicadillas" entendí como funcionaba la moto y me dí cuenta de que subo mejor las trialeras que con la XR :shock: :shock: :shock: :shock: . Eso sí, el confort de la XR para ir sentado es inigualable. :cry:

En fin, aún me queda un periodo largo de adaptación, pero las sensaciones de la toma de contacto han sido muy, pero que muy buenas.

Salu2
By manuelktm
#178445
he probado la 250 y me parecen demasiados caballos a controlar. hay mucha gente que dicen que las 200 son muy endureras y mas facil de controlar,aunque la que mas se vende son las 250.por algo sera.
pero aun asi me inclino por la 200
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#178450
Ok Manuelktm. Si la 200 es tu eleccion felicidades. Yo pienso que las nuevas 250 en bajos no son radicales, a la hora de entregar la potencia, y yo en mi caso con la 300 me gusta porque la respuesta es lineal, y otro tema es cuando abre la valvula que entonces entra la :lol: . Pero pienso que con la 250 iras igual de bien que con la 200, y cuando tengas ganas de juerga pues ya sabes.


Salu2
kike
Avatar de Usuario
By KRoN
#178479
Si la verdad es que yo voy a reempezar otra vez con el enduro despues de unos añitos y de pensarlo seriamente si 4t o 2t. No me atrae la idea de gastarme 3000 euros de mas por que si... ademas una 2t es lo mas simple que hay le haces tu el mantimiento con un poco de maña y los repuestos ni comparacion! Asi que yo tambien me decanto por el 2t despues de pasar por el 4t... Debe de ser que nos ha dao la fiebre del 2t a los de la alcarria :lol:

A disfrutarla!
By uri
#179447
[quote="ludmil Batchev"]yo tambien me voy a volver a las 2t (concretamente una 300 exc con arranque ) quote]

Cuentame esto del arranque en trescientos.Es cierto
Avatar de Usuario
By Kateme
#179478
En mi opinión y después de haber tenido alguna que otra 4-t y actualmente GG 250, en cuanto a divertirse y ligereza creo que las 2t son más juguetonas.

En contra del 2t veo que tienes que ir con la botellita de aceite, mezclar bien, etec... pero bueno tampoco es un inconveniente muy grande.

A favor del 4t (CRFE 450), entra en las curvas reteniendo y dibujando la entrada y salida de las curvas, para mí mejor que la 2 t en ese aspecto, en el resto de cosas todos vamos al mismo sitio.

El mantenimiento del 2t es ridículo y además muy barato comparado con un 4t ya que una avería gorda te puede llevar a dejar la moto aparcada un buen tiempo... :wink:

Cuando ya no existan las 2t y por cojones sean solo 4t, pues ya bajarán los precios y a por ellas... :D
Avatar de Usuario
By beles
#179511
con que iban a desaparecer la 2t, jejeje, yo cada vez veo mas y no solo eso sino que los que tenian 4t se estan pasando al 2t, como por ejemplo yo, Si es que no hay color.
By wais
#179623
Kateme ahí las dao.. Deacuerdo en todo. AMEN
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#179629
Este fin de semana pasado probé una cuatro tiempos(de cross)la kawa kxf 250 del 2006 y si que va muy bien pero a mi me siguen gustando mas las dos tiempos,no se sera por que siempre he tenido esas pero la compra que voy a hacer a primeros de año sera 2 tiempos 8) 8)
Avatar de Usuario
By elBala
#179634
Respondiendo a Uri:

Efectivamente el "botoncito mágico" (arranque electrico) ya no solo va a formar parte de las 4t de 8 y 10mil euros.

KTM dijo que pornto sacaría la versión EXC 300 (2t por supuesto) con arranque eléctrico. Todo un puntazo si no se pasan en el precio...

Y a disfurtar del 2t!

un saludo a todo el foro!