Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Kateme
#179482
Después de buscar por varios foros veo que no hay muchos temas recientes acerca de los nuevos petos integrales.

Como estoy a punto de comprarme uno integral después de tener un Acerbis bomber durante muchos años y la verdad veo los integrales y se me cae la baba, pues voy a pediros consejo.

Estoy entre estos a ver qué os parece la selección. Son los modelos '07, la verdad tengo un word con las fotos pero no me aclaro a ponerlas.

Peto Fox Launch 190 €



Peto Thor Impact Rig SE 170 €



Peto UFO Downhill con faja 195 €




UFO Scorpion con faja 243,60 €



Peto 661 Pressure Suit ... 191,40 €




Peto EVS BJ-2 ... 225 €



Alpinestars bionic 172,50 €





Peto Dainese Commander ... 167 €



Peto Dainese Safety Jacket Wave ... 228 €



Peto Acerbis Koerta 07, ... 135 €

Por cierto si los habéis visto más económicos a día de hoy, por favor decírmelo que la pela es la pela...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#179514
Peto Fox Launch
Imagen

Peto UFO Downhill con faja
Imagen

UFO Scorpion con faja
Imagen

Peto 661 Pressure Suit
Imagen

Peto EVS
Imagen

Alpinestars bionic
Imagen



Peto Dainese Commander
Imagen


Espero que se correspondan :?
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#179523
El FOX LAUNCH tiene muy buena pinta y no es de los más caros. Yo he visto el EVS, que está muy bien, pero es caro.
By GRT
#179524
ALPINE BIONIC, ES MUY COMODO Y RESISTENTE, MERECE LA PENA
By franvi
#179529
en www.andorranamoto.com tienen el ufo scorpion por 160euros, y en www.dandyb¡ke.com tenian los sixsixone muy bien de precio, son tiendas de andorra pero igual te lo envian a casa, saludos.
By eldeivi
#179536
alguien ha probado el ufo scorpion?? tengo que renovar mi viejo acerbis (no integral, sino de los rígidos) y estoy tentadísimo de pillarme uno de éstos (aunque me pega que me vaya a arrepentir)

por cierto, hay algunos que parecen de chiste (por ejemplo, el alpinistars, o el dainese....)
Avatar de Usuario
By Kateme
#179545
Gracias ismavsmec por currarte las fotos.

El apinestar bionic me lo probé ayer y se nota la calidad, la malla es más ancha que el resto, pero la protección de pecho es algo corta, muy torera y se me sube en cuanto me muevo un poco a la barbilla.

El otro que ví fue el THOR IMPACT, que en las fotos de internet parece muy recio, pero a la vista las protecciones de hombro dejan un poco que desear, no me lo pudo probar pq no estaba mi talla.

También caté el HEBO, que fué el que me recomendaron y es de lo más barato 127 € y la verdad se vé bastante fuerte.

Voy a ver si me pruebo el ACERBIS KOERTA que lo tienen a buen precio y parece que es de lo mejor, lleva protección de clavícula (creo que desmontable :roll: )

Por cierto sin mirar el dinero, me compraría a ojos cerrado el EVS BJ22, pero no lo tienen en las tiendas y no sé nada de él, a ver si alguno que lo tenga opina un poco. En otros foros lo ponen muy bien, sobre todo los que llevan QUADS, pero no sé si será incómodo para lo nuestro.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#179556
Pues a mi el que mas me gusta y me convence es el UFO scorpion y en moremoto estan muy bien de precio, 110 + IVa y portes gratis. :wink:


Imagen

Imagen

Imagen
By vilero_27
#179562
Yo tengo el escorpion sin faja y va de cine, comodo y seguro bueno aun no lo he probado eso de seguro pero me da mas confianza que los demas,
Hay que acostumbrarse como todo al principio y lo de calor pues bien ni mucha ni poca
By Kouski
#179573
Kateme escribió:Por cierto sin mirar el dinero, me compraría a ojos cerrado el EVS BJ22, pero no lo tienen en las tiendas y no sé nada de él, a ver si alguno que lo tenga opina un poco. En otros foros lo ponen muy bien, sobre todo los que llevan QUADS, pero no sé si será incómodo para lo nuestro.

Salu2 :wink:
Yo tengo el EVS y es una pasada...es cómodo, proteje bastante y no tiene redecillas como la mayoría sino que es como una camisa de montar con protecciones.

Lo venden en Rickys pro action en Cádiz. Te lo envian por mensajero en un par de días.
Avatar de Usuario
By gjavier
#179604
El ufo scorpion va muy bien, ademas es de los pocos que tiene protección para la clavícula....
Avatar de Usuario
By Kateme
#179616
RUBIO, el peto de moremotoracing es muy parecido al UFO SCORPION pero me han confirmado que no es UFO. Imagino que será bueno también.
By eldeivi
#179619
alguien sabe donde cojones se puede encontrar el UFO en madrid??? me ha pateado tres tiendas y ni papa (la espabilada de M*****D, que presumen de saber de ropa de motos más que nadie, hasta se descojonó "¿¿UFO?? ¿como los ovnis?" :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#179620
Kateme escribió:RUBIO, el peto de moremotoracing es muy parecido al UFO SCORPION pero me han confirmado que no es UFO. Imagino que será bueno también.
Los has llamado tu personalmente?

Yo lo he mirado en su WEB y el que sale en la foto te aseguro que es el UFO Scorpion, otra cosa es que hayan puesto esa foto y luego el peto no sea ese, que mamones :evil:
Avatar de Usuario
By Kateme
#179648
Los has llamado tu personalmente?

Yo lo he mirado en su WEB y el que sale en la foto te aseguro que es el UFO Scorpion, otra cosa es que hayan puesto esa foto y luego el peto no sea ese, que mamones



Sí, les he enviado un correo y me han contestado eso, que es muy parecido. O sea que no es :twisted: , buena táctica de venta.

Me extrañaba un poco ya que no lo he visto por menos de 240 € con faja.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#179658
para mi, el mejor, a la vista, es el UFO SCORPION, basicamente por la proteccion de la clavicula, que a mi entender es el punto flaco de los petos integrales.
Avatar de Usuario
By Kateme
#179665
Y este ? Acerbis Koerta ' 07 x 135 € en secomoto

Imagen

¿Será desmontable el protector de clavícula? :?:

Thor Impact 170 €

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#179757
Kateme escribió:Y este ? Acerbis Koerta ' 07 x 135 € en secomoto

Imagen

¿Será desmontable el protector de clavícula? :?:
Pues el Acerbis este es muy muy parecido al UFO Scorpion, y por el precio que tiene es el que yo veo mejor,

¿Alguien lo tiene para contar sus impresiones?
Avatar de Usuario
By fruta
#179799
Hola, creo que uno de los mejores petos que he visto.

No vale mucho dinero que se necesitan muchas horas.Y UN BARCO DE ESTEROIDES.

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Neno
#179814
Si puedes permitirtelo el Dainese Safety Neck 2, sin duda.

Ahora como orgulloso poseedor de un alpinestars Bionic, he de recomendarte este ya que despues de probar y ver otros, se nota de verdad la diferencia.

Dices que se te mueve? no llevaras la Faja floja o los tensores de la espaldera y los protectores pectorales? Porque a mi no se me mueve nada.

......