Avatar de Usuario
By kyavalin
#178035
podrias poner unas fotos y detallar un poco lo que vendes ??

un saludo
By alpina
#178078
Es una suzuki drz 400 E del 2005 que le he puesto:
_horquilla invertida shova de mx preparadas para Sm
-Amortiguador tambien para sm
-deposito de gasolina de 7l de aluminio
-tijas bud
-llantas 17 takasaho excel con bujes haan
-frenos brembo serio oro con pinza brembo
-escape Fmf completo
-arbol de levas yoshimura con preparacion culata Import Cross
-kit cilindro piston 434cc alta compresion
-preparacion carburador
-discos de embrague y muelles reforzados
- y algo mas....

Ademas doy todo lo que tengo de serie que es nuevo para estrenar. La moto corre mucho y no he tenido ningun problema mecanico como ja es costumbre en las Drz´s.

Y no se poner las fotos por si alguien me envia su e-mail se las enviare al suyo.
Tambien la podria vender solo de enduro y ajustar el precio.
Es una ocasion porque no he ido mucho y esta nueva y matriculada.
Avatar de Usuario
By JoM
#178112
Vaya pepino!!! :twisted: Si la vendes d enduro cuanto pedirias x las ruedas de SM? Un saludo!!
By alpina
#178151
en principio me las quiero quedar para otra moto que me quiero motar, venga nadie me envia su email para que pueda poner las fotos?
Avatar de Usuario
By daviken
#178508
joer, no habra muchas drz por españa mas preparadas. a ver si pudieras poner fotos. :cry:

por cuanto la vendes?
Avatar de Usuario
By daviken
#178734
gracias pmgomez, muy atento.

alpina, si haceptas moto a cambio, te vale la mia pelo a pelo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#179268
Vamos a poner las foto a tamaño visible.




Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By kyavalin
#179270
Creo que es la suzuki de enduro/SM que todo el mundo esta esperando, me gustaría tenerla en mi garaje, jejeje; pero ni he vendido la mia, y gerona me pilla un poco lejos, para echarle un buen vistazo y probarla, con lo cual creo que de momento, me tendré que conformar con saber, lo lejos que se puede llegar preparando nuestra drz.

Dicho esto, Stefan, me gustaria preguntarte si compartirias algo de informacion con nosotros :wink: ? a mi en particular me gustaria saber de que moto es ese deposito de 7 litros, si hay que adaptarlo o encaja sin mas en la drz serie, le vale la llave de paso de la gasolina, he visto que en tu moto es distinto ??

En fin, que vaya pepino, y a buen precio sabiendo lo que te ha costado dejarla así.

Un saludo y suerte con la venta, si la tienes en navidades, y los reyes se estiran a lo mejor me pongo en contacto contigo :wink:
By alpina
#179351
Es posible que la tenga porque la verdad que no estoy del todo convencido en venderla, he probado algunas 450 de supermotard y tiran casi igual o menos que esta y lo bueno que tiene esta es el chasis pero lo malo el peso.

Lo del deposito es uno de una Rm 125 cc que tenian en Import Cross que lo tuvimos que cortar y adaptar para la Dr, un paston y mucho curro +/- 900.- euros y solo caben 7l, pero he visto en una web francesa uno especifico de aluninio para las Drz que ronda los 450 euros y que le da un look a la Rmz 450 con sus platicos y todo, muy guapo y me parece que tengo una foto de como queda pero no se ponerlas.ç

Ah! si me la vendo para enduro y me quedo el deposito ya os lo dire y vendere barato.
By miette
#179403
Buenas, estarias dispuesto a vender solo suspension delantera y horquilla de direccion?un saludo
By alpina
#179431
Una vez que me venda la moto puedo poner las piezas que me han quedado y no hay problema para venderlas, pero las horquillas me parece que el que me compre la moto las va ha querer porque solo tengo unas.
By jlblanco
#180189
:shock: :shock: :shock: LA OTIA VALLA PEPINO!!!! Podias contarnos algo mas de asa preparacion,como por ej...esa subida de cilindrada y las piezas yosimura. :wink:
saludos.
By jlblanco
#180284
jlblanco escribió::shock: :shock: :shock: LA OTIA VAYA PEPINO!!!! Alpina,podias contarnos algo mas de esa preparacion,como por ej...esa subida de cilindrada y las piezas yosimura.Ah y como preparaste el carbura :wink:
saludos y enhorabuena.
By alpina
#180554
Jlblanco lo del aumento de cilindrada es un kit Athena de 434cc de alta compresion es muy fiable porque los pistones son de una marca conocida que ahora no me acuerdo y en cuanto a la culata esta trabajada por un mecanico frances que trabajaba para Import Cross y preparaba culatas para motos de superbikes, y ademas lleva los arboles de levas yoshimura que se pueden graduar pero que yo los llevo en la posicion que marca el kit.
No he tenido ningun problema de motor ni hace mas ruido mecanico ni gasta aceite ni en los reglaje de valvulas apenas se han movido ni nada de nada, yo creo que este motor sigue siendo indestructible y todavia se le pueden hacer muchas mas cosas.
By jlblanco
#180685
Graciasa alpina :wink: , me interesa esa pagina del kit y si recuerdas el modelo que compraste de ese 434cc, tambien pillaste ahi el arbol de levas yoshimura??
Perdona una pregunta mas :oops: el carburata sige siendo el de serie?? :shock:
By alpina
#180730
jlblanco el kit cilindro piston lo compre en Sais Power 972.200 736 y no es nada caro, lo del arbol de levas lo pidió el de Import Cross y sí me costo una pasta no recuerdo si 800 euros, o algo cerca pero tambien es cierto que es el mejor que hay no por el cruze de valvulas sino por la calidad del material del cual esta hecho que es mejor incluso que el de serie, porque hay otros mas baratos que se llegan a gastar quedando marcados en poco tiempo.
Ah! el carburador es el de serie pero carburado para la nueva cilindrada eso si es el de la E "un keihin"