Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#178917
Totalmente de acuerdo con Tardix y Comando. Me inclino a pensar en fallo del concesionario.
Yo he comprado 2 Gas Gas y visto como varios amigos lo han hecho en el mismo concesionario y no solo no me ha pasado nada de lo que contais, sino que cuando he llegado a casa y me he puesto a repasar tornillería estaba todo bien apretadito, solo hubo que tocar los clicks de la suspensión. Me han colocado todo lo que quería y me han entregado en una bolsita todo lo que no quería, carburación, perfecta, etc. Respecto a la calidad de la moto estoy encantado, es una moto espectacular para hacer trialeras, no se como irán sus competidoras, pero si esto sigue así, no lo sabré nunca, porque ¿Para que cambiar algo que va fenomenal?
Avatar de Usuario
By andr1u
#178957
Pues totalmente deacuerdo con que el problema reside en los concesionarios, mas que en las fabricas.

Solo deciros que mi 1a moto ha sido una gasgas y de momento no tengo ninguna queja, para el uso de aficionado que le doy...

Eso si, quejas del concesionario de mi ciudad no me faltan... :? Hasta he cambiado de concesionario porque no queria verlos más... :evil:

Hay de todos los colores... :cry:

Salu2 y gas!!
By jgamella
#178976
Soy poseedor de una EC 250 '07, y despues de 130km estoy encantado con ella. No la he tacado absolutamente nada, incluso leí por ahi que mejor de no apretar ningun tornillo sino le ponias un poco de superglu.

Vengo de una EXC 250, y te puedo asegurar la Gas Gas se la nota mas potente, ademas del cambio de 6 velocidades que para enduro me parece mas acertado.

La mia venia con silencioso recto y llantas EXCEL, y bien es cierto, que algunas vienen con otros componentes, y esto no me parece normal. Te compras una moto, y dices ¿como vendra?, esto no es lógico.

La verdad que estoy encantado, con las supensiones, no habia catado un ohlins, y madre mia, que diferencia con el pds, ya no con los rebotes, sino en general que suavida, estan bueno que la moto derrapa poco, impecable. La mazorchi, la noto bastante dura, pero nada de goles y rebotes extraños, veremos despues de haberla hecho unos kms más.

Tema frenos excelente, bueno, aqui nunca hubo dudas. El motor, es un pepino, a bajo, en medio, arriba, estira muy bien, estoy seguro que tiene mas potencia que la 250 de ktm, el sonido bonito.

La posicion de conduccion ha mejora, estoy pendiente de subirle un poco el manillar, pero no voy incomodo como lo lleva de serie. Lo que si he notado es que las estriberas son pequeñas, me gustaría que fuesen mas largas, creo que son mas pequeñas que por ej: ktm.

En fin, a falta de ver la fiabilidad, la moto me transmite ganas de montar y eso para mi es lo mas importante cuando te has gastado la pasta. Con la anterior ktm dos tiempo que tuve, que tambien he tenido una 4t, os puedo asegurar que no tiene nada que ver una con la otra, las 4t me transmitia mucha mas confianza, iba mas asentada, iba mas rapido con la 4t, la 2t para hacer trialeras es la moto, pero no va tambien por sendero o pista.
By jonie
#179044
BUENAS,PUES YO OS PUEDO DECIR QUE COMO NO HE TENIDO NI 1 NI 2 GAS GAS,SI NO 5,ES POR LO BIEN QUE VAN,SIEMPRE LAS COMPRO AL MISMO CONCESIONARIO,CON LO QUE TRAE DE SERIE TE PONEN O LE QUITAN LO QUE TU LES DIGAS,A PARTE DE PEDIR ALGUN QUE OTRO EXTRA,POR OTRA PARTE CREO QUE ES MAS CULPA DEL CONCESIONARIO QUE DE GAS GAS FACTORY,ENTRE NOSOTROS YO ESTOY CONTENTISIMO DE MI TALLER,PERO ME SORPRENDE LOS QUE HAY POR EL RESTO DE LA PENINSULA,SE ESCAPAN POCOS DE LA QUEMA.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#179113
Yo tengo una gasgas y ni un poblema ami me da muchas satisfacciones y van tan bien conmo la competencia en motor y en suspensiones pues van mucho mejor en frenos tambien ....nose es gustos estoy claro que si mesale mala no diria esto....todas las motos pueden salir malas el otro dia lei que en 2 meses habian gripado 7 ktm en madrid pues eso es por una remesa que tubo problemas...que la tornilleria se pierde si no la revisas como en todas las motos estan espuestas a muchas vibracciones....

Lo de los escapes las primeras si venian con un escape recto y las de haora creo que con uno curvo pero eso esque es asi las primeras las fabricas estan de vacacciones no pueden suministrarles todos los componentes que desean y las motos se venden yo prefiero que me entreguen la moto con un silenccioso de cros que no pedir la moto en julio que sale y te la entreguen a finales de septiembre..saludos
By eldeivi
#179136
YO OS SUGERIRÍA NO ENTRAR A TRAPO CON LOS POSTS DE ESTE TÍO RELATIVOS A GASGAS, YA QUE ES MONOTEMA: SI HACÉIS UN REPASO CON EL BUSCADOR, VERÉIS QUE HACE UN PAR DE AÑOS, NO SABÍA/PODÍA SACAR OTRO TEMA A RELUCIR QUE NO FUESE LA MIERDA QUE SON LAS GASGAS :roll: :roll:


SE LE DEJÓ DE HACER CASO PORQUE OBVIAMENTE, TENÍA INTERESES O PREJUICIOS QUE NO RESPONDÍAN A LO QUE SE ENCUENTRA CUALQUIERA EN UNA SITUACIÓN NORMAL, ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN ES QUE NI PUTO CASO. DE HECHO, POR ALGÚN SITIO RECONOCE QUE LA MITAD DE SIS HISTORIAS SE LAS INVENTA O SON INTERPRETACIONES DE COSAS QUE OYÓ, LE CONTARON.....

POR ÚLTIMO, TIENE COJONES QUE HABLE MAL DE GASGAS QUIEN NO PASÓ DE UNA YAMAHA TTR, PERO EN FIN......
Avatar de Usuario
By Fuel
#179155
Yo estoy deacuerdo con que es más tema del concesionario.

La semana pasada estrené una 2006 y cuando me voy a subir, Matador ve que el manillar está "torcido". El caso es que estaba mal montado: una de las sujeciones estaba puesta al revés. La verdad es que molesta mucho que haya que estar con estos "ajustes" con una moto recién comprada por dejadez del concesionario. Parece que te hacen un favor al comprar la moto.

Salu2
Avatar de Usuario
By brissoni
#179187
Mira compañero, yo tengo una GG 300 y estoy encantado con ella porque es una grand´siima moto de enduro, pero creo que has definido perfectamente lo qe pasa en GG, UN DESCRONTROL DE CALIDAD acojonante en origen, EN FÁBRICA.

Creo que menos mal que hay concesionarios muy competentes que te hacen la preentrega de la moto, porque sino los males serían mucho mayores.
Avatar de Usuario
By juanbode
#179246
eldeivi escribió:YO OS SUGERIRÍA NO ENTRAR A TRAPO CON LOS POSTS DE ESTE TÍO RELATIVOS A GASGAS, YA QUE ES MONOTEMA: SI HACÉIS UN REPASO CON EL BUSCADOR, VERÉIS QUE HACE UN PAR DE AÑOS, NO SABÍA/PODÍA SACAR OTRO TEMA A RELUCIR QUE NO FUESE LA MIERDA QUE SON LAS GASGAS :roll: :roll:


SE LE DEJÓ DE HACER CASO PORQUE OBVIAMENTE, TENÍA INTERESES O PREJUICIOS QUE NO RESPONDÍAN A LO QUE SE ENCUENTRA CUALQUIERA EN UNA SITUACIÓN NORMAL, ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN ES QUE NI PUTO CASO. DE HECHO, POR ALGÚN SITIO RECONOCE QUE LA MITAD DE SIS HISTORIAS SE LAS INVENTA O SON INTERPRETACIONES DE COSAS QUE OYÓ, LE CONTARON.....

POR ÚLTIMO, TIENE COJONES QUE HABLE MAL DE GASGAS QUIEN NO PASÓ DE UNA YAMAHA TTR, PERO EN FIN......
Amén, yo me acuerdo de este tio, y todos lso post eran asi. GasGas es uan mierda, GasGas perde tornillos... etc etc etc


No se que busca, o que intereses tiene con desprestigiar a GasGas... Pero sinceramente, de 100 gasgas que se venden, ¿cuantas tienen problemas importantes???

Yo tengo una 03 y el unico problema que he tenido ha sido que perdi hace dos fines de semana la bocina, y porque la llevaba con el tornillo sin apretar...


Sinceramente este tio debería estar baneado hace tiempo, porque no creo que trame nada bueno...
By GuennadyMOISEEV
#179256
Pues ahora que lo comentais, si que me acuerdo de este tipo, que no hacía más que hablar mal sistemàticamente de GASGAS.


Todo tiene pinta de ser un ex-trabajador descontento........
By Rookie
#179264
La historia que cuenta el que ha abierto este hilo es una copia exacta extraída del foro de www.todotrial.com

Yo no participo mucho en ese foro, más bien soy lector ya que también me gustan mucho las clásicas de trial y enduro, pero en el foro general de esa web existe un tema que efectivamente se llama GAS GAS ¿DES-CONTROL DE CALIDAD?, y que viene a relatar textualmente lo que ha puesto el que ha iniciado este hilo.

Deciros que el tal "Vig" protagonista del relato, es un forero habitual de todotrial que por lo que tengo leído, posee una gas gas de trial y decidió probar en el enduro... y su compra y la experiencia que ha tenido viene a ser la que se relata. No se trata de ningún anti-gasgasista, ni nadie que tenga nada especialmente en contra de la marca, y como forero creo que es de los serios y que merecen credibilidad.

Otra cosa es que este TT626 o como se llame que a abierto en este foro el tema, sea monotemático y se dedique a recopilar historias que se cuentan en otros foros de la marca, por cierto que hace tiempo que no posteaba ¿será que por fin las gasgas 4T empiezan a ir bien? :lol:
By motorutas
#179320
la verdad es que antes cuando tenia la ktm oia cosas de las naranjas que me daban miedo , y ahora resulta que me compro una gas gas y las ktm son diosas ,

bueno mi opinion sigue siendo que somos muy marquistas, el que mas y el que menos lo semos ,,
pero lo que en realidad es ser marquista son los tipos que aun dicen JAPONESAS SON JAPONESAS . o HONDA ES HONDA
conozco casos de hondas que se han jodido con apenas dos salidas por que el filtro del aire no encajaba bien , ( hay fallos mas graves ? )=

un saludo ,
By obes
#179325
Coñe me colado de sitio esto no va en este post.... asi que lo dejo borrado